¡Inauguramos Grecia! Desde hoy Atenas, Tesalónica y Creta a tu alcance

  • Centauro Rent a Car está presente en los principales destinos turísticos del país heleno: Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión (Isla de Creta).

  • La operación generará alrededor de 70 puestos de trabajo en Grecia, incluyendo empleos directos e indirectos.

  • Grecia se convierte en el tercer mercado internacional en el que opera Centauro Rent a Car, que ya cuenta con una presencia destacada en España, Italia y Portugal.

Apertura Grecia

Centauro Rent a Car desembarca en Grecia continuando su ambicioso plan de expansión en el mercado mediterráneo tras su entrada en Italia en 2018 y en Portugal en 2016. La firma comenzará a operar en el país heleno con la inauguración de cuatro sucursales en los principales destinos turísticos de la península y el archipiélago griego: Atenas, Tesalónica, Chania y Heraclión, ambos en la Isla de Creta.

Con esta nueva operación, nuestra compañía estará presente en uno de los países más visitados de la costa mediterránea, con 32 millones de viajeros previstos para este año según estimaciones oficiales, y que se ha convertido en un destino estratégico dentro de nuestro plan de internalización.

Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car ha afirmado que: 'Hemos apostado firmemente por Grecia ya que es un mercado maduro que, además, despierta un enorme interés dentro de nuestra cartera de clientes europeos. Desde Centauro Rent a Car queremos que los clientes que ya nos conocen viajen también con nosotros por los rincones más pintorescos de Grecia”. Por otro lado, Erik Devesa añade que 'conviene subrayar que el país heleno crece exponencialmente en volumen de visitantes y destaca por una rica y variada oferta turística, así como por una excelente calidad en los servicios al viajero. Dentro de nuestro plan de expansión internacional, la cuenca mediterránea representa, sin lugar a dudas, un enclave prioritario para que podamos seguir creciendo con paso firme en el mercado europeo del rent a car”.

Apertura Grecia Creta

La apertura de estas cuatro oficinas de Centauro Rent a Car en Grecia generará alrededor de 70 puestos de trabajo, 40 empleos directos y 30 indirectos. Además, la compañía dispondrá de una extensa flota de vehículos en Grecia, distribuidos en cuatro campas para dar servicio a las sucursales peninsulares e insulares. Una amplia gama de modelos que se renovarán antes de cumplir un año de actividad para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Desde diciembre de 2018, es posible reservar vehículos en el país heleno a través de esta web.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn