Alquiler de coches en Navidad

¿Quieres disfrutar de más descuentos? Síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro newsletter para estar a la última con nuestras ofertas y promociones.

Ofertas Navidad para tu escapada en alquiler de coches

¿Te apetece vivir una Navidad diferente? Aprovecha tus vacaciones y embárcate en una nueva aventura en carretera con la oferta de alquiler de coche para Navidad de Centauro Rent a Car.

Disfruta de una ruta en coche navideña para descubrir todo el encanto de pueblos nevados de interior o hacer una escapada en coche hacia destinos cálidos de la costa mediterránea y huir del frío invernal. Sea cual sea tu plan, esta oferta de alquiler de coche en Navidad es la mejor opción para disfrutar de un viaje perfecto.

ofertas alquiler coche navidad centauro rent a car

Alquiler de coche para tu escapada de Navidad

¿Qué plan tienes pensado estas Navidades? Puedes aprovechar para hacer un viaje en familia, una escapada con tus amigos o una ruta en coche en solitario y conocer nuevos lugares en esta época tan mágica del año.

Si por el contrario te pasas el año alejado de tu hogar y eres de los que prefiere volver a casa por Navidad, aprovecha tus últimas vacaciones del año para hacer una escapada en carretera que te lleve allá donde realmente importa, junto a los tuyos.

Sea cual sea tu plan, alquila tu coche y ponte en marcha para disfrutar de tu escapada navideña a tu manera.

Destinos y rutas en coche para tu escapada de Navidad

Disfruta de nuestra oferta de alquiler de coches navideña y visita alguna de tus ciudades favoritas. Te proponemos tres opciones de ruta ideales para tus próximas vacaciones navideñas:

Viaje navideño por España

¿Sabías que Sevilla y Granada son dos de las siete ciudades españolas más bonitas para visitar en Navidad? Comienza tu ruta en Sevilla con la magia de sus carruseles o los eventos del Real Alcázar y desde allí, dirígete a Granada con tu coche de alquiler, donde verás el árbol de Navidad más alto de toda Europa. Si eres de los que no se pierde ni un alumbrado, te recomendamos pasar por Málaga a la vuelta, las luces navideñas de la Calle Larios son conocidas a nivel mundial.

Una escapada perfecta para familias, parejas y amantes de la naturaleza es aprovechar el encanto del invierno para disfrutar de unas vacaciones navideñas en familia o una escapada romántica. Destinos como Sierra Nevada, en Granada, los bosques de Navacerrada, en Madrid o la sierra norte de la Cordillera Cantábrica son ideales para disfrutar de unas navidades de cuento en bosques nevados y cantar canciones navideñas al calor del fuego del hogar.

cupón descuento alquiler coches navidad centauro

Viaje romántico por la Toscana

Disfruta de una maravillosa ruta romántica en coche por carreteras italianas, recorriendo los lugares más bellos de la Toscana. Este viaje en coche es ideal para realizar en cualquier época del año, aunque en Navidad estos pueblos se visten de un especial encanto.

Comienza tu ruta por Pisa, donde puedes visitar el Duomo y dar un paseo por el Ponte Mezzo con sus vistas al río Arno antes de poner rumbo a la cercana Lucca, Collodi para los más aventureros y continuar nuestra ruta hasta la inigualable Florencia. Desde Chianti, ponemos rumbo a Siena, Volterra y San Gimignano, en una ruta en coche inolvidable por los escenarios más bonitos de la Toscana en Navidad.

Viaje idílico Portugal

Si quieres aprovechar las ofertas navideñas para tu alquiler de coches, Portugal es una buena alternativa. Este país nos invita a disfrutar de una Navidad de cuento, en la que puedes recorrer pueblos con encanto como Coimbra, Perlim, S. Paio de Oleiros, Piodao u Óbidos. En Lisboa, además podrás visitar el Capital do Nadal, el parque temático navideño más grande de Europa, descubrirás la aldea de Papá Noel.

Viaje cultural por Grecia

Otro de los planes que te traemos para esta Navidad es irte de una ruta en coche por los lugares griegos más emblemáticos. Puedes comenzar tu roadtrip en Atenas, capital de Grecia y cuna de la cultura griega, y poner rumbo a lugares tan fascinantes como el santuario de Delfos, Olimpia, Tesalónica o la fascinante Meteora y sus monasterios en montañas que desafían la gravedad. Una escapada en coche de alquiler por Grecia será una de esas experiencias inolvidables que te recomendamos vivir al menos una vez en la vida.

Disfruta de la Navidad con tu coche de alquiler

Esta navidad, tu pones el ritmo de tu viaje. Disfruta de tu escapada de ruta por carretera y convierte tu Navidad en una nueva experiencia inolvidable. 

alquiler coches navidades Centauro Rent a Car