Conoce la Ruta de la Moda de Milán, solo apta para fashionistas

Un altísimo porcentaje de quienes ponen sus ojos en Milán como destino turístico esconden la clara intención de hacer compras en uno de los emblemas del mundo de la moda. Hacer turismo a la vez que se hacen unas increíbles compras desde luego solo es apto para fashionistas, que se atreven con la ciudad que mejor encarna el gusto por la moda y donde se pulsan las nuevas tendencias cada año. Bienvenido a la Ruta de la Moda en Milán.

Alquiler coches moda Milán Centauro Rent a Car

El Cuadrilátero de la moda, el punto de partida cerca del Duomo

Si es tu primera vez, te adelantamos que te sorprenderá mucho que en el lugar europeo donde más tendencias se ven por centímetro cuadrado existan unas rebajas soberbias. Eso sí: para encontrarlas tendrás que parecer un auténtico milanés. Te damos las claves.

Una de las recomendaciones que te hacemos para poder disfrutar de la meca de la moda europea en su plenitud, mientras pareces un auténtico milanés, es recorrer la ciudad en coche. Es una opción que te permitirá no solo hacer las compras más deseadas, sino hacer turismo. Atrévete porque el despiste de ser nuevo en la ciudad pasará desapercibido del todo en este caso. Tendrás que poner en tu navegador una de estas calles:

  1. Via Montenapoleone

  2. Via Alessandro Manzoni

  3. Via della Spiga

  4. Via Sant'Andrea

Son las cuatro calles que acotan el conocido cuadrilátero milanés a pocos metros del Duomo. Aparca en la zona y prepárate para un shopping en toda regla y una de las visitas turísticas obligadas en Milán.

No tengas miedo de entrar en firmas como Armani. Quítate el pudor de encima porque en esta zona, donde el lujo está en cada rincón, las tiendas tienen increíbles rebajas en su interior que no son anunciadas en sus escaparates. Una cuestión de estilo y de elegancia.

Vittorio Emanuele II, nuestra siguiente parada

No hace falta que muevas el coche, podrás ir andando después de la parada obligatoria en el Duomo. En esta zona encontrarás otro perfil de tiendas no menos interesantes, entre ellas algunas con sello español de sobra conocidas. Desde la Plaza del Duomo hasta San Babila, prepárate para un rato de compras intenso.

Precisamente justo en el entorno de la imponente catedral milanesa encontrarás los artículos más exclusivos con los que puedas soñar. Si no te los puedes permitir, al menos date el capricho de probártelos, ¿por qué no?

Vittorio Emanuele II Galería Moda Milán Alquiler de Coches

Via Torino o Corso Buenos Aires, otras direcciones de interés

Un descubrimiento que harás es que puedes ir andando de una zona a otra. Paseos que no son cortos, pero que merecen la pena ya solo por ver el ambiente de moda que ha hecho famosa a la ciudad italiana en el mundo entero.

Anota estas dos direcciones para completar esta Ruta de la Moda en Milán que te proponemos. Una ruta que no tiene por qué estar reñida con el turismo de calidad que ofrece la ciudad, que es famosa mucho más allá de su semana de la moda internacional.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn