Alquiler de coches de larga duración 

 

Reserva tu alquiler de coches de larga duración

Alquilar tu coche de larga duración es una de las opciones más cómodas para desplazarte con libertad de movimiento y estrenar coche cada mes. Tanto si necesitas un coche para desplazarte a tu trabajo como si disfrutas de tu segunda residencia durante largas temporadas al año, esta opción te permitirá moverte con total libertad. ¿Lo mejor de todo? Podrás alquilar tu coche con una duración de hasta 90 días con un menor precio. 

    Qué incluye tu alquiler de coche de larga duración con Centauro

    Con nuestra nueva tarifa de alquiler de coches de larga duración podrás viajar con total seguridad estando cubierto ante situaciones como robo, colisión o daños en el coche, para que te centres en lo que de verdad importa, disfrutar del camino.

    Ventajas con tu alquiler de larga temporada con Centauro

    • Cobertura a todo riesgo: Disfruta de tu viaje con tranquilidad absoluta de que todo está cubierto. Nuestra cobertura a todo riesgo incluye total protección, en casos de colisión, robo, daños en el coche, incluyendo desperfectos en bajos, neumáticos y lunas. 

    • Sin depósitos ni franquicias: Recoge tu coche libremente, no tendrás que dejar ningún depósito ni franquicia durante tu alquiler. 
    • Conductor adicional gratuito: Vive la experiencia de compartir el camino con el acompañante que tu quieras. Tu primer conductor adicional está incluido sin cargos. 

    • Recogida sin esperas: Tendrás acceso a mostrador prioritario durante la recogida del vehículo. 

    • Kilometraje: Disfruta de un kilometraje de 100 km/día, 3.000 Km/mes incluidos en el precio para que te desplaces con total libertad. 
    • Cancelación 100% gratuita: Puedes sentirte libre de cancelar tu reserva sin ningún gasto de cancelación.

    Alquiler de coches larga duración con Centauro

    ¿Por qué alquilar un coche por meses con Centauro?

    • Optimiza tus gastos y ahorra dinero: Este tipo de opción de alquiler es mucho más rentable que disponer de tu coche propio. Consulta nuestras tarifas de alquiler mensual de 30, 60 y 90 días para encontrar la mejor opción para ti.
    • Libertad de movimiento: Si no dispones de coche propio, alquilar tu coche puede ser una gran opción para poder desplazarte en tu día a día sin las restricciones del transporte público y evitando la concentración de gente. 
    • Vacaciones con Centauro: Si eres de los afortunados que alargan sus vacaciones por meses, alquilar tu coche de forma flexible te permitirá disfrutar de tus ansiadas vacaciones con toda la libertad de movimiento que necesitas. Conduce, explora y recorre los lugares más recónditos de España, Italia, Grecia o Portugal con nosotros.
    • Tu coche en tu segunda residencia: ¿Tienes una segunda residencia y prefieres no viajar con tu propio coche? Puedes alquilar tu coche de larga duración en nuestra oficina más cercana a tu residencia y devuelve el coche en una oficina de destino diferente, cuando tengas que volver a casa.

    El alquiler de coches mensual es una de las opciones preferentes si necesitas reemplazar tu coche ya sea porque ha tenido una avería o bien, poder acceder a un coche temporalmente mientras recibes tu nuevo coche.   

    Cómo alquilar tu coche de larga duración

    Si ya te has decidido a disfrutar de tu alquiler de coches flexible o simplemente quieres realizar una búsqueda para ver con más detalle las condiciones de tu posible reserva, sólo tienes que elegir las fechas y el destino para el que estés interesado en nuestro buscador. 

    ¿Preparado para realizar tu reserva? 

    Te acompañamos en la aventura de elegir tu coche en nuestros principales destinos en España, Italia, Portugal o Grecia y disfruta de tu viaje por carretera con todas las garantías de seguridad. Más de 40 destinos te están esperando.