Alquiler de coches en Tesalónica

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Tesalónica aeropuerto

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Tesalónica

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Tesalónica que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Tesalónica tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Tesalónica

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

16th kilometer Thessalonikis neas mihanionas
Thermi 57001
Thessaloniki Greece

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+30) 21 119 853 10

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 40°30'49.3"N (40.513694)
Longitud: 22°59'22.9"E (22.989694)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas el equipaje, sal de la terminal y encontrarás el ‘punto de encuentro’ donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando para acompañarte a nuestro minibús de cortesía.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Tesalónica

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+30) 21 119 896 63

 

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Tesalónica Aeropuerto Centauro Rent a Car

Si alquilas un coche en aeropuerto de Tesalónica con Centauro Rent a car disfrutarás de la seguridad y la confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva año tras año. Además, puedes añadir a tu reserva cualquier servicio que necesites al alquilar un coche, conductores adicionales,  GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Con un coche de alquiler en Tesalónica podrás recorrer zonas paradisíacas que garantizan buen tiempo la mayor parte del año. 

¡Tu coche de alquiler te está esperando en el aeropuerto de Tesalónica!
 

alquiler de coches en Tesalónica

 

Qué ver, hacer y visitar en Tesalónica y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Tesalónica-Macedonia

Al sur de la ciudad de Tesalónica se encuentra el Aeropuerto de Tesalónica (SKG), también conocido como Aeropuerto Internacional de Macedonia. Se abrió en 1930 y hoy es uno de los aeropuertos más importantes de Grecia, ya que tiene conexiones con ciudades como Atenas, Rodas, Corfú, Samos o Lemnos, entre otras. Además, también desde este aeropuerto hay vuelos con rumbo a diferentes ciudades de Italia y España como Milán, Girona, Roma, Nápoles. Para llegar desde el aeropuerto hasta la ciudad de Tesalónica puedes ir en transporte público o alquilar tu coche en el aeropuerto de Tesalónica-Macedonia y conseguir un vehículo que te permita llegar a la ciudad en, aproximadamente, 25 minutos. 

Alquiler de coches en Tesalónica

El alquiler de coches en Tesalónica es la opción más recomendable para recorrer la capital de la región de Macedonia con total autonomía y libertad, sin depender de los horarios y recorridos del autobús. Planifica una ruta personalizada para recorrer la ciudad a tu aire y visitar algunos de los lugares más representativos de la ciudad, como la Plaza Aristóteles, el paseo marítimo Nikis, el mercado Kapani, el Arco de Galerio, la Torre Blanca o la Iglesia de Santa Sofía, entre otros.
 

alquila tu coche en tesalónica torre blanca

Información de Tesalónica

Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia, es una urbe llena de cultura, historia y arte, donde podrás disfrutar de vistas preciosas y monumentos que te dejarán boquiabierto. 

Qué ver en Tesalónica

- Iglesia de Santa Sofía: Construida en el siglo VIII es una de las iglesias más antiguas de la ciudad y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el siglo XIII se convirtió en una catedral, después fue una mezquita durante cinco siglos y en la actualidad es una iglesia ortodoxa griega. La entrada a la iglesia es gratuita y el edificio es un ejemplo ideal de arquitectura bizantina.

- La Rotonda de Galerio: También declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO esta iglesia bizantina se cree que era originalmente un templo dedicado al dios Zeus o bien un recinto funerario para el Emperador Galerio. Su interior es de gran belleza, ya que está repleto de mosaicos y decorado con mármol. Cerca, encontramos el Arco de Galerio, conocido como Kamara.

- Paseo marítimo (Nikis): La avenida Nikis es un puerto marítimo por el que vale la pena pasear y relajarse, ya que las vistas son maravillosas. Además, el paseo está decorado con muchas esculturas y monumentos que no pasan desapercibidos. Es una parte de la ciudad llena de vida y muy activa, especialmente al atardecer, que es también cuando podrás admirar las mejores vistas. 

- Torre Blanca: Se trata de una torre defensiva situada frente al mar y también se conoce como Lefkos Pyrgos. Es uno de los principales monumentos de la ciudad y muchos lo ven como el símbolo de Tesalónica. 

- Panaghia Chalkeon: Al igual que las dos iglesias nombradas más arriba, fue declarada Patrimonio de la Humanidad y fue convertida a mezquita, aunque después volvió a ser iglesia ortodoxa.
 

alquiler coche Tesalónica Santa Sofía


Ruta en coche por Tesalónica 

Te proponemos disfrutar de una ruta en coche por la Tesalónica más cultural, un recorrido en el que podrás ver los monumentos, iglesias y museos más representativos de la ciudad.

Te recomendamos visitar el Museo Arqueológico, el Museo del Cine, el Museo de Fotografía y el Museo de la cultura bizantina, la Torre Blanca y los baños turcos, conocidos como Bey Hamam. 

No podíamos dejar de lado una ruta por las iglesias, desde la Iglesia de Santa Sofía, la Rotonda, la Panaghia Chalkeon, la Iglesia de San Pantaleimon hasta la Panagia Acheiropoietos. 

Gastronomía de Tesalónica

Si estás de vacaciones en Tesalónica no puedes perderte probar la ensalada griega, puedes acompañarla de una deliciosa moussaka, una especie de lasaña de berenjena. El souvlaki es similar al pincho moruno y ntolmadakia, que son hojas de vid de uva que se rellenan con arroz. El papoutsaki, por otro lado, es parecido a lo que conocemos como berenjena rellena y el saganaki batzos es queso Batzos frito con Tsipouro y limón.

Clima en Tesalónica

El clima en Tesalónica es mediterráneo, por eso los veranos son calurosos y los inviernos moderados. Esta ubicación privilegiada goza de muchos días de sol al año, especialmente durante el verano. Los meses más fríos son diciembre, enero y febrero, y si realizas tu viaje durante estos meses debes abrigarte bien, mientras que los más calurosos son julio y agosto

Los meses con más precipitaciones son febrero y noviembre, así que si realizas tu viaje a Tesalónica durante estos meses, te recomendamos que metas en tu maleta ropa impermeable, chubasquero, paraguas y botas de agua. Los mejores meses para viajar a Tesalónica son entre los meses de marzo a junio y de septiembre a noviembre. 
 

coche de alquiler en Tesalónica Faro