Alquiler de coches descapotables en Ibiza

Hablar de Ibiza es hablar de solecito y calas, pero también de lugares de lo más cool, y en la empresa internacional de alquiler de coches en Ibiza, Centauro Rent a Car, lo sabemos. Por eso, en nuestra solvente y renovada flota, hemos incluido varios modelos de coches descapotables con los que pasearte cómodamente y con todo lujo por la preciosa isla balear. De Norte a Sur y de Este a Oeste, con tu descapotable y gracias al kilometraje ilimitado que te ofrecemos, podrás llegar a cualquier rincón ibicenco. El límite lo pones tú.

Disfruta de la libertad, exclusividad y distinción que te brinda conducir un coche a techo descubierto. Ibiza tiene un clima extraordinario y es algo a lo que hay que sacarle partido. ¿No crees?  No te lo pienses. Pásate por una de nuestras oficinas y hazte con tu alquiler de descapotables en Ibiza.

Alquiler descapotables Ibiza Centauro Rent a Car

Guía rápida para alquilar tu descapotable en Ibiza con Centauro Rent a Car

Cuando estás de viaje quieres estar tranquilo ¿verdad? En Centauro Rent a Car somos muy conscientes de ello, por ello desde nuestros inicios hemos apostado por ofrecer un amplio catálogo de servicios para equipar tu descapotable con todos los detalles que necesites y no te falte de nada en tu escapada a Ibiza. Te recomendamos:

Con Centauro Rent a Car puedes alquilar tu descapotable en Ibiza para recorrer esta maravillosa isla pitiusa con total comodidad y confort. Decenas de preciosas calas y mágicos rincones te están esperando. 

Alquiler coches descapotables en Ibiza Centauro Rent a Car

¿Cómo puedes disfrutar de tu alquiler de descapotables en Ibiza? 

Ahora que te ves disfrutando de tu alquiler de descapotable en Ibiza, nuestra recomendación es que recorras la isla de punta a punta. Puedes empezar dando una vuelta por el Paseo Marítimo de Ibiza, uno de los simposios de yates más exclusivos y con más caché de las Islas Baleares. Famosos de todos los lugares del mundo se dan cita cada verano en esta zona de Ibiza, por lo que, con un poco de suerte, te topas con alguno de ellos.

Y una vez allí, tienes que visitar el bonito casco histórico. La subida a pie es un algo costosa, pero te espera un tradicional laberinto de calles repletas de bonitas casas blancas ibicencas y unas fabulosas vistas del puerto y del Mediterráneo desde lo más alto. El esfuerzo merece la pena con creces. Aquí se respira la esencia de Ibiza, sobre todo en verano, con su hilera de coquetos restaurantes y tiendecitas de souvenirs. Déjate llevar y zigzaguea por sus callejuelas, sentirás que has perdido la noción del tiempo.

Después de conocer la interesante capital de la isla, la opción ideal para aprovechar al máximo tu alquiler de descapotable en Ibiza, es hacer un recorrido por algunas de sus mejores y más fascinantes calas paradisíacas. Platges de Comte, con su súper chiringuito donde darle un capricho al paladar, Ses Salines, la playa más cool de Ibiza repleta de gente ‘guapa’, Cala Xarraca, para disfrutar de las profundidades marinas haciendo snorkel, Es Portixol y sus recovecos donde encontrar algo de intimidad, Cala Bassa, con su maravilloso entorno o Es Bol Nou y sus acantilados rojizos de infarto; son sólo algunos de los idílicos rincones que podrás encontrar en la costa pitiusa. Espacios de arena blanca y aguas nítidas, con el color turquesa como principal protagonista, que invitan a la relajación y la desconexión. Como bonus extra, si coincide que estás por Ibiza en domingo, no puedes perderte la puesta de sol en Cala Benirrás al ritmo de los tambores. Un espectáculo verdaderamente de ensueño.

Descapotables Ibiza Alquiler coches Centauro Rent a Car

Como colofón y con el ánimo de seguir disfrutando de la libertad que te ofrece tu alquiler de coche en Ibiza, te aconsejamos que visites algunos de sus bonitos pueblos pesqueros. La costera localidad de Es Cubells es, además de un espectacular balcón al Mediterráneo, el lugar donde se localiza el restaurante Ses Boques, una de las referencias culinarias de la isla. Y si te diriges más al Este, podrás deleitarte dando un paseo por las callejuelas de Santa Eulalia des Riu para conocer de cerca los característicos mercadillos hippies o subir a la Torre den Valls, torre defensiva del siglo XVIII y en línea directa con la Isla de Tagomago.

Con tu descapotable de alquiler en Ibiza, desearás que tus vacaciones no acaben nunca.

Recorre Ibiza en tu coche descapotable

Reserva tu coche descapotable