Ofertas Blue Monday para alquiler de coches

Cupón de descuento para el alquiler de coches en Blue Monday

¿Estás pensando en tus próximos roadtrips? Reserva ya tus próximas rutas en coche con Centauro hasta el próximo 30 de Junio, y ahorra en el precio de tus coches de alquiler. Aprovecha para alquilar tu coche al mejor precio con el código BLUEMONDAY2130 y disfruta de los mayores descuentos en tu reserva. ¡Solo para reservas hechas en Blue Monday, el 18 de Enero!

Los descuentos que se incluyen están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras oficinas y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Oferta no acumulable a otras promociones.

¿Cómo puedes activar tu cupón de descuento para alquiler de coches en Blue Monday? Es muy sencillo, haz tu reserva desde el enlace o incluye el código en el último paso de tu reserva.

Ofertas de Blue Monday en alquiler de coches de Centauro Rent a Car

¿Sabes qué día es el Blue Monday? Pues, según el psicólogo Chris Arnal, se trata del día más triste del año, que correspondería al tercer lunes de enero. En el año 2005, este psicólogo presentó a la prensa sus conclusiones acerca de esto, mediante cálculos matemáticos que tenían en cuenta el clima, el nivel de deuda y el tiempo pasado desde las navidades. Al tratarse del más triste este lunes (Monday) se bautizó como "Blue", porque el color azul siempre ha tenido en occidente un significado asociado a la melancolía. No en vano, la música "blues" recibe este nombre en relación con esta asociación, así como el uso del azul para representar la tristeza, como por ejemplo en la famosa película de Pixar, Inside Out, en la que el personaje Tristeza es precisamente de color azul. 

ofertas alquiler coches Blue Monday centauro rent a car

Y tú, ¿cómo llevas el Blue Monday? Si estás triste, aquí estamos para alegrarte "el día más triste del año", con un gran descuento con el que puedas organizar tus rutas en coche de 2021 ahorrando dinero. Porque viajar es una manera de vivir experiencias que alimentan el espíritu, que constituyen un aprendizaje que es para siempre y que no tiene comparación a lo que pueden proporcionar los bienes materiales. Un viaje en coche además es un tipo de experiencia especial, porque te da la libertad de conocer rincones a los que quizá no llegarías usando otros medios de transporte. Viajar a tu aire, a tu ritmo, con las personas que quieres, disfrutando del paisaje y de la emoción de conducir un vehículo que quizá no hayas conducido antes.

Cuando estás buscando un coche de alquiler, además de que sea asequible y que te lo puedas permitir, debes fijarte en que lo contrates con una compañía fiable y con experiencia como Centauro, con casi 50 años a sus espaldas, que te permita recorrer las carreteras con seguridad en un coche alquilado. Con Centauro Rent a Car, podrás escoger entre una amplia gama de coches familiares, SUV, monovolúmenes, furgonetas, incluso vehículos eléctricos. Una flota compuesta por cerca de 40.000 vehículos disponibles en los destinos de Centauro Rent a Car de España, Italia, Portugal y Grecia.

¿Quieres enterarte de más promociones? Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter para estar a la última con nuestras ofertas y promociones.

Destinos y rutas en coche para tu escapada de Blue Monday

Alégrate el lunes y aprovecha este descuento de alquiler de coches de Blue Monday para planear tus próximos viajes. Aquí tienes algunas ideas de rutas en nuestros destinos:

alquiler coches en Blue Monday centauro rent a car

Alegra tu Blue Monday planeando una ruta en coche por Italia

Una ruta en coche por Italia te asegura conocer un montón de lugares de los que te enamorarás y que te harán olvidar la tristeza. Desde nuestras oficinas en los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino en Roma, podrás alquilar tu coche para conocer los alrededores de la ciudad Imperial, y visitar todas las maravillas de la región de Lazio, como Castelli Romani, Cerveteri, Ostia Antica o Tivoli. No es descabellado hacer una ruta en la que llegar hasta Siena, atravesando ciudades con gran encanto como Perugia, Spello o Cortona, a unas dos horas en coche. 

