Reforzamos nuestra presencia en Italia con 5 nuevos destinos en Pisa, Cerdeña y Sicilia

  • Centauro Rent a Car inaugura nuevas sucursales en las ciudades de Olbia, Palermo, Pisa, Catania y Cagliari con el objetivo de ampliar sus destinos en la costa.

  • Estas oficinas se unen a las cuatro que abrimos en 2018 en los principales aeropuertos del país transalpino: dos en Roma, una en Bérgamo y otra en Milán.

  • Italia es el segundo mercado extranjero en el que opera Centauro Rent a Car, que inició su internalización con Portugal en 2016.

Apertura Pisa, Olbia, Cagliari, Palermo y Catania

Centauro Rent a Car consolida su presencia en Italia con la inauguración de cuatro nuevas sucursales en Olbia (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Pisa, Catania (Sicilia) y Cagliari (Cerdeña). Estas oficinas, que tienen como objetivo ampliar los destinos de mayor demanda de la compañía tradicionalmente en la costa, se unen a las que ya posee la firma desde 2018 en los aeropuertos de Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa.

Con esta nueva operación, continúamos con nuestro plan de crecimiento en la cuenta mediterránea y en el mercado europeo de alquiler de vehículos, convirtiendo a Italia en un mercado clave de la compañía y un destino estratégico dentro de su plan de internalización. Italia es uno de los países con mayor recepción de viajeros del Sur de Europa y es, además, un mercado emisor de turismo para el resto de los destinos en los que opera la compañía.

Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car ha afirmado que: 'arrancamos 2019 con la mayor previsión de nuevas aperturas hasta la fecha reforzando nuestra presencia en la cuenca mediterránea. En este caso, Italia es un destino estratégico por su madurez y volumen de recepción y emisión de turistas. En 2018, estrenamos 4 sucursales en sus principales destinos urbanos y este año completaremos la oferta con 5 nuevos destinos de sol y playa, atendiendo la demanda de nuestro cliente nacional e internacional”

La firma española dispone en el país transalpino de una extensa flota con una amplia gama de modelos, que aumentará a lo largo del 2019, y que la compañía renueva antes de cumplir un año de actividad para garantizar la máxima satisfacción del cliente.

Apertura Italia: Cerdeña, Sicilia y Pisa

Centauro Rent a Car inició su internacionalización en 2016 con la inauguración de sus dos primeras oficinas en Portugal, donde cuenta en la actualidad con 4 sucursales en los principales destinos: Faro, Lisboa, Oporto y Madeira. Además de Italia, el plan de crecimiento de la compañía contempla la apertura de nuevos destinos a lo largo de 2019 con su consecuente ampliación de equipo humano y flota.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn