3ª Recogida de Alimentos Solidaria 2019

Por tercer año consecutivo, el equipo de Centauro Rent a Car ha organizado la campaña de recogida de alimentos navideños con la que el equipo humano ha mostrado su solidaridad para ayudar a mejorar las navidades de los más desfavorecidos. Los alimentos recaudados se han entregado a organizaciones benéficas como Caritas y Banco de Alimentos en España, Patronato San Vincenzo, Cáritas, Arnera y Salvamamme en Italia y Crescer Ser, ReFood, A causa da criança y Centro da mãe en Portugal, durante las celebraciones de Navidad.

Recogida de alimentos solidaria Centauro Rent a Car 2019

La 3ª Recogida de Alimentos Solidaria se ha realizado durante el mes de diciembre en las oficinas centrales situadas en Benidorm y en 25 oficinas distribuidas entre España, Italia y Portugal.

Más de 300 empleados han participado durante el mes de diciembre en esta acción solidaria entregando dulces navideños y alimentos no perecederos que posteriormente recogieron las Organizaciones Benéficas durante las fechas navideñas para su posterior distribución.

Agradecemos a todo nuestro equipo por su iniciativa solidaria y su colaboración en la recogida de alimentos solidarios para poder hacerlos llegar a las personas más necesitadas en estas fechas significativas.

Recogida de alimentos solidaria Centauro Rent a Car 2019

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn