Alquiler de coches en Valencia

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 7627 opiniones recibidas de nuestros clientes el 93% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Valencia aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Valencia

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Valencia que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Valencia tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Valencia

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Valencia puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

C/ Catarroja, 21
Manises, Valencia, 46940

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 39°29'11" N (39.486456)
Longitud: 0°28'00" W (-0.466769)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Al llegar a la terminal del aeropuerto de Valencia, una vez recojas tus maletas puedes subir a la planta de arriba donde se encuentra la terminal de salidas. Nada más salir de la terminal, a mano izquierda hay una zona de aparcamiento para el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car con una indicación "punto de información".

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Valencia

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Valencia aeropuerto Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a car te ofrecemos una flota de coches de alquiler en Valencia que se renueva cada año para que sea cual sea el coche de alquiler que elijas puedas conducir con total seguridad y disfrutar del buen tiempo, la gastronomía y las fiestas de esta bella ciudad mediterránea. Además, tenemos una amplia gama de extras para que dispongas de todo lo que necesitas al alquilar un coche en Valencia: seguro a todo riesgo sin franquicia, conductor adicional, GPS, sillas homologadas para los más pequeños, etc…

Podrás disfrutar de un coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Valencia y visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las maravillosas playas de Canet d’En Berenguer, la Malvarrosa o la de las Arenas, así como regalarle a tu paladar el sabor de una auténtica paella valenciana. Consigue tu coche de alquiler en Valencia y vive al máximo las fiestas de las Fallas o la Tomatina de Buñol, cualquiera de las famosas ferias o congresos, los ya clásicos festivales como el FIB de Benicàssim o los eventos deportivos como la MotoGP en el circuito de Cheste.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Valencia!

alquiler de coches en valencia

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Valencia y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Valencia

Valencia es la tercera área metropolitana de España por número de habitantes. La ciudad está situada a orillas del río Turia y del Mediterráneo y su patrimonio histórico, cultural y oferta de servicios la hacen también una de las más atractivas para los turistas del territorio español. Tanto el clima, con un tiempo que se caracteriza por temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano, como las playas, la gastronomía o la oferta cultural, son características que la hacen muy atractiva para los visitantes ya sean extranjeros o nacionales. Y es que degustar una buena paella a orillas del mediterráneo es un lujo reconocible y famoso en el mundo entero. Sólo tienes que encontrar un coche barato de alquiler en el aeropuerto de Valencia con Centauro Rent a Car.

Playas y calas de Valencia

Aguas cristalinas, arenas finas y un clima cálido muy agradable propio del litoral mediterráneo. Banderas azules y Q de calidad turística internacional. En Valencia capital y a lo largo de los territorios valencianos como Sagunto, Puig, Sueca, Cullera, Tavernes de Valldigna, Gandía u Oliva, entre otros, puedes encontrar la playa perfecta para ti. Las hay equipadas para deportes o gimnasia, más apartadas para disfrutar de relax, o rodeadas de locales para degustar los productos típicos de la costa valenciana.

Valencia CF

Si eres aficionado al fútbol puedes aprovechar para pasar con tu coche de alquiler por El Estadio de Mestalla del Valencia Club de Fútbol y ver un partido de la gran y siempre competida Liga española de fútbol. La inmensa afición al fútbol se puede saborear en los diferentes clubes de cada ciudad. Además, en el mismo estadio podrás hacer el Mestalla Forever Tour, visitar el museo del club y comprobar los mejores momentos de este equipo y del futbol valenciano en 100 años de historia. Baja al césped y siéntete como uno más de los jugadores del equipo “che” de este deporte tan popular en España.

Campeonato de MotoGP en Valencia

El Circuit de la Generalitat Valenciana Ricardo Tormo en Cheste es la Sede del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP. Son muchos los aficionados a los deportes de motor que se acercan cada año a al circuito de Cheste a disfrutar de la gran rivalidad y espectáculo que ofrece el campeonato del mundo de MotoGP. Consigue un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Valencia y podrás vibrar en las gradas de este imponente circuito en el Gran Premio de España.

alquiler de coches

Ciudad de las Artes y de las Ciencias

En la ciudad de Valencia encontramos uno de los mayores complejos de divulgación científica y cultural de Europa. Ciencia, naturaleza y arte se unen en los 6 grandes elementos que forman la Ciudad de las Artes y las Ciencias: El Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic, el Palau de las Arts Reina Sofía y el Ágora. Santiago Calatrava y Félix Candela junto con los ingenieros Alberto Domingo y Carlos Lázaro, fueron los encargados de diseñar su sorprendente arquitectura.

alquiler de coches valencia

En la actualidad se presenta como uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad de Valencia y se le considera como una de las construcciones de arte moderno más importantes del mundo.

Fallas de Valencia

Las fallas son las fiestas tradicionales y más internacionales de Valencia. Se celebran en marzo y tienen al fuego como protagonista. Durante meses se preparan los gigantescos monumentos que poblaran la ciudad y que se convertirán en cenizas la víspera de la noche de San José. 
Coge tu coche de alquiler y visita todas las fallas (los monumentos), las mascletás (exhibiciones pirotécnicas), el desfile de la ofrenda floral a la virgen, verbenas, cabalgatas, corridas de toros, concursos, etc.. No te lo puedes perder.

alquiler de coches valencia aeropuerto

Campos de golf en Valencia

El clima mediterráneo también favorece la práctica del golf en Valencia. Si eres aficionado a este deporte aquí también podrás encontrar grandes y bonitos campos en los que practicar tu swing. Diferentes golfistas españoles y extranjeros han trabajado en el diseño de alguno de los campos de la provincia haciendo que sus servicios y experiencia de juego sean muy completos y atractivos para el turista. Campos como el Club de golf El Saler, Pitch and Putt Cofrentes Golf, el Club de Golf Oliva Nova, el Real Club de Golf Manises, Foressos Golf o el Pitch and Putt Masia de las Estrellas te están esperando.

Rutas en coche por Valencia

En alquiler de coches Centauro hemos seleccionado una serie de rutas para que disfrutes recorriendo la provincia de Valencia con alguno de nuestros vehículos de alquiler. Con origen en Valencia podrás recorrer la provincia de Valencia con lugares tan impresionantes como la Dehesa del Saler, el Parque Natural de la Calderona, el Castillo y Teatro Romano de Sagunto, el Monasterio del Puig, el Lago de Anna, la ciudad medieval de Morella o las cuevas de Sant Josep en la Vall d'Uixó. Lugares que hay que visitar en esta fantástica provincia.