Alquiler minibús Málaga

Nuestra empresa internacional de alquiler de vehículos Centauro Rent a Car, es, a día de hoy, todo un referente en el sector a nivel mundial. Contamos con una solvente flota en continua renovación y una extensa red de oficinas para proporcionarte un amplio abanico de opciones, como la posibilidad de alquilar un minibús en Málaga, una alternativa práctica y muy cómoda para descubrir los rincones que esconde esta preciosa y mágica ciudad.

Bien sea en familia o con amigos, cada vez son más los grupos de personas que deciden hacer un viaje juntos. En esas situaciones, alquilar un minibús es la opción perfecta pues te permite disfrutar de un espacioso y confortable vehículo en el que poder llevar todo tu equipaje y con el que sacar el máximo partido a tu escapada, road trip o ese gran viaje con el que siempre habías soñado.

Olvídate de coger el transporte público o alquilar varios coches que os hagan viajar separados, con nuestros minibuses lo pasaréis genial yendo todos juntos de un lado para otro, a vuestro aire y sin depender de ningún tipo de horario.

 

Reserva tu minibus en Málaga

 

Información sobre la empresa de alquiler de minibuses en Málaga, Centauro Rent a Car

Hablar de Centauro Rent a Car es hablar de tranquilidad. Nuestra empresa de alquiler de vehículos se preocupa continuamente por el bienestar y la comodidad de los clientes.

Un cliente tranquilo es un cliente feliz y ese, al fin y al cabo, es nuestro principal objetivo. Es por ello que toda la flota de Centauro Rent a Car incluye la opción de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Se trata de un seguro con el que no tendrás que preocuparte de absolutamente nada. Suena bien, ¿verdad? Pues aún hay más: nuestro amplio catálogo de accesorios te permitirá elegir aquel que mejor se adapte a cada circunstancia o momento.

¿Tienes pensado visitar diversos rincones de la ciudad o la provincia? Con nuestro navegador GPS llegarás de manera rápida y directa; ¿viajas con niños pequeños? Incluye la sillita de seguridad infantil que mejor se adecue a la edad del niño. Y si has planificado una escapada a la nieve y te gusta ir preparado, seguro que encontrarás aquello que necesitas en nuestro completo pack de equipamiento para la montaña y los deportes de invierno.

¡No esperes más! Acércate a nuestra oficina en el mismísimo aeropuerto malagueño y alquila tu minibús en Málaga a un precio realmente económico.

alquiler minibus malaga

¿Cómo puedes disfrutar de tu minibús en Málaga?


Málaga, la niña bonita de Andalucía, es la capital de la Costa del Sol y uno de los lugares más frecuentados por españoles y europeos que buscan pasar unos días disfrutando del bien clima, la saludable gastronomía mediterránea y las amables playas y calas de este rincón andaluz.

Recorriendo la ciudad de Picasso

La ciudad que vio nacer al maestro Picasso -o a la intelectual María Zambrano- alberga rincones verdaderamente interesantes y con una gran historia a sus espaldas.

Entre los lugares más destacados se encuentra la comercial calle Larios, la Plaza de la Constitución – en cuyo suelo podrás ver grabados de portadas de periódico -, el Mirador de Gibralfaro – con unas vistas fascinantes de toda Málaga -, la Manquita – su histórica catedral a la que le falta una torre -, la Alcazaba, el paseo marítimo – donde degustar unos deliciosos espetos de sardinas- o el romántico Jardín Botánico-Histórico, con sus más de 1000 especies.

alquiler-minibus-malaga-centauro.

Por supuesto, todo viajero debería visitar el museo de Pablo Picasso, todo un homenaje al pintor en su ciudad natal y una de las dos pinacotecas dedicadas a su obra en Málaga. Por un lado, el Museo Picasso Málaga –al que nos referimos- y, por otro, la Fundación Picasso Museo Casa Natal. Disfrutar de la obra de uno de nuestros pintores más internacionales en la ciudad que lo vio nacer nos ayudará a comprender parte de su obra y a imbuirnos del espíritu artístico que lo poseyó desde la infancia.

Si te gusta la fiesta, tienes que vivir la espectacular Feria de Málaga, una celebración histórica que cada año congrega a más visitantes y que ofrece el escenario perfecto para pasar unos días memorables. Reúne a tus amigos, habla con tu familia y planifica una escapada, nosotros nos encargamos de proporcionaros el mejor alquiler de minibús en Málaga para hacer de vuestra aventura una experiencia inolvidable.

De ruta por los coquetos pueblos de Málaga

Nerja Alquiler minibus malaga centauro


Si la ciudad de Málaga es bonita como ella sola, los pueblos que la rodean no lo son menos. La escarpada y sorprendente Ronda, con esos vertiginosos acantilados; la pintoresca Nerja; La Axarquía y sus cultivos de aguacate; la singular Júzcar, con todas sus casas pintadas de azul o la bella Frigiliana, incluida en la ruta de los Pueblos Blancos de Málaga, son algunas de las joyas de la provincia andaluza que debes conocer y a las que podrás acceder siempre que quieras gracias a tu minibús de alquiler en Málaga.

Calas y Playas

Desde playas más masificadas y con mayor cantidad de servicios hasta calitas de ensueño donde relajarte o tener un poquito más de intimidad, la costa malagueña está abierta y preparada a todos los públicos y cuenta con lugares tan especiales como la Playa de Cabopino, la Playa de Maro o la Playa de Burriana.

Seguro que encuentras tu particular paraíso de aguas claras y arenas cálidas donde pasar un inmejorable día con tu gente. ¿Y qué necesitas para disfrutar de esta enorme diversidad con los tuyos? Pues tan sólo alquilar un minibús en Málaga, tendréis espacio para meter todas las neveras y sombrillas que necesitéis.

Alquiler minibus playa calopino malaga