¡Inauguramos nuestra nueva oficina en la estación de AVE de Valencia Joaquín Sorolla!

  • Esta nueva sucursal se suma a la que ya existe en la ciudad desde 1998, ubicada en el Aeropuerto de Manises.

  • Es la quinta apertura en el segmento de AVE que realiza Centauro Rent a Car reforzando así la presencia de su flota en ubicaciones nacionales estratégicas.

  • Con esta operación Centauro Rent a Car continúa con su plan de expansión con el que ya dispone de 33 sucursales en los principales destinos turísticos de Europa.

Apertura Oficina Centauro Valencia Joaquín Sorolla

En Centauro Rent a Car reforzamos nuestra presencia en Valencia con la inauguración de una nueva oficina en la estación de AVE de Joaquín Sorolla. Con esta apertura, la décima de la compañía en lo que va de año, la empresa suma ya dos sucursales en la capital valenciana tras aterrizar en 1998 en el aeropuerto de Manises.

La nueva oficina, que abrirá sus puertas el 29 de mayo y generará alrededor de 12 puestos de trabajo directos e indirectos, es la quinta que abre Centauro Rent a Car después de estrenar oficinas en Sevilla (Estación de Santa Justa), Málaga (Estación de María Zambrano), Barcelona (Estación de Sants) y Madrid (Estación de Atocha), como parte de su plan estratégico de consolidarse en el segmento de AVE en España.

Según Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car: 'esta nueva oficina en la estación de Joaquín Sorolla nos permite afianzar nuestro negocio en el viajero de AVE, que tiene un perfil más urbano y nacional. Además, también nos facilita el poder dar servicio al usuario residente dada la estratégica ubicación de nuestra flota”.

La inauguración de la oficina en la estación de Joaquín Sorolla está enmarcada en nuestro plan de expansión en la Península Ibérica donde ya contamos con 16 oficinas ubicadas en los principales destinos turísticos urbanos y de costa del país: Alicante, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Sevilla, Benidorm, Madrid y Torrevieja.

Por otro lado, a nivel internacional hemos consolidado este año nuestra presencia en Italia con la inauguración de cinco nuevas sucursales en Olbia (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Pisa, Catania (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña), y hemos comenzado a operar en Grecia con la inauguración de cuatro sucursales en los principales destinos turísticos de la península y el archipiélago griego: Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión (Isla de Creta).

*S-F / Shutterstock.com

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn