¡Inauguramos nuestra nueva oficina en Madrid en la estación de Chamartín!

  • Esta nueva sucursal se suma a las que ya tiene la compañía en la ciudad desde 2017, ubicadas en el Aeropuerto de Adolfo Suárez y en la estación de Atocha. 

  • Es la sexta apertura en el segmento de AVE que realiza Centauro Rent a Car, reforzando así la presencia de su flota en ubicaciones nacionales estratégicas.

  • Con esta operación la empresa continúa con su plan de expansión con el que ya dispone de 34 sucursales en los principales destinos turísticos de Europa. 

Apertura Oficina Centauro Madrid Chamartín

Centauro Rent a Car refuerza su presencia en Madrid con la inauguración de una nueva oficina en la estación de AVE de Chamartín. Con esta apertura, la undécima de la compañía en lo que va de año, la empresa suma ya tres sucursales en la capital tras aterrizar en 2017 en el aeropuerto de Adolfo Suárez y en 2018 en la estación de Atocha.

La nueva oficina, que abrirá sus puertas el 23 de octubre generará alrededor de 18 puestos de trabajo directos e indirectos, es la sexta que abre la compañía en estaciones de tren después de estrenar oficinas en Sevilla (Estación de Santa Justa), Málaga (Estación de María Zambrano), Barcelona (Estación de Sants), Valencia (Joaquín Sorolla) y Madrid (Estación de Atocha), como parte de su plan estratégico de consolidarse en el segmento de AVE en España.

Según Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car: 'Con esta nueva apertura en Madrid estamos ya presentes en los principales puntos de acceso de los viajeros a la capital; asegurando el acceso a nuestros servicios tanto al viajero de ocio y de negocio, nacional e internacional, como al usuario residente de la zona norte de Madrid”.

La inauguración de la oficina en la estación de Chamartín está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la Península Ibérica donde ya cuenta con 17 oficinas ubicadas en los principales destinos turísticos urbanos y de costa del país: Alicante, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia, Sevilla, Benidorm, Madrid y Torrevieja.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn