Francisco Mirete
Opinión de Francisco Mirete sobre la oficina de Milán - Aeropuerto - Malpensa Powered by Google™
Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:
Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches
Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches
Francisco Mirete
Opinión de Francisco Mirete sobre la oficina de Milán - Aeropuerto - Malpensa Powered by Google™
Pt
Opinión de Pt sobre la oficina de Milán - Aeropuerto - Malpensa Powered by Google™
Hector Anselmo
Opinión de Hector Anselmo sobre la oficina de Milán - Aeropuerto - Malpensa Powered by Google™
Francisco
Opinión de Francisco sobre la oficina de Milán - Aeropuerto - Malpensa Powered by Google™
Kati Schoenfeld
Opinión de Kati Schoenfeld sobre la oficina de Milán - Aeropuerto - Malpensa Powered by Google™
En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Milán Malpensa que es renovada anualmente.
Nuestra gama de coches de alquiler en Milán Malpensa tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...
Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.
Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.
Via per Tornavento / SP52, 5,
21010
Vizzola Ticino VA
Italia
Horario habitual:
De lunes a domingo: 07:00 - 23:00
Latitud: 45°38'04.8"N (45.634671)
Longitud: 8°42'19.0"E (8.705281)
T1. Una vez recojas tus maletas, sal al hall de llegadas, dirígete al exterior por la salida 6/Uscita 6. Justo enfrente de esta salida te recogerá nuestro minibús de cortesía de Centauro Rent a Car para llevarte a nuestra oficina.
T2. Una vez recojas tus maletas, sal al exterior y dirígete a la terminal de salidas que se encuentra a tu derecha. Justo enfrente de la terminal de salidas te recogerá nuestro minibús de cortesía de Centauro Rent a Car para llevarle a nuestra oficina.
Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche
Teléfono: (+39) 0694 806 800
Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.
Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.
Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.
La flota de coches de alquiler en Milán Malpensa de Centauro Rent a Car se renueva cada año para que conduzcas tu coche de alquiler con la mayor seguridad. Nuestros coches de alquiler en Milán Malpensa están listos para ofrecerte cada uno de los lugares de esta fantástica ciudad con todo lo que puedas necesitar: cobertura total sin franquicia, GPS, sillas de niños o bebes, etc…
¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Milán Malpensa!
Milán es la segunda ciudad de Italia y cuenta con dos aeropuertos como centros de conexiones principales del país, Malpensa y Linate, siendo el más importante el Aeropuerto de Malpensa, cuyo tráfico aéreo de pasajeros en Italia sólo es superado por el Aeropuerto de Roma.
El Aeropuerto de Milán-Malpensa está situado a unos 50 kilómetros de Milán, en la provincia de Varese y forma parte del Parque Lombardo del Valle del Tesino, creado en 1974. Cuenta con dos terminales muy diferenciadas y separadas entre sí, por lo que es de vital importancia saber exactamente desde dónde aterriza o despega tu avión.
Para llegar al centro de Milán desde el Aeropuerto de Malpensa se debe tomar la Autovía A8. Una opción cómoda, rápida y muy ágil para llegar al centro de la ciudad fashion por excelencia haciendo uso de nuestro servicio de alquiler de coches en Milán.
Capital de Lombardía, eterna rival de la capital Roma, Milán es una de las ciudades italianas más importantes y conocidas en el mundo, uno de los principales motores económicos del país y todo un icono de la moda a nivel mundial.
¿La mejor forma de descubrirla? Mediante el alquiler de coches en Milán. Podremos decidir qué visitar, dónde ir y qué ver con total libertad de movimientos y sin tener que depender del transporte público o el costoso servicio de taxi.
Si bien Milán es conocida internacionalmente por sus prestigiosas pasarelas de moda, su legado patrimonial y su importante conjunto de obras de arte bien merecen ser tenidos en cuenta.
Además de la genialísima obra de arte "La Última Cena", de Da Vinci, la ciudad de Milán cuenta con varios museos y centros culturales que albergan las mejores colecciones de arte de todo el país, como es el caso de la Pinacoteca di Brera, un lugar recogido del ruido y tranquilo donde podrás disfrutar de creaciones de la talla de Rafael y Caravaggio.
Comenzaremos con la imponente Catedral de Milán, una de las más grandes y sorprendentes del mundo y que luce espléndida en la Plaza del Duomo, tanto de día como iluminada en la noche. Las vistas de toda la ciudad desde lo más alto del templo religioso son sencillamente maravillosas.
Las Columnas de San Lorenzo, frente a la bonita Basílica del mismo nombre, es otro claro ejemplo de la riqueza patrimonial de Milán, un lugar que además de ser visitado por miles de turistas es el punto de partida para comenzar una noche de fiesta milanesa.
Siguiendo con el patrimonio arquitectónico, no se puede ir a Milán y no visitar la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los pasajes comerciales más bonitos del planeta, la animada Plaza de la Scala, el Castillo Sforzesco, el relajante Parque Sempione o el Teatro alla Scala, el cual, sin ser tan espectacular como el de París o Viena, es un verdadero templo de la música lírica.
La Piazza Affari, sede de la Bolsa de Milán, será nuestra siguiente parada. La irónica y polémica escultura irreverente de Cattelan, una enorme mano con el dedo medio levantado no puede pasar desapercibida.
Y como colofón arquitectónico, cogeremos nuestro coche de alquiler en Milán y nos dirigiremos hacia las afueras de Milán, para visitar su majestuoso Cementerio Monumental. Sí, habéis leído bien, el Cementerio de Milán es un verdadero museo al aire libre donde cada una de las tumbas es una auténtica obra de arte. Un lugar que sorprende de manera mayúscula y que hará que dejemos de lado las supersticiones.
Nuevamente de vuelta en el mundo terrenal, es hora de ponernos glamurosos para pasear por el Cuadrilátero de la Moda y sus vías Montenapoleone y della Spiga, sin duda alguna, los ejes comerciales de mayor prestigio de la ciudad. Escaparates con precios prohibitivos para la mayoría de los bolsillos que no dejan a nadie indiferente.
Alrededor de las plazas mencionadas hay todo un desfile de restaurantes y bares donde poder degustar la cotoletta alla milanese, así como algunos de los platos que tan famosa han hecho a la gastronomía italiana.
Y para probar el auténtico Aperitivo Italiano, no vemos en la zona de Navigli a partir de las siete y media de la tarde. Con nuestra bebida o cocktail (por ejemplo el popular y ligero Spritz o el más tradicional “Negroni” ) nos podremos poner hasta arriba de paninis, arroz, pizzas, queso o embutidos, entre otras opciones.
Ahora que ya conocemos el Milán más auténtico, cogemos el volante de nuestro coche de alquiler en Milán y ponemos rumbo a algunos de los bonitos lagos de los alrededores de la ciudad como el Lago de Como, refugio vacacional de grandes personalidades de la historia como el mismísimo Napoleón y Da Vinci, o el no tan conocido, pero quizás más espectacular, Lago de Iseo, idílico rincón cuya belleza recuerda los paisajes de los Fiordos Noruegos.
Y para aprovechar al máximo nuestro alquiler de coche en Milán, nuestra escapada italiana debe incluir una visita a algunas de las localidades más interesantes del país como la Villa Real de Monza, donde sentiremos las más puras señas de identidad de la región de Lombardía o la pintoresca y bonita Bérgamo, una de las localidades más agradables de toda Italia y que apenas está a 52 kilómetros de Milán.