Alquiler de Coches en Milán Bérgamo 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Milán Bérgamo

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si te pierdes, no sabes como llegar o no encuentras la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Milán Bérgamo puedes llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que te den indicaciones.

Dirección

Milán Bérgamo Airport
 

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 38º17'17" N (38.2879247)
Longitud: 0º33'8" W (-0.5523131)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez recojas tus maletas, sal fuera de la terminal, dirígete a la izquierda hasta llegar a la terminal de salidas y en el parking de enfrente te recogerá nuestro minibús de cortesía de Centauro Rent a Car para llevarte a nuestra oficina.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Milán Bérgamo

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Milán Bérgamo aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Milán Bérgamo con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

 

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Milán Bérgamo!

milán bérgamo

 

Qué ver, hacer y visitar en Milán, Bérgamo y alrededores con tu coche de alquiler

El Aeropuerto de Milán - Bérgamo

El Aeropuerto de Milán – Bérgamo, también conocido como Aeropuerto de Orio al Serio o Aeropuerto de Bérgamo se encuentra situado a tan sólo 45m de Milán y cuenta con un gran tráfico de pasajeros gracias a las aerolíneas de lowcost que operan en él, aunque no tiene tantos pasajeros como el principal Aeropuerto de Milán Malpensa.

Milán es la segunda ciudad principal de Italia, tras la imponente Roma, por lo que cuenta con un flujo de visitantes elevado durante todo el año. Alquila tu coche en el Aeropuerto de Bérgamo y desplázate a Milán, la ciudad de la moda, con total independencia con tu vehículo de alquiler.

Bergamo Orio al Serio Airport Milan Rent a Car

Alquiler de coches en el Aeropuerto Milán – Bérgamo 

Si vas a viajar hasta Italia con un presupuesto ajustado la mejor opción es coger un vuelo hasta el Aeropuerto de Milán - Bérgamo y desde allí alquilar tu coche para desplazarte hasta la ciudad de Milán, situado a tan sólo 50 minutos en coche.

Conducir por carreteras italianas es similar a la conducción en España y otros países europeos. Se conduce por el lado derecho del camino y se utiliza el carril izquierdo para adelantar, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio, así como llevar el permiso de conducir internacional.

Italia tiene una extensa red de autopistas, aunque se pueden emplear caminos secundarios y conducir por carreteras gratuitas. La Autopista principal es conocida como A1 o “Autostrada del Sole” y recorre Italia de Norte a Sur, comunicando Milán con Nápoles.

Qué ver en Bérgamo

El Aeropuerto de Bergamo – Orio al Serio suele atraer a personas que viajan con vuelos lowcost para comenzar su recorrido en Italia desde Milán, aunque la ciudad de Bérgamo, de por sí, tiene una gran riqueza cultural y arquitectónica. Merece la pena descubrir Bérgamo con tu coche de alquiler.

Alquiler coches Aeropuerto Milan Bergamo Centauro Rent a Car

La Città Alta de Bérgamo

Su casco histórico se encuentra situado en la cima de un cerro, rodeado por amplias murallas, que nos traslada a tiempos medievales con grandes construcciones barrocas y palacetes de piedra renacentistas, la zona de la ciudad con más encanto se llamada città alta de Bergamo. Pasea por las adoquinadas calles de Via Gombito, con su amplia degustación de pastelerías y restaurantes hasta llegar a la Via Colleoni, una calle con auténtico encanto donde se concentra la esencia de Bérgamo, o visitar la hechizante Piazza Vecchia, un rincón en la ciudad que concentra todo el embrujo y la tradición arquitectónica del renacimiento italiano que te maravillará, sobre todo si subes al campanone para observar la ciudad desde lo alto, en ella podrás encontrar el Palazzo del Podesta, el Palazzo del Comune, El Pallazo della Ragione o la Torre Cívica.

No olvides pasear desde la Piazza Vecchia a la Piazza del Duomo, también llamada la Plaza de la Catedral, donde se encuentra el Duomo de Bérgamo, la Catedral de Bérgamo o de San Alejandro de Bérgamo, la majestuosa Basílica de Santa María Maggiore y su sorprendente Capella Colleoni. Una vez visitada la ciudad de Bérgamo nos desplazamos hasta Milán, la ciudad de la moda por excelencia, con nuestro coche de alquiler.

Piazza Vecchia Alquiler coches Aeropuerto Milan Bergamo

Información Turística de Milán

Milán está considerada como una de las principales capitales de Italia, una ciudad donde la pasión por la moda y el legado artístico se concentran en cada esquina de esta bonita ciudad lombarda.

