La Universidad de Alicante reconoce a Erik Devesa con el 'Premios Empresa Universidad 2019'

La Universidad de Alicante, en colaboración con el 'Club de las Buenas Decisiones” ha reconocido a Centauro Rent a Car y a nuestro CEO, Erik Devesa con el 'Premio Empresa Universidad, Edición 2019”.

Erik Devesa representa la segunda generación de la familia fundadora y ha sido el promotor de la expansión internacional de la empresa desde 2012, logrando evolucionar una empresa de ámbito nacional a operar en los principales destinos turísticos de la cuenca mediterránea y duplicar el número de destinos en los últimos dos años. Gracias a ello, Centauro Rent a Car cuenta con más de 33 oficinas en España, Italia, Grecia y Portugal; cubriendo los principales destinos turísticos, urbanos y de costa.

 premio-empresa-universidad-centauro-rent-a-car

La apuesta por el desarrollo del talento es uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Centauro, que basa su política de Recursos Humanos en construir un equipo sólido de profesionales que tengan una visión y una misión en común, abogando por el servicio al cliente, innovación tecnológica y la expansión de la marca a nivel internacional.

Actualmente, Erik Devesa lidera un equipo de más de 400 profesionales distribuidos en una amplia red por toda Europa. Desde Centauro, agradecemos la colaboración con la Universidad de Alicante y el Club de las Buenas Decisiones, que nos dan la oportunidad de continuar incorporando nuevo talento universitario al mercado laboral y poder dar la bienvenida a nuevos compañeros de equipo a los que acompañar en el desarrollo de su carrera laboral.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn