Alquiler de coches en Ibiza

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 5700 opiniones recibidas de nuestros clientes el 85% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Ibiza

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Ibiza

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Ibiza que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Ibiza tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Ibiza

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Ibiza puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Ctra. Ibiza-Aeropuerto, Km 6, Número 24
Ibiza - Sant Jordi de Salines, Islas Baleares, 07817

Horario

Del 1 de Abril al 31 de Octubre

De lunes a domingo de 07:00 a 23:00

Coordenadas GPS

Latitud: 38°52'57" N (38.8825193)
Longitud: 1°22'40" E (1.3776579)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje sal de la terminal y dirígete por la misma acera hacía la izquierda hasta el final del edificio (unos 100m). En la parada de los minibuses (parking P3) te espera el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Ibiza

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Ibiza aeropuerto Centauro Rent a Car

En Centauro Rent a Car contamos con la mejor flota de coches de alquiler en Ibiza, descubre todo lo que tiene para ti cada uno de los rincones de la isla de Ibiza con tu coche de alquiler. Nuestros coches de alquiler en Ibiza son renovados cada año para que disfrutes de la mejor conducción con total seguridad.

Consigue un alquiler de coche barato en el Aeropuerto de Ibiza y llega hasta las mejores playas y calas de la isla. No te pierdas nada de esta fantástica Ibiza llena de contrastes. Con Centauro Rent a Car puedes alquilar un coche en Ibiza con seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS o sillas para niños… todo lo que necesites en un coche de alquiler para recorrer la “isla bonita” por completo.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Ibiza!

alquiler de coches en ibiza

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Ibiza y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Ibiza

Situada a menos de 80 km de la península ibérica, la isla de Ibiza es un paraíso perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que mezcla los mayores referentes en discotecas y clubs de vida nocturna y fiesta interminable a nivel mundial con tranquilas costas de aguas turquesas, hermosos parques naturales y pueblos tradicionales herederos del  ambiente hippie. Todo redondeado con la mejor gastronomía y las puestas de sol más bellas del mediterráneo, cosas que podrás disfrutar por completo con uno de los coches de alquiler baratos que te ofrecemos.

alquiler coches aeropuerto ibiza

Aparca tu coche de alquiler en cualquiera de los innumerables restaurantes, bares o chiringuitos y degusta otro punto que los viajeros disfrutan en Ibiza, sus platos típicos, sus postres y sus bebidas. Principalmente son muy recomendables sus pescados y demás productos del mar como la Borrida de ratjada, la a Tonyina a l´eivissenca y el Bullit de Peix, pero también el Sofrit pagès, el Arròs de matances, la Sobrasada eivissenca y el Butifarró destacan entre sus fantásticas carnes y arroces. Una buena compañía para la comida es el vino payés, y después de cualquiera de estos manjares se puede degustar del Flaò (tarta de queso), Les Orelletes, Els Bunyols, o la Greixonera. Tampoco hay que olvidar probar las hierbas ibicencas.

A nivel arquitectónico Ibiza también tiene mucho que mostrar. Es fácilmente apreciable que la arquitectura de la ciudad pretende convertirla en una fortaleza que sea capaz de defender la isla del ataque de piratas y demás visitantes poco deseados de otros tiempos. Sin embargo, son una preciosa vista desde tu coche de alquiler. La belleza de su catedral, el castillo o las murallas medievales de Dalt Vila han hecho considerar a todo el recinto fortificado como la acrópolis mejor conservada del mediterráneo que junto a sus increíbles fondos marinos, calas y playas fueron declarados Patrimonio de la Humanidad denominado «Ibiza, biodiversidad y cultura» por la UNESCO en 1999.

Desde Centauro Rent a Car te ofrecemos el coche de alquiler que necesitas para recorrer todas las maravillas que ofrece esta isla de contrastes. 

Playas y calas de Ibiza

La isla de Ibiza tiene más de medio centenar de playas y calas paradisíacas para el disfrute de lugareños y turistas. Son conocidos sus maravillosos atardeceres en pubs de la costa como Café del Mar. Además, la diversidad de la isla hace que puedas encontrar la más atractiva para ti. Las hay con un ambiente de lo más relajado y tranquilo y también abundan las más locas y desenfrenadas tanto de día como de noche. En cualquier caso, sus turquesas aguas, y fina arena te conquistarán sean cuales sean tus deseos.

Discotecas y fiesta en Ibiza

Probablemente lo más conocido y demandado de la isla sea su vida “nocturna” aunque esta denominación se amplíe también a horas en las que la luz del día está muy presente, de hecho, Ushuaia y Bora Bora, por ejemplo, están abiertas durante el día. Discotecas como las ya mencionadas o como, Pacha, Amnesia, Privilege o Space entre otras, reciben un gran número de visitantes desde su apertura a mediados de mayo hasta su cierre en Octubre. Los DJs más reconocidos y mejor pagados de todo el mundo pasan por “el centro mundial de la música electrónica” a lo largo de su temporada.

alquiler coche ibiza

Alquilar un coche con Centauro Rent a Car en Ibiza te permitirá llegar a todas ellas, realmente se trata de una experiencia recomendable e inolvidable a partes iguales. 

Restaurantes en Ibiza

Lo más destacable de los restaurantes de la zona no son sólo los excelentes productos del mar que se pueden degustar sino también sus espectaculares ubicaciones. Restaurantes como el Tropicana Ibiza Beach Club, el Kumharas, el Nikki Beach Club, o Las dos dunas, entre otros, se rodean de un ambiente espectacular y de ensueño Ibicenco. 

Rutas en coche por Ibiza

Tomaremos como punto de referencia nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza y desde allí nos dirigiremos a la zona hotelera de Sant Antoni de Portmany. Así pues iremos  dirección Ibiza por la carretera de Circunvalación Eivissa hasta la PM-803 y después continuaremos por la carretera C-731 durante 16 kilómetros hasta llegar a la zona hotelera. Nos encontraremos con las paradisíacas playas de Cala Salada Cala Saladeta y Cala Gració muy cercanas al casco urbano. En San José, ya estamos listos para descubrir las mejores calas y los lugares más paradisiacos de la isla de la mano de nuestro coche de alquiler. En esta costa oeste nos esperan lugares fantásticos como Cala Conta, Cala Tarida, Cala Moli, Cala Carbó, Cala d´Hort, etc… 

La carretera PMV-803-1 nos ofrece una ruta muy agradable en nuestro coche de alquiler y nos lleva por toda la costa este desde el interior de la isla. 25 minutos son suficientes para llegar a Santa Eulalia del Río donde podremos disfrutar de la gastronomía ya comentada y de elementos arquitectónicos de gran interés por su belleza y patrimonio cultural: El Puig de Missa, La Torre d’en Valls, Pou de Gatzara, Fuente de Peralta, el Acueducto romano de s’Argamassa, son lugares que no nos podemos perder con su mercadillo hippie en Punta Arabí los miércoles.

La carretera C-733 nos llevará a la parte norte de la isla donde podremos visitar localidades también recomendables de visitar, San Juan Bautista y San Carlos. No queda duda de que el coche de alquiler es el mejor medio de trasporte para descubrir todos los rincones de esta preciosa isla.
Decídete, alquila un coche con Centauro Rent a Car y ven a conocer una de las islas más visitadas del mundo.

alquiler coche barato ibiza