Alquiler de coches en Atenas

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en Atenas 

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Atenas que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Atenas tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Atenas

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

Leoforos Markopoulou
Area Aeropuerto Atenas, Markopoulou  194 00, Grecia

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+34) 966 360 360

Coordenadas GPS

Latitud: 37°53'43.506"N
Longitud: 23°54'47.58"E

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje, sal al Hall de Llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO del aeropuerto para indicarte hacia donde debes dirigirte para esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Atenas

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Atenas aeropuerto

Alquila un coche en Atenas con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Atenas!

Atenas

 

Qué ver, hacer y visitar en Atenas y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Atenas

El aeropuerto de Atenas, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, está ubicado a 34 kilómetros del centro de la capital. Atenas está comunicada por vía aérea con las ciudades europeas importantes como Roma, Milán, Madrid y Barcelona y cuenta con conexiones con otros puntos del país como Heraclión, Rodas, Salónica, Corfú y Kos. 

Para tu visita a Atenas, la opción más cómoda es, sin duda, informarte de las opciones de traslado, pero por la red de carreteras y los accesos invita a moverse en coche. Optando por el alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas, podemos llegar al centro en media hora transitando por las vías Attiki Odos/A6/E94 y A/D PAThE A1/E75, tomando en esta última, la salida hacia Peristeri.

Alquiler de coches en Atenas

Disfrutar del viaje en coche nos permite empaparnos de lo que la Antigua Grecia se conserva en Atenas, una de las ciudades más relevantes de la historia. Contemplaremos monumentos y bellezas de antiguas civilizaciones, y recorrerla en coche nos permitirá movernos libremente para no perdernos ni uno de sus encantadores rincones. 

alquila tu coche en atenas columnas de zeus

Información de Atenas

Qué ver en Atenas

La Acrópolis es sin duda el lugar más icónico e imprescindible de Atenas. Situada en lo alto de la colina, en ella se encuentran edificios tan relevantes como el templo de Atenea, el de Erecteion y, por supuesto, el Partenón. También tenemos el Museo de la Acrópolis y el Templo de Zeus Olímpico, a 500 metros.

Otros lugares a visitar son el Ágora Romana y el Ágora Antigua. La primera constituyó un centro de poder del Imperio Romano; la segunda fue en su momento un lugar en el que la actividad comercial y social reunía a los ciudadanos .

Muy recomendables son también los barrios de Monastikiri, Psiri (el barrio de moda) y Plaka el más antiguo de Atenas a los pies de la Acrópolis. Todos ellos nos servirán para sintonizar con la vida de la ciudad. 

Las 4 colinas de Atenas, los cuatro puntos cardinales a visitar: 

- Filopappou o antiguamente colina de las Musas, con el monumento de igual nombre, es la colina más alta de Atenas, con una buena vista de la acrópolis, donde puedes obtener una buena panorámica de la ciudad. 

- Ares o Roca de Areópago, desde ella puedes contemplar el estadio Olímpico, las plazas de Sintagma y Omonia, la antigua ágora o el templo de Zeus.

- Licabeto (Lycabettus) te permite disfrutar de las vistas del puerto de El Pireo y la acrópolis.

- Acrópolis, el punto álgido más icónico de la ciudad, te permite una panorámica 360º de Atenas.
 

alquiler coche atenas puerto del pireo

Ruta en coche por Atenas y alrededores

Por las ciudades de Corinto, Micenas y Epidauro se puede realizar una preciosa ruta de un día. Por la autopista A75 dirección norte, llegarás en menos de una hora a Corinto, cuyo canal es una gran obra de ingeniería. Después por la Península del Peloponeso llegaremos en unos 31 kilómetros a Micenas, podrás disfrutar de su acrópolis y de la magnífica tumba del Rey Agamenón. A unos 35 kilómetros más en coche llegaremos a Epidauro cuya principal atracción es su teatro del siglo IV a.C.

Gastronomía de Atenas

Los dos platos más importantes son la mousakka, una especie de lasaña hecha con berenjena, y el gyros, que es pan de pita con carne asada, cebolla, tomate y salsa. Por otro lado, uno de los postres más populares que te recomendamos probar es el pastel bougatsa, hecho de pasta de filo y relleno con queso, crema pastelera o carne.

Clima en Atenas

El clima a lo largo del año es mediterráneo: veranos calurosos de media unos 33,5ºC y mínimas de unos 21ºC, con pocas precipitaciones; los inviernos templados con media de 18ºC, nunca por debajo de los 5ºC ,siendo las lluvias muy frecuentes.

La mejor época es primavera y otoño por tener un clima agradable y muchos días soleados. Aunque el clima puede ser variable si has realizado un alquiler de coches en el aeropuerto de Atenas tu viaje será agradable sea cual sea el pronóstico.
 

coche de alquiler en atenas