Alquiler de furgonetas

Si lo que necesitas es espacio pero no tanto en plazas como en amplitud para objetos, equipaje, etc… En Centauro Rent a Car te ofrecemos alquilar una furgoneta que encaje con las medidas que estás buscando.

Una mudanza, o el transporte de volúmenes grandes puede resultar muy costoso tanto física como económicamente. Alquila con nosotros una furgoneta y obtendrás los mejores resultados de un vehículo industrial con el mejor precio y servicio, además, algunos de nuestros modelos combinan de forma muy adecuada las plazas con el espacio para trasporte, siendo a la vez transformables en función de tus necesidades.

Por otro lado, si directamente lo que estás buscando está más relacionado con las plazas para viajar con personas, quizá te interese más echar un vistazo a nuestra sección de alquiler de monovolúmenes de 7 plazas o a la de minibuses de 9 plazas.

En cualquier caso en Centauro Rent a Car siempre tratamos de ofrecerte los mejores coches de alquiler que encajen con lo que estás buscando.
 

Reserva tu furgoneta