Qué no te puedes perder en Milán

Milán tiene mucho que ofrecer, aunque los principales lugares de interés turístico pueden visitarse en dos o tres días. Visitar la Plaza del Duomo, ver la Catedral de Milán y las vistas desde su terraza, tomar un café la Piazza Mercanti o dar un paseo el pasaje de la Galleria Vittorio Emanuelle II son algunas de las visitas imprescindibles que no puedes perderte en tu ruta en coche por Milán.

Arte, Cultura y Moda en Milán

El arte, la cultura y la moda son tres elementos que se aprecian en la ciudad de Milán a cada paso que das. Pasear por la Plaza del Duomo, tanto de día como de noche, será siempre un bello espectáculo al encontrarnos de frente a la Catedral de Milán, una de las más grandes del mundo, en la que conviven en plena armonía diferentes estilos arquitectónicos. La Catedral de Milán custodia, además, el Clavo de la Cruz de Cristo. Te recomendamos dedicarle unos minutos a subir a su terraza, ya sea por ascensor o escaleras, para poder ver la ciudad a vista de pájaro y hacerte algunas de las mejores fotos de Milán desde las alturas.

Frente a la Plaza del Duomo nos encontramos con la encantadora Piazza Mercanti, uno de los rincones más acogedores de Milán, ya que conserva intacto su valor histórico, en ella, podemos encontrar edificios tan bonitos como el Palazzo della Ragione, la Loggia degli Ossi, el Palazzo delle Scuole Palatine o la Casa dei Panigarola.

Milan Bergamo Alquiler coches Centauro Rent a Car

Nos dirigimos a la Plaza de la Scala, una zona animada donde podrás ver una estatua dedicada a Leonardo Da Vinci y en ella, acercarnos a ver el Teatro alla Scalla, uno de los teatros más famosos de ópera a nivel internacional, donde podrás acceder a sus palcos rojos para ver el elegante ambiente desde dentro y visitar su museo con colección de trajes y pinturas del mundo de la ópera. Nos dirigimos hasta la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una preciosa galería del S. XIX con bóvedas de vidrio y hierro donde se encuentran las tiendas más famosas de Milán. Da un paseo por sus preciosos escaparates y si te gustan las tradiciones, dale la bienvenida a la suerte dando una vuelta completa sobre tu pie derecho en el mosaico de los Savoia, con el escudo de un toro, el emblema de la familia.

A tu viaje a Milán en coche de alquiler no puede faltar la visita al Castillo Sforzesco, construido en su origen como fortaleza en el S. XIV, y transformado después en palacio ducal, acoge hoy día una interesante concentración de museos (Museo Egipcio, de Arte Antiguo, Pinacoteca…) que merece la pena visitar.

Junto al Castillo Sforzesco se encuentra el Parque Sempione, más de 47 hectáreas de jardines al más puro estilo inglés, es el lugar ideal para relajarte mientras te tomas un picnic tras un largo día de turismo por Milán y observas a los animales en su lago artificial.

Ruta coche alquiler MIlán, Italia

En la Pinacoteca di Brera, una de las más conocidas de Italia, podrás encontrar obras de artistas como Rafael, Caravaggio o Tintoretto, un auténtico lugar de culto para los amantes del arte.

En tu ruta en coche por Milán no puedes dejar de visitar uno de los rincones más sorprendentes de la ciudad, el Cementerio Monumental de Milán, fue construido en el S. XIX a las afueras de la ciudad para reunificar todos los cementerios de su época, hoy día es más bien un impresionante museo de escultura al aire libre cuya belleza maravilla a todo el que se atreve a adentrarse en él.

Por último, otro de los rincones más insólitos de Milán es la Piazza Gae Aulenti, construida en 2012, es la plaza más moderna de Milán y uno de los mejores rincones nocturnos para salir, no te pierdas las vistas inigualables de Milán subiendo a la Unicredit Tower.

Excursiones en coche cerca de Milán

Prepara tu coche de alquiler para irnos de ruta a los lagos, en concreto al Lago de Como, el tercero más grande de Italia. El Lago de Como se extiende a orillas de pueblos preciosos de estilo de Bellagio, Varenna, Tremezzo, Menaggio y aún conserva la magia de antaño con sus casas tradicionales que se asoman al lago desde las montañas y paisajes frondosos.

La mejor forma para llegar al Lago de Como es alquilar un coche, colocar un GPS y desde allí dirigirnos al Lago de Como para comenzar nuestra ruta por estos paisajes idílicos de indescriptible belleza.

alquiler milán lago de como