Alquiler de coches en el día Mundial del Turismo

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre desde que en 1980 se fundase la OMT (Organización Mundial del Turismo).

La creación de este día tiene como objetivo reconocer la importancia de la actividad turística para el crecimiento económico y social en todo el mundo. Es por ello que a través de la difusión de este día mundial se incentiva a que las personas viajen para descubrir con sus amigos y familiares increíbles atracciones turísticas.

Celebra con nosotros el Día Mundial del Turismo como tú sabes, sobre ruedas. Descubre destinos como Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Lisboa, Oporto, Atenas y Santorini al mejor precio.

Cupón de descuento de Centauro Rent a Car para el Día Mundial del Turismo

Reserva ahora tus próximos roadtrips con recogida entre el 4 de octubre y el 30 de noviembre, y ahorra dinero. Solo tienes que usar el código TOURISM2140 y disfrutar de los mayores descuentos para tus viajes*. ¡Solo para reservas hechas hasta el 3 de octubre!

¿Cómo redimir tu código de descuento? Es muy sencillo, haz tu reserva desde esta página o incluye el código promocional "TOURISM2140" al finalizar tu reserva.

Centauro Rent a Car, tu alquiler más completo al mejor precio

Con Centauro Rent a Car podrás moverte a tu manera con la flota más moderna en los principales destinos turísticos de España, Italia, Portugal y Grecia.

Elige Premium y disfruta de tu próxima aventura sin preocuparte de nada más.

  • Cobertura Smart: a todo riesgo, sin depósitos ni franquicias

  • Conductor adicional gratis

  • Mostrador prioritario

  • Explora sin límites con kilometraje ilimitado

Crea tu Centauro ID y gana tiempo para tu viaje. Digitaliza tu documentación con nuestro servicio Centauro ID antes de la recogida y aprovecha todas las ventajas de una recogida exprés.

Cancelación gratuita. ¿Y qué pasa si mis planes cambian? Nada. Con Centauro Rent a Car no es necesario que pagues nada hasta que recojas tu coche, si no quieres.

*Los descuentos que se incluyen están sujetos a disponibilidad de stock en nuestras oficinas y serán únicamente aplicables sobre reservas de hasta 13 días de duración. Los descuentos se aplican únicamente al precio del alquiler, no a los extras. Oferta no acumulable a otras promociones.