Alquiler de coches con navegador GPS

Ahorra tiempo y evita perderte alquilando un coche con un dispositivo GPS. Encuentra de forma fácil y rápida la mejor ruta hasta tu destino. En Centauro Rent a Car disponemos de las mejores marcas de GPS, TomTom, Garmin, etc…

alquiler de coches con navegador gps

Los navegadores GPS se han convertido con el paso de los años en una garantía de elección del itinerario para los conductores, tanto si son experimentados en la ruta como si no. Algo indispensable cuando viajamos es saber encontrar fácilmente el destino y la mejor ruta que nos lleve hasta él. Es increíble la cantidad de tiempo que se ahorra si tenemos claro a dónde y cómo dirigirnos a nuestro destino con el coche de alquiler. Para ello, en Centauro Rent a Car te ofrecemos la posibilidad de añadir a tu reserva un dispositivo GPS que calcule por ti el trayecto y los tiempos descargándote de la preocupación de tener que planearlo con anterioridad.

Olvídate de imprevistos y pérdidas de tiempo alquilando un coche con navegador GPS. Disfrutarás de una conducción más relajada, cómoda y segura mientras el navegador te indica por voz e imagen las calles y carreteras que debes tomar para alcanzar tu destino.

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Alquiler de coches con conductores adicionales

Disfruta de un viaje más relajado y cómodo contratando más conductores adicionales. Cuando hagas tu reserva puedes añadir hasta 3 conductores adicionales. Comparte la conducción de tu coche de alquiler y llegarás a tu destino mucho más descansado.

Alquiler de coches con depósito lleno-lleno o lleno-vacío

Al alquilar tu coche con Centauro Rent a Car podrás elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras. Si quieres despreocuparte de llenar el depósito de tu coche de alquiler al hacer tu reserva en nuestra web podrás elegir la mejor opción a la hora de devolver el vehículo.

Alquiler de coches con cobertura a todo riesgo sin franquicia

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

Reserva tu coche de alquiler con navegador GPS

calendar
clock
calendar
clock
User