Fidelización del cliente interno como motor de crecimiento

Nuestros estándares de calidad, motor de crecimiento.

Afrontar en un año 9 aperturas en 3 diferentes mercados solo es posible si los valores internos de la compañía están bien integrados en el equipo humano. Y este ha sido nuestro pilar fundamental de éxito de 2018.

Ya son 23 las sucursales de Centauro Rent a Car en 3 países, y nuestro compromiso con los estándares de calidad en la atención al cliente sigue siendo fundamental para un crecimiento saludable en esta etapa de expansión.

Entrega diplomas Centauro 2018

La voz de nuestros clientes es el mejor feedback que podemos recibir para poder llevar a nuestra empresa al siguiente nivel, gracias a los cuales mejoramos cada día en nuestro servicio.

Por ello, como cada año, se ha llevado a cabo la entrega de premios a las mejores sucursales, siendo en esta ocasión Palma de Mallorca, la oficina mejor valorada por nuestros clientes en el Aeropuerto, y Torrevieja como la mejor oficina urbana.

Para evaluar esta calidad, nos basamos en las valoraciones de nuestros clientes: la valoración del trato recibido, la agilidad de la cola, la explicación de los productos y el estado de los coches son algunos de los temas que se analizan en estos procesos.

Talentos Centauro

No hay satisfacción del cliente externo sin la fidelización del cliente interno. Esta es la premisa de Centauro Rent a Car, que apuesta por el crecimiento estable de su equipo, como factor estratégico para una expansión sólida y sostenible en el tiempo.

Por ello, a pesar de formar parte del sector turístico, en el que la rotación de los empleados suele ser alta, Centauro cuenta con una de las plantillas más fidelizadas dentro del sector rent a car, con más de 23 empleados que han aportado más de 15 años de su experiencia a la compañía.

Entrega Pins Equipo Centauro 2018

Para celebrarlo, cada año Erik Devesa Sik, CEO de la empresa, realiza la entrega de una insignia de fidelidad para los empleados; pins de bronce para empleados que llevan más de 5 años, pins de plata para los que han superado los 10 años de antigüedad y oro para aquellos que llevan más de 15 años desarrollando su talento en la compañía. Este emotivo reconocimiento se realiza en presencia de todos los compañeros del equipo, para celebrar la trayectoria del talento más fidelizado de la empresa.

Esperamos seguir repartiendo premios de calidad y de fidelización en los próximos años, siendo un especial reto el próximo 2019, en el que Centauro dará un paso más en su expansión internacional con la apertura de nuevas oficinas en Grecia, uno de los destinos turísticos más atractivos de la Ruta del Mediterráneo.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn