Alquiler de coches estación Málaga AVE

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 9622 opiniones recibidas de nuestros clientes el 88% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Estación de Málaga AVE 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Estación de Málaga AVE  

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en la Estación de AVE Málaga que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Málaga tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en la Estación AVE de Málaga

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

C/ Mendivil nº 10,
Málaga, 29002

Horario y contacto

De lunes a domingo de 07:00 a 23:00

(+34) 966 360 360

centauro@centauro.net

Coordenadas GPS

Latitud: 36°42'46.2"N (36.712823)
Longitud: 4°25'57.3"W (-4.432584)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Sal de la estación por la salida principal y gira a la izquierda. Una vez llegues a la Calle Mendivil, gira a la izquierda donde encontrarás la oficina de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en la Estación AVE de Málaga

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en la Estación Málaga AVE Centauro Rent a Car

alquiler de coches en málaga

 

Cada año en Centauro Rent a Car renovamos nuestra flota de coches de alquiler en Málaga para que puedas alquilar un coche en la Estación AVE María Zambrano de Málaga con total seguridad. Además, disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en esta fantástica ciudad y sus cercanías con tu coche de alquiler: cobertura total sin franquicia, GPS, sillas para niños, etc... ¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches de la Estación AVE de Málaga!

 

Qué ver, hacer y visitar en la Málaga y alrededores con tu coche de alquiler

Estación de Tren - Málaga María Zambrano

La Estación de AVE Málaga María Zambrano es una de las estaciones principales de trenes en Andalucía, junto con la Estación de AVE Sevilla Santa Justa. Alquilar tu coche en la Estación de AVE Málaga es la opción más cómoda si vas a disfrutar de unas vacaciones esta preciosa ciudad. La Estación de AVE de Málaga comunica con destinos como Madrid y Sevilla, y tiene una buena comunicación con trenes de media distancia. 

Información turística de Málaga

La ciudad de Málaga es una de las más visitadas de España por turistas nacionales e internacionales, que se dejan maravillar por el fantástico clima del que goza, con una temperatura media anual de 18 grados y sus cálidos inviernos. Su magnífico clima, la belleza de sus costas y la riqueza cultural de esta ciudad la han convertido en uno de los principales lugares de residencia de ciudadanos de todo el mundo. 

Una de las mejores formas de recorrer la ciudad de Málaga y disfrutar de todo lo que este rincón de Andalucía tiene para ofrecerte es alquilar un coche en la Estación de AVE Málaga, desde donde podrás planificar tu viaje libremente y disfrutar a tu aire de la Costa del Sol o visitar otras ciudades cercanas como Sevilla o Granada, que sin duda harán de tu viaje una experiencia inolvidable. 

Alquiler de coches en málaga ave estación maría zambrano

Playas y calas de Málaga

Málaga es el lugar perfecto para poder disfrutar en cualquier época gracias a su magnífica temperatura donde el sol está presente durante más de 300 días al año. Su costa nos permite recorrer más de 160 kilómetros de playas de indescriptible belleza, fina arena dorada y aguas transparentes donde el sol parece no ponerse nunca, no en vano es llamada la Costa del Sol.

La Playa de la Malagueta, situada junto a la Playa de la Caleta y el puerto de Málaga, es una de las visitas imprescindibles en la ciudad, donde te esperan gran variedad de chiringuitos con buen ambiente, así como aguas cristalinas reconocidas por su Bandera Azul. Otra de las playas más recomendables es la Playa de Pedregalejo, una playa con gran encanto situada junto al barrio de pescadores de Málaga donde podrás ver una de las puestas de sol más espectaculares de la ciudad. Sus más de 1200 metros de costa y su paseo marítimo son el lugar perfecto para degustar los espetos de sardina a la brasa, una de las especialidades gastronómicas de la ciudad. 

Si decides hacer una ruta en coche por las mejores playas de la provincia de Málaga te recomendamos visitar la Playa de Calahonda, en el precioso pueblo de casitas blancas de Nerja, la Playa de Cabopino, en Marbella, que cuenta con la peculiaridad de estar rodeada por dunas de arena declaradas monumento nacional, la glamurosa Playa de Puerto Banús o la Playa de Bil - Bil, situada bajo el castillo de estilo árabe del mismo nombre en Benalmádena.

Deportes en Málaga

Para los apasionados del deporte, Málaga es el destino ideal para practicar en preciosos campos de golf con la mejor temperatura. Alhaurín Golf, La Zagaleta, Baviera Golf o Santana Golf Club son algunos de los numerosos campos donde puedes practicar tu swing al aire libre. 

Para los amantes del fútbol, recomendamos visitar el estadio del Málaga CF, La Rosaleda, y ver en directo algún partido de la Liga española de Futbol, donde además podrás visitar el museo de este club con más de 100 de historia.