Alquiler de furgonetas

Si lo que necesitas es espacio pero no demasiado, tanto en número de plazas como en amplitud para objetos o equipaje, en Centauro Rent a Car te ofrecemos alquilar una furgoneta que encaje con las medidas que estás buscando.

Una mudanza, o el transporte de volúmenes grandes puede resultar muy costoso tanto física como económicamente. Piensa en Centauro Rent a Car para el alquiler de furgoneta y obtendrás los mejores resultados de un vehículo industrial con el mejor precio y servicio, además, algunos de nuestros modelos combinan de forma muy adecuada las plazas con el espacio para trasporte, siendo a la vez transformables en función de tus necesidades.

Por otro lado, si directamente lo que estás buscando está más relacionado con las plazas para viajar con personas, quizá te interese más echar un vistazo a nuestra sección de alquiler de monovolúmenes de 7 plazas o a la de minibuses de 9 plazas.

En cualquier caso en Centauro Rent a Car siempre tratamos de ofrecerte los mejores coches de alquiler que encajen con lo que estás buscando.
 

Reserva tu furgoneta

 

Características de las Furgonetas de Alquiler Centauro Rent a Car

La flota de furgonetas de alquiler Centauro Rent a Car es muy amplia y te permitirá encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Buscas una furgoneta pequeña, de bajo consumo, pero con buena capacidad de carga, con la que será fácil conducir y aparcar, incluso en la ciudad? En este caso puedes alquilar modelos de vehículos comerciales de gran garantía, como el Fiat Doblo, el Nissan nv200 o el Volkswagen Transporter. En ambos casos tienen 5 plazas, buena potencia pero bajo consumo, gracias a sus motores diesel de 1.3 o 1.5  y con capacidad de carga para cuatro maletas grandes o elementos de moderadas dimensiones que necesites transportar.

¿Estás pensando disfrutar de  tus vacaciones en compañía de varios amigos o viajar junto a un gran número de familiares y necesitas un vehículo de muchas plazas, un minibus? También tenemos opciones de furgonetas con estas características para ti: podrás elegir entre modelos como el Ford Galaxy, 7 plazas, con un potente motor de Diesel 2.0 de 140cv, el Ford Custom o el Volkswagen Transporter Kombi TD, ideal para el transporte de personas con sus cómodas 9 plazas.

¿Para qué usar una furgoneta de alquiler?

Son muchas las razones que te llevan a alquilar una furgoneta, tanto si estás buscando un vehículo comercial para una mudanza, como si simplemente necesitas trasladar unas cajas o unos muebles que acabas de comprar, o si eres un trabajador autónomo y necesitas realizar un traslado del stock de tu empresa, reservar una furgoneta de alquiler con Centauro Rent a Car es una gran opción que, además, te hará ahorrar. Al margen de los usos relacionados con el porte de objetos, nuestras furgonetas de 7 y 9 plazas son ideales para el transporte de personas.

En Centauro Rent a Car disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades y características que cumplirán con creces tus necesidades.

¿Qué debe tener una furgoneta de alquiler?

Si estás pensando en emprender un nuevo viaje con tu familia y amigos o necesitas realizar un porte y para ello quieres alquilar una furgoneta, en Centauro Rent a Car estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras oficinas de España y Portugal

Antes de alquilar tu vehículo es importante entender cuáles son las diferentes categorías del mercado.  Por ejemplo, las furgonetas compactas y las furgonetas pequeñas tienen una carga útil de entre 600 y 900 kg y un espacio de carga de un tamaño adecuado para portes de poco volumen (más de 1,6 m. de longitud, altura de 1,2m., anchura de 1,5m.). Son muy prácticas, ya que son fáciles de conducir y consumen muy poco.

Las furgonetas medianas, en cambio, tienen una carga útil de entre 900 kg y 1200 kg, motores de mayor potencia y una longitud de la zona de carga de casi 2,5 m.

Las furgonetas con larga distancia entre ejes, en cambio, son ideales para las cargas más pesadas (hasta 1500 kg), tienen una longitud de la zona de carga hasta los 3,4 metros. Son vehículos fáciles de conducir, pero por sus grandes dimensiones es recomendable contar con un poco de práctica previa en la conducción de esta clase de vehículos.  También se han de tener en cuenta las dimensiones a la hora de alquilar vehículos destinados al transporte de pasajeros con una capacidad de entre 7 y 9 personas.

Ahora que has elegido tu modelo y el que mejor se adapta a ti, tan sólo te queda alquilar tu furgoneta con Centauro Rent a Car.

 

Alquiler de furgonetas Centauro Rent a Car