Centauro apuesta por el talento interno 

Este 2019 ha supuesto un año de expansión internacional para Centauro Rent a Car, con un total de 11 aperturas en 3 mercados diferentes, en los que la cohesión de equipo y el refuerzo del mismo ha sido un factor clave para seguir cumpliendo unos estándares de calidad excelentes y asegurar el éxito de la compañía y de la experiencia del consumidor.

Ya son 34 las sucursales de Centauro Rent a Car en 4 países, entre los que destacamos Grecia como apuesta internacional para la apertura de nuevos destinos del mediterráneo, alcanzando un total de 600 empleados con un crecimiento del 30% del equipo respecto al año anterior.

Erik Devesa entrega insignias de reconocimiento 2019

Como viene siendo tradición en Centauro, Erik Devesa Sik, CEO de la empresa, este año junto con la Dirección de Operaciones y Recursos Humanos, realiza la entrega de la insignia de fidelidad para los empleados. La insignia de Centauro, con forma de rueda corporativa, se entrega en bronce como reconocimiento a los empleados que llevan más de 5 años, en plata para aquellos que han alcanzado los 10 años de antigüedad y en oro a aquellos que llevan aportando su valor en Centauro más de 15 años.

Este emotivo evento se realiza en presencia de todos los compañeros del equipo, para celebrar la trayectoria del talento más fidelizado de la empresa y trabajar en la cohesión e implicación del equipo.

Esperamos seguir celebrando el reconocimiento al talento de nuestra empresa en los próximos años, siendo un especial reto el próximo 2020, en el que Centauro dará un paso más en su expansión nacional e internacional con nuevas aperturas.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn