Alquiler de Coches en Olbia Cerdeña

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en Olbia - Cerdeña 

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Olbia Cerdeña que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Olbia Cerdeña tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Olbia - Cerdeña

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

147 Strada Statale 127 Settentrionale Sarda
07026 Olbia Cerdeña

Italia

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+39) 0683 662 959

prenotazione@centauro.net

Coordenadas GPS

Latitud: 40°54'42.7"N (40.911866)
Longitud: 9°30'07.3"E (9.502025)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez recojas tus maletas sal de la terminal por la salida principal y verás la parada de taxis. Cruza por el paso de cebra hacia el parking público que se encuentra justo enfrente de la terminal.  El minibús de Centauro Rent a Car te recogerá en la zona A del parking público, plaza nº 137 para llevarte a nuestra oficina.

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Olbia - Cerdeña

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+39) 0694 806 800

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Olbia Cerdeña aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Olbia Cerdeña con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Olbia Cerdeña!

olbia cerdeña

 

Qué ver, hacer y visitar en Cerdeña y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Cerdeña: Aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda

El Aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda es el principal aeropuerto de esta gran isla enclavada en pleno centro del mar Mediterráneo. Ubicado al noreste de la isla y al sureste de la villa de Olbia, el aeropuerto sirve como punto de conexiones nacionales e internacionales con diferentes ciudades de Italia, Europa y África. La llamada Costa Esmeralda es uno de los principales y más populares lugares de vacaciones para los turistas italianos.

Además, el aeropuerto se ubica a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad histórica de Olbia, y al norte de Cagliari, capital de la isla y ciudad más poblada. Sus accesos por carretera más rápidos son la SS125 y la SS729, y algunos de los destinos más frecuentes son Roma, Madrid, Barcelona, Londres, París, Palermo, Nápoles, Milán, Lisboa, Palma o Berlín.
 

Alquiler de coches en Cerdeña

Perteneciente a la República de Italia, la isla de Cerdeña es un lugar que no dejará indiferente a ninguno de sus visitantes. Eso sí, harán falta varios días para poder conocer la isla y recorrerla a tus anchas, ya que existen numerosos puntos importantes que visitar, empezando por sus dos ciudades más importantes, Olbia y Cagliari. Lo ideal, por tanto, es poder disfrutar del viaje en coche, ya que existen numerosas formas de disfrutar la ruta con este medio de transporte a través de sus inolvidables lugares para poder disfrutar al máximo del viaje y no dejarte rincones sin visitar, pudiendo parar en el lugar que desees.

Alquiler de coches en Cerdeña

Qué ver en Cerdeña

No puedes perderte el conjunto arqueológico de mayor importancia para esta isla del Mediterráneo. Las Ruinas de Nora albergan lo que se cree que fue la primera ciudad o emplazamiento de Cerdeña, en el que estuvieron los fenicios y los tartessos.

A tan solo 30 km de las ruinas podrás visitar la capital de Cerdeña, Cagliari. Se ubica en el sur de la isla y cuenta con un centro histórico del siglo XIV. Ofrece una villa con calles adoquinadas y un clásico estilo renacentista italiano, con plazas en las que es posible detenerse a observar el paso del tiempo mientras se disfruta de una comida o un aperitivo.

Si te gusta conducir, puedes ir desde la capital hasta el Golfo de Orosei a través de una carretera que discurre, casi en su totalidad, pegada la costa del mar Mediterráneo. Esta zona comprende todo el norte de la isla, y su gran importancia reside en los acantilados de gran altura, así como las calas y playas que lo componen. Algunas de ellas, como la Cala Gonone o la Poetto, se encuentran junto a la laguna de Molentargius, en la que abunda la fauna de los flamencos.

Alquiler de coches Cerdeña Centauro Rent a Car

A unos 130 km hacia el noroeste del Golfo de Orosei queda Gallura, una región de la isla constituida por importantes regiones como Santa Teresa, el Capo Testa y sus paisajes de granito. Podrás visitar la playa de la Cala Grande o la villa de Calangianus, así como la llamada Tumba de los Gigantes, un complejo arqueológico del neolítico.

La isla de Cerdeña es la más grande del Mediterráneo, por lo que aunque a simple vista pueda parecer sencilla de recorrer, lo cierto es que el tiempo se echa encima. Por ello, la opción más recomendable es dedicarle diez días en tus vacaciones para disfrutr uno de los roadtrips más bonitos de tu vida. Eso sí, en caso de que haya menos tiempo, lo ideal es dedicarlo a los lugares más relevantes.

De esta forma, el recorrido idóneo para ver la isla parte de Cagliari, capital de la isla y lugar de estancia para empezar el recorrido. De ahí, lo ideal es adentrarse en el pueblo de Quartucciu y el Parque Monte Urpino. Desde ese punto, el viaje se dirige hacia la Playa de Colostrai y la zona de Orosei; aunque todos los destinos son flexibles según el interés por el turismo de playa, montaña o histórico.

Más adelante, es importante visitar la Cala de Goloritzé, Olbia, el Valle de la Luna, la villa de Alghero, Palmavera, la famosa Gruta de Neptuno, el Castelsardo, Bosa, Tharros, Oristano, la Aldea nurágica de Barumini y el complejo de Buggerru. Como hemos dicho, estos son los destinos más importantes y el recorrido es el óptimo.

Alquiler de coches en Olbia Cerdeña
Clima en Cerdeña

En general, el clima en Cerdeña es de los más suaves del planeta, como ocurre en numerosas zonas del mar Mediterráneo. Por ello, la isla mantiene una temperatura media de 20 grados en verano, y un descenso hasta los 12 en las épocas más frías, aunque es muy poco frecuente que haya temperaturas extremas.


Gastronomía en Cerdeña

La gastronomía de Cerdeña reúne las características de la cocina italiana, a lo que se deben sumar algunos platos típicos como el Culurgioni, el Malloreddus, las Parrilladas de pescado y un dulce llamado Amaretti. Otros alimentos típicos son el queso de cabra, los embutidos tradicionales, los helados y el Pan'e saba, un bollo con almendras, chocolate o crema.