Nuestras oficinas en los aeropuertos de Milán Malpensa, Bérgamo y Pisa te abren un amplio abanico de posibilidades para explorar el norte de Italia. Conocer Génova, Turín, visitar los Lagos de Como y de Garza, conocer Verona, la ciudad de Julieta, llegar a Venecia, adentrarse en la Emilia Romana y disfrutar de Modena, Ferrara y Bologna. Deleitarse en los acantilados de la Cinque Terre en la región de la Spezia es otra ruta que te encantará o incluso un viaje por la Toscana en la que disfrutar de las maravillas de Florencia. 

Con un roadtrip por España se combate fácilmente el Blue Monday

Una ruta por España siempre garantiza alegría y salero. La variedad y diversidad de sus paisajes, regiones, climas y culturas lo convierten prácticamente en varios destinos en uno. Desde nuestras oficinas en Andalucía tendrás la posibilidad de moverte por toda esta región: desde los aeropuertos y estaciones de AVE de Málaga y Sevilla puedes alquilar tu coche para conocer destinos maravillosos, tanto urbanos, como de montaña o de playa. Descubrir el encanto árabe de ciudades como Córdoba o Granada, ir a esquiar a Sierra Nevada o perseguir el calor todo el año en la Costa del Sol.

Desde nuestras oficinas en todo el arco Mediterráneo las opciones se multiplican también: Murcia, Torrevieja, Alicante, Benidorm, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza. Todos estos destinos te permiten disfrutar del sol y de la playa, pero si tienes ojo también encontrarás auténticos tesoros repletos de naturaleza, historia y cultura. 

Ofertas de alquiler de coches Blue Monday

Es fácil dejar atrás la tristeza del Blue Monday con una ruta en coche en Portugal

Un coche de alquiler en Portugal es una opción ideal para viajar y conocer este país, ya que puedes abarcar la mayor parte del territorio en pocos días. Puedes empezar de norte a sur, y comenzar tu ruta en nuestra oficina del aeropuerto de Oporto, o de sur a norte y comenzarla desde el aeropuerto de Faro en el Algarve. Si ninguna de esas dos opciones te convence, también puedes alquilar un coche con Centauro en el aeropuerto de Lisboa. Portugal es un país maravilloso en el que es fácil disfrutar de cada bocado de su deliciosa gastronomía y vinos, y deleitarse de la melancolía de sus maravillosas ciudades, de sus costas salvajes y playas, o de sus sorpresas arquitectónicas como el Palacio da Pena en Sintra o la Capilla dos Ossos en Évora. También estamos presentes en Madeira, un auténtico paraíso atlántico digno de recorrer para alejar para siempre la tristeza. 

Roadtrip para quitarse de la cabeza el Blue Monday en Grecia

Nuestras oficinas en la Grecia continental, en los aeropuertos de Atenas y Tesalónica, te garantizan realizar durante todo el año rutas en coche increíbles en Grecia central y el Peloponeso. Adentrarte en las ruinas de la antigua Grecia en lugares como Micenas, Epidauro o Nafplio, deleitarte con los monasterios de Mystras, o contemplar en Olimpia el lugar donde nacieron los Juegos Olímpicos. Para muchos, solamente pasar una tarde en los peñascos y monasterios de Meteora, ya borraría toda la tristeza acumulada de 20 años. 

No caigas en la tristeza del Blue Monday

Benefíciate de las ofertas del día más triste del año, y planea todos tus roadtrips a un precio irrepetible. Es un tópico decir esto: la vida son dos días. Pero es verdad, no es necesario que nos inventemos días del año para estar tristes. Es mejor inventarse días del año para vivir experiencias irrepetibles, las que vamos a recordar durante toda nuestra vida.

Alquilar un coche en un destino que no conoces para adentrarte de lleno en ese lugar, es uno de los mejores planes en los que pensar en días como este.

cupón descuento alquiler coches blue monday centauro