Alquiler de coches descapotables Barcelona

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un descapotable? En Centauro Rent a Car, empresa internacional de alquiler de coches en Barcelona, te ayudamos a hacerlo realidad. Barcelona es una ciudad bonita como pocas, una capital repleta de lugares que descubrir al volante de uno de nuestros coches descapotables, incluidos en nuestra amplia flota.

Disfruta al máximo de los días soleados que hacen brillar la ciudad condal, despliega la capota y siente como la brisa te acaricia mientras experimentas esa sensación de exclusividad y clase que proporciona conducir un descapotable.

Ya no hay excusas. Acércate a alguna de las oficinas que tenemos en la capital de Gaudí y consigue tu alquiler de descapotable en Barcelona para conocer de primera mano el verdadero placer de conducir.

Alquiler descapotables barcelona

Información sobre la empresa de alquiler de descapotables en Barcelona Centauro Rent a Car

La tranquilidad por encima de todo, ese es el lema de Centauro Rent a Car. Por ello nuestros descapotables, permiten incorporar toda una gama de accesorios con el único objetivo de que tus vacaciones en Barcelona sean lo más completas posibles. Puedes optar, por ejemplo, por nuestro seguro a todo riesgo sin franquicia, eliminamos esa palabra tan temida para dibujar una sonrisa en tu cara. Y por si esto fuera poco, ¿Necesitas un navegador GPS? Lo tenemos. ¿Vienes con los más peques? Te ayudamos a que viajen seguros gracias a las sillitas homologadas con sistema de sujeción. ¿Quieres disfrutar de tu viaje sin esperas? Nuestro rápido servicio de Express Check In te permitirá que puedas disfrutar de tu descapotable en el menor tiempo posible. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y te ofreceremos los complementos personalizados que harán de tu viaje una experiencia única. 

Danos la oportunidad de ser tu compañero de aventuras y no hagas esperar más a esta genial capital turística y cultural. 

Alquiler coches descapotables Barcelona Centauro Rent a Car

¿Cómo puedes disfrutar de tu alquiler de descapotable en Barcelona?

Una pregunta muy fácil de contestar. ¿Eres de playa o montaña? Es indiferente; Barcelona es una provincia que ofrece alternativas para todos.  Si prefieres disfrutar de tu alquiler de descapotable en Barcelona dejándote ver por el mar, te recomendamos que visites Sitges y su Playa de la Ribera; la animada Mataró, donde podrás disfrutar de monólogos al caer la noche; la localidad de Calella y sus preciosas playas que la rodean; la mágica Blanes, inicio de la espléndida Costa Brava; o la atractiva Castelldefels, donde no sólo podrás bañarte en una de las mejores playas de Barcelona sino que tendrás la posibilidad de darle un capricho al paladar, degustando un arroz caldoso en la restaurante La Lola.

Si por el contrario eres más de interior, arranca el motor y pon rumbo a pueblos tan pintorescos y bonitos como Rupit i Pruit, una localidad formada por dos núcleos medievales donde no sólo te deleitarás la vista sino también podrás degustar algunas de las mejores recetas de la zona, como los calÇots; Vic y la vibrante Comarca de Osona, con su poderío patrimonial y monumental; Castellar de N Hug y su red de senderos con la excursión al Alto Berguedá como protagonista o Bagá, puerta de entrada del Parque Natural del Cadí-Moixer.

Alquiler descapotables Barcelona Centauro

Otra interesante opción para los amantes de las emociones fuertes es aprovechar tu alquiler de coche descapotable en Barcelona para acercarte al mirador de aviones del Prat, un espacio donde los oteadores ponen a prueba sus objetivos para captar el espectacular momento del despegue y aterrizaje de las aeronaves. Además, ya que estás por la zona, puedes observar de cerca la fauna y flora que habita en el Delta de Llobregat, un espacio natural de importantísimo valor ecológico o disfrutar de la naturaleza al aire libre en el Parque Natural de Montseny, declarado Reserva de la Biosfera en 1978.

Y si lo tuyo es más la ciudad, recorre las deslumbrantes avenidas barcelonesas subido en tu flamante descapotable; adéntrate y déjate embaucar por el Barrio Gótico, da una vuelta por el Paseo Marítimo antes de saborear un magnífico arroz caldoso y disfruta del ambiente abierto y dinámico del Barrio de las Ramblas. Barcelona tiene un extenso patrimonio monumental, histórico y artístico y una gran extensión de parques y jardines en los que reposar y relajarte.

Como ves, no faltan opciones para disfrutar al máximo tu alquiler de coche en Barcelona. ¿Comenzamos?

Recorre Barcelona en tu coche descapotable

Reserva tu coche descapotable