Alquiler de coches con lleno-lleno o lleno-vacío

Al alquilar tu coche con Centauro Rent a Car podrás elegir la modalidad de depósito de combustible que quieras. Si quieres despreocuparte de llenar el depósito de tu coche de alquiler al hacer tu reserva en nuestra web podrás elegir la mejor opción a la hora de devolver el vehículo.

Alquiler de coches con lleno-lleno o lleno-vacío

En Centauro Rent a Car ponemos a tu disposición diferentes opciones relacionadas con el repostaje del vehículo. Puedes preocuparte por encontrar una gasolinera cercana y devolver el coche con el tanque de combustible lleno, o tener la libertad de despreocuparte de devolver tu coche de alquiler tan vacío como quieras. Ten en cuenta que según la opción que elijas puedes tener algún pequeño cargo extra por gestión de repostaje.

Otros servicios para mejorar la experiencia con tu coche de alquiler

Alquiler de coches con navegador GPS

Ahorra tiempo y evita perderte alquilando un coche con un dispositivo GPS. Encuentra de forma fácil y rápida la mejor ruta hasta tu destino. En Centauro Rent a Car disponemos de las mejores marcas de GPS, TomTom, Garmin, etc…

Alquiler de coches con cobertura a todo riesgo sin franquicia

Contrata la cobertura Smart y disfruta de tranquilidad total en tu coche de alquiler. Con esta cobertura completa a todo riesgo, no tendrás que dejar depósito ni preocuparte por franquicias. Con esta cobertura disfrutaras de protección total incluyendo daños en los bajos, neumáticos y lunas.

Disfruta de un viaje más relajado y cómodo contratando más conductores adicionales. Cuando hagas tu reserva puedes añadir hasta 3 conductores adicionales. Comparte la conducción de tu coche de alquiler y llegarás a tu destino mucho más descansado.

Reserva tu coche de alquiler con lleno-lleno o lleno-vacío