Centauro Spirit

  1. - Centauro Spirit

    ¡Inauguramos Grecia! Desde hoy Atenas, Tesalónica y Creta a tu alcance

    Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión (ambas en la isla de Creta) son los nuevos destinos de Centauro en el país heleno. Grecia se convierte en el tercer mercado internacional en el que opera Centauro Rent a Car, que ya cuenta con una presencia destacada en España, Italia y Portugal.

    Centauro Rent a Car
  2. - Centauro Spirit

    Fidelización del cliente interno como motor de crecimiento

    Afrontar en un año 9 aperturas en 3 diferentes mercados solo es posible si los valores internos de la compañía están bien integrados en el equipo humano. Y este ha sido nuestro pilar fundamental de éxito de 2018.

    Centauro Rent a Car
  3. - Centauro Spirit

    Recogida de Alimentos Solidaria 2018

    Por segundo año consecutivo, todo el equipo de Centauro Rent a Car se ha involucrado en organizar la campaña navideña de recogida de alimentos para poder colaborar con los más desfavorecidos. 

    Centauro Rent a Car
  4. - Centauro Spirit

    ¡Centauro Rent a Car llegará a Grecia en 2019!

    Estaremos presentes en los principales destinos turísticos del país heleno: Atenas y las islas griegas. Grecia se convierte en el tercer mercado internacional en el que opera Centauro Rent a Car, que ya cuenta con una presencia destacada en Italia y Portugal.

    Centauro Rent a Car
  5. - Centauro Spirit

    ¡Celebramos nuestro 45 Aniversario!

    La compañía, fundada por Francisco Devesa -padre del actual Consejero Delegado, Erik Devesa-, iniciaba su actividad en 1973 con una pequeña flota de 6 ‘Seat 600’, de color amarillo, en la ciudad de Benidorm.

    Centauro Rent a Car