Ofertas de alquiler de coches en Cyber Monday

Cupón de descuento Centauro Rent a Car Cyber Monday 2021

¿Estás pensando en disfrutar de una escapada antes de que se acabe el año? Aprovecha para alquilar tu coche en Cyber Monday al mejor precio, y disfruta de un 60% de descuento en tu reserva. ¿Cómo puedes activar tu cupón de descuento para Cyber Monday? Es muy sencillo, solo tienes que hacer tu reserva desde esta página.

Los descuentos están sujetos a la disponibilidad de cada una de las sucursales y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos de hasta 60% son válidos para reservas realizadas hasta el 29 de Noviembre de 2021 y para recogidas hasta el 30 de Abril de 2022. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Descuento no acumulable a otras promociones.

¿Quieres disfrutar de más descuentos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar a la última con nuestras ofertas y promociones.

Ofertas Cyber Monday para tu escapada en alquiler de coches

Sacar el máximo provecho de nuestra oferta en Cyber Monday para tu próxima escapada en coche de alquiler nunca ha sido tan fácil. Deja de posponer ese viaje en carretera que llevas tanto tiempo planeando. ¡Es ahora o nunca!

Cyber Monday se celebra cada año a finales de noviembre o principios de diciembre, el lunes siguiente a las ofertas de Black Friday. Este momento del año es una opción ideal para que te vayas de ruta en coche al mejor precio, aprovechando la temporada baja.

Si el verano te queda muy atrás y aún tienes días de vacaciones por disfrutar, no dejes que se acabe el año sin irte de vacaciones. ¡No te quedes en casa! ¿Tienes ya claro cuál será tu próximo destino? Utiliza tu descuento para el alquiler de coches en el Cyber Monday y disfruta de tu próximo road trip.

Destinos y rutas en coche para tu escapada de Cyber Monday

Este Cyber Monday puedes comprar mil cosas o puedes irte de road trip y disfrutar de una buena escapada antes de que acabe el año. Si eres de los que prefieren vivir nuevas experiencias, te proponemos algunas rutas en coche para que descubras tu lado más aventurero:

¿Necesitas un poco de inspiración para tu próximo viaje? En este post te proponemos una ruta en coche que puedes disfrutar con tu oferta de alquiler de coches de Centauro Rent a Car durante el Black Friday.

ofertas alquiler coches black friday centauro rent a car

Ruta en coche por Italia

Italia tiene mil y un destinos que ofrecer para disfrutar de un road trip a tu manera. Si te apasiona el arte, te recomendamos alquilar tu coche en Pisa y hacer una ruta hasta Florencia, donde podrás viajar en el tiempo y adentrarte en el máximo referente del Renacimiento.

En Roma te espera un viaje de película, podrás sentirte como Anitta Ekberg en la Dolci Vitta, Charlton Heston en Ben – Hur o Russell Crowe en Gladiator. Una ciudad inigualable donde cada rincón esconde leyendas por descubrir.

¿Te apetece disfrutar de una escapada en plena naturaleza? Alquila tu coche en Milán o Bérgamo y pon rumbo a los Dolomitas. Una ruta de ensueño por las montañas nevadas y lagos de agua cristalina para los más deportistas.

Ruta en coche por España

Si estás planificando tu próximo road trip por España, no te faltarán opciones. Te proponemos un road trip desde Barcelona al Monasterio de Piedra, pasando por el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio para descubrir el esplendor de la naturaleza.

¿Estás preparando las maletas para tu escapada en coche de alquiler por el norte de España? Conduce tú mismo el coche que te llevará a conocer el encanto de las playas del Cantábrico, también en diciembre. No te pierdas estos paisajes naturales, fríos y con olor a mar en Asturias, Cantabria o el País Vasco. La Playa de Barayo, Cudillero, Santander , San Vicente de la Barquera o San Sebastián te están esperando.

cupón descuento alquiler coches cyber monday centauro

¿Portugal o Grecia? Road trip por los encantos de Europa

Estos dos países, tan diferentes entre sí, prometen unas vacaciones inolvidables. En Portugal te espera la costa sur del Algarve portugués, Oporto, con sus bellos paisajes al atardecer junto al Duero o Lisboa, una ciudad cosmopolita que enamora a todo aquel que se adentra en ella.

Grecia es un acierto asegurado, sus pueblecitos blancos y azules junto al Mediterráneo son un sueño hecho realidad. Una ruta en coche por Atenas y la Antigua Grecia, visitando la Acrópolis, Micenas, Delfos y Meteora son un acierto asegurado.

¡Tú eliges! ¿Atenas, Meteoras y Delfos o Lagos, Tavira y Faro?

Disfruta del Cyber Monday fuera de casa

Este Cyber Monday nos hemos propuesto que salgas de casa y vivas nuevas experiencias. Aprovecha nuestra oferta para el alquiler de coches Cyber Monday y ponte en marcha para conocer nuevos destinos más allá del camino conocido. ¡Nos vemos en la carretera, #Roadlover!