Alquiler de Coches en Cagliari - Cerdeña

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en Cagliari - Cerdeña 

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Cagliari Cerdeña que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Cagliari Cerdeña tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Cagliari - Cerdeña

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

Via G. Nervi, 1
09030 Elmas CA
Italia

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+39) 0683 662 959

prenotazione@centauro.net

Coordenadas GPS

Latitud: 39°16'03.0"N (39.267489)
Longitud: 9°04'35.4"E (9.076502)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez recojas tus maletas, sal al hall de llegadas y sin salir de la terminal, sube a la primera planta (terminal de salidas).

En la planta de salidas, sal a la calle y en la entrada ‘B’ te recogerá nuestro minibús de cortesía de Centauro Rent a Car para llevarte a nuestra oficina.

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Cagliari - Cerdeña

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+39) 0694 806 800

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Cagliari Cerdeña aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Cagliari Cerdeña con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Cagliari Cerdeña!

milán bérgamo

 

Qué ver, hacer y visitar en Cagliari - Cerdeña y alrededores con tu coche de alquiler

El Aeropuerto de Cagliari  - Cerdeña


El Aeropuerto de Cagliari en Cerdeña también conocido como Aeropuerto de Cagliari-Elmas está situado al sur de la isla, en el noroeste de la capital de la isla (Cagliari). Se inauguró en 1937 y está dedicado a Mario Mameli. Desde el aeropuerto puedes ir a la capital (a 9 kilómetros) alquilando tu coche y conduciendo por la carretera S130. Este aeropuerto tiene conexiones aéreas con muchas ciudades importantes de Italia, como Milán, Nápoles, Olbia, Palermo, Roma-Fiumicino así como capitales europeas, como Madrid o Barcelona.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Cagliari - Cerdeña 

Cerdeña es una isla perfecta para recorrerla con tu coche de alquiler, podrás maravillarte conociendo los muchos rincones que esconde, los parajes naturales de gran belleza que se pueden encontrar y las ciudades y pueblos más bonitos de Cerdeña, realizando una emocionante ruta en coche. Además, aunque puedes utilizar el transporte público para conocer esta región, lo mejor es conducir tu propio coche y disfrutar del viaje en carretera, ya que el transporte público de la isla no es tan bueno como en otras regiones de Italia.

alquila tu coche en cerdeña
Información turística de Cerdeña

Cerdeña es una de las 20 regiones de Italia y la tercera más extensa del país. Ha sido una isla poblada desde la prehistoria, en ella se han encontrado restos de monumentos megalíticos. Desde entonces, han pasado por la región muchas civilizaciones distintas como la romana, la nurágica, los vándalos, los bizantinos y los godos, entre otros. Durante años, la isla perteneció a la Corona de Aragón y más tarde a Austria, hasta que finalmente se incorporó a Italia en 1861.

Es una isla que mezcla yacimientos arqueológicos con formaciones naturales de gran belleza (cuevas, calas, playas...) y ciudades llenas de atractivos turísticos, buen ambiente y una gastronomía exquisita. 


Qué ver en Cerdeña

Sin duda, la capital de la isla, Cagliari, es una visita obligada en este viaje. Puedes visitar el centro histórico, muy bien conservado y con un ambiente que te encantará, y también su antiguo e imponente castillo.

Si quieres trasladarte a la Edad Media visitando importantes monumentos, Alghero es tu ciudad. Aquí encontrarás playas, parques naturales y acogedoras bahías. Su faro es, de hecho, un gran referente turístico.

A tan solo 70 km de Alghero, y de igual tradición marítima, encontrarás Castelsardo. Este destaca por sus casas de varios colores, que contrastan con el azul del mar mediterráneo.

Por lugares como estos, se puede decir que Cerdeña destaca por su patrimonio histórico, y no puedes marcharte sin visitar el yacimiento de Barumini y el de Tharros. El primero se encuentra cerca de la capital y es perfecto para conocer más sobre la civilización nurágica, la primera que habitó la isla. El yacimiento de Tharros, por su parte, es una antigua ciudad que construyeron los fenicios, y de la que quedan en pie algunos edificios. 

coche de alquiler en cagliari cerdeña
Ruta en coche por Cerdeña 

Si finalmente has decidido alquilar un coche para recorrer la isla, puedes visitar gran cantidad de pueblos, ciudades y playas para así empaparte de la esencia de Cerdeña y de sus lugares más bonitos y espectaculares. En esta ruta se puede visitar la Costa Esmeralda, la isla La Maddalena, Olbia, la ciudad de Nuoro, Cagliari, Oristano, Alghero, la Costa Norte, la Costa Dorada y la impresionante Costa Sur. 


Ruta en coche por lugares de alrededor: parajes naturales de Cerdeña

Uno de los lugares más conocidos y bellos de la isla es la Gruta di Neptuno. El agua del interior de la gruta recibe el nombre de Acquasantiera y en la entrada de la misma está el Lago Lamarmora. 

Al este de Cerdeña encontrarás otra gruta de igual belleza, la de Bue Marino, que presenta todo un universo de estalagmitas y estalactitas. Se puede pasear por el interior de la gruta y recorrer el río subterráneo que pasa por su interior. Las vistas son impresionantes. 

A solo unos 13 km desde esta gruta, podrás visitar el Parque Nacional de Gennargentu, en el Golfo de Orosei. Famosas calas como la de Gonone, y otras muchas playas de agua cristalina, te esperan.

Si te sorprende este parque natural, el del Archipiélago de la Maddalena te impactará. Está formado por 62 islas y pequeños islotes bañados por aguas cristalinas.

alquiler coche cagliari cerdeña
Clima y gastronomía en Cerdeña 

El clima de Cerdeña, al igual que en el resto del Mediterráneo, es templado, con inviernos húmeros y templados y veranos calurosos y largos. El clima, por lo general, no es extremo y es perfecto para disfrutar de las calas y playas de la isla, de enorme calidad y de una belleza sin igual. 

La gastronomía de esta región también presenta las características de la dieta mediterránea: carne y abundante verdura y fruta. En la isla se pueden probar platos típicos de la gastronomía italiana y algunos platos y productos tradicionales de Cerdeña, como los embutidos, la fabada, el queso de cabra, los culurgioni, los amaretti y los helados.