Black Friday ofertas de alquiler de coches

Descuento Centauro Rent a Car Black Friday 2021

¿Estás buscando un descuento de Black Friday para tu escapada? Estás en el lugar adecuado. Disfruta de hasta un 60% de descuento en el precio de tu alquiler de coche en Black Friday. Solo tienes que completar tu reserva desde esta página.

Los precios y descuentos de Black Friday se aplican únicamente sobre el precio del alquiler y serán válidos para reservas realizadas hasta el 26 de noviembre de 2021, y en recogidas desde el 25 de noviembre hasta el 30 de abril 2022. Los descuentos están sujetos a la disponibilidad de cada una de las sucursales y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Descuento no acumulable a otras promociones.

¿Te ha gustado esta sorpresa? Tenemos muchas más en nuestras redes sociales. Síguenos y estate al tanto de nuestras publicaciones.

Ofertas de Black Friday para tu escapada en alquiler de coche

Puedes aprovechar el Black Friday para comprar mil cosas o puedes irte de road trip y disfrutar de una buena escapada antes de que acabe el año.

El Black Friday se celebra a finales de noviembre, una época ideal para disfrutar de los mejores destinos al mejor precio. Aprovecha la baja temporada y nuestro cupón de descuento para el alquiler de coches en Black Friday para hacer una ruta en coche con poco presupuesto.

El invierno es largo y las vacaciones de verano han quedado ya muy lejos, así que convence a tus amigos para disfrutar de unas vacaciones low cost y acercarte a ese lugar donde llevas tiempo queriendo ir. Además, con Centauro Rent a Car conseguirás las mejores ofertas en tu coche de alquiler, para que te vayas a celebrar el Black Friday donde te apetezca.

Destinos y rutas en coche para tu escapada de Black Friday

¿Llevas un tiempo queriendo irte de escapada? En vez de quedarte en casa y ver el invierno pasar rodeado de nuevos electrodomésticos te proponemos descubrir nuevos destinos más allá del camino conocido.

¿Necesitas un poco de inspiración para tu próximo viaje? En este post te proponemos una ruta en coche que puedes disfrutar con tu oferta de alquiler de coches de Centauro Rent a Car durante el Black Friday.

cupón descuento alquiler coches black friday centauro

Italia

Un viaje en coche por la Toscana italiana puede levantar el espíritu de cualquiera: Alquila tu coche en Pisa y pon rumbo a Lucca, Siena o Florencia, un road trip por la Toscana siempre es un plan perfecto... No querrás volver de ese pequeño paraíso cultural, gastronómico, histórico y natural.

Si prefieres disfrutar de una ruta urbanita y hacer un recorrido por tiendas de moda para aprovechar las ofertas del Black Friday, Milán es el destino que estabas buscando. Para los románticos, hacer un road trip por la eterna Roma y sumergirte en su fascinante historia, descubriendo el Coliseo, los Foros Romanos o el Panteón y disfrutando de la gastronomía italiana es un plan infalible.

Portugal

Puedes aprovechar y conocer Portugal, un país que cuenta con ocio para todo tipo de viajeros: aventureros, urbanitas, viajeros familiares y los amantes de la música. Haz senderismo por las levadas de Madeira, descubre la mejor oferta gastronómica de Oporto o recorre Lisboa, una ciudad vibrante llena de contrastes. Además de tener la opción de visitar ciudades fabulosas como Oporto, Lisboa, Faro o Coimbra, también podrás descubrir pueblos preciosos alejados de la ciudad, a los que podrás llegar con tu coche de alquiler, como Sintra, Évora o pueblecitos costeros al sur del país, como Tavira o Lagos, situados en la zona del Algarve.

ofertas alquiler coches black friday centauro rent a car

España

Si estás pensando en hacer un road trip por España y aún no tienes claro qué destino visitar te traemos una propuesta tentadora. Puedes alquilar tu coche en Madrid y recorrer ciudades situadas a tan sólo 1 o 2 hora de distancia.

Acércate a Segovia y Salamanca, un paisaje invernal que te enamorará y que cuenta, con atractivos turísticos como la Granja de San Ildefonso, el Alcázar o el Acueducto de Segovia o la Casa de las conchas y la Catedral en Salamanca. Otro destino recomendable es Cuenca y sus pueblos de ensueño, una provincia que resulta imprescindible conocer en coche para poder disfrutar de lugares como la Ciudad Encantada, sus casas colgantes o el Puente de San Pablo.

Grecia

¿Qué más se puede pedir? Tal vez, una ruta en coche por Grecia. Podrás conocer sitios como Micenas, Olimpia, Delfos o Meteora, además de ciudades como Atenas o Tesalónica. Naturaleza y conducción a tu gusto por unos paisajes maravillosos.

Recorre Grecia en coche con la oferta del Black Friday y disfruta de destinos menos saturados y con alojamientos más baratos.