Las oficinas de Centauro Rent a Car en Italia obtienen el certificado de ‘Gestión de la Calidad' de Aenor

  • Centauro Rent a Car recibe el certificado ISO 9001:2015 por su “excelencia en el servicio al cliente” en Italia.

  • Este certificado de Calidad aplica a las 9 sucursales ubicadas en los destinos más turísticos: Roma, Milán, Bérgamo, Pisa, Olbia, Cagliari, Palermo, Catania

Nuestras oficinas de Italia han obtenido el certificado de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) -por parte de AENOR- como reconocimiento por su “excelencia en el servicio al cliente”. Actualmente, Centauro Rent  a Car cuenta con 9 oficinas en los destinos más turísticos de Italia: Roma Ciampino, Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Bérgamo, Pisa, Olbia y Cagliari (Cerdeña), así como Palermo y Catania (Sicilia).

Esta certificación de calidad  ha sido obtenida en un tiempo récord, ya que  Centauro Rent a Car inauguró su presencia en el país transalpino hace tan sólo 1 año, y en el que ya se han realizado 9 aperturas en destino urbano y destino costero, en algunas de las localizaciones más emblemáticas del país. 

certificado

“La certificación de AENOR es un motivo de celebración para nuestra compañía. Agradecemos la implicación y el resultado realizado por nuestro equipo de Italia con el fin de consolidar unos estándares de calidad que permitan ofrecer el mejor servicio al cliente en cualquiera de nuestras oficinas internacionales en un tiempo récord. La consecución de la certificación nos invita a seguir comprometidos con la mejora continua y la búsqueda de excelencia en la atención al cliente, así como en la mejora de nuestros productos y servicios, en un entorno altamente competitivo" asegura Diego Villalgordo, Director de Operaciones de Centauro Rent a Car.

Además de Italia, Centauro Rent a Car dispone del certificado de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) en la red de sucursales de España y Portugal, con un total de 20 oficinas, además de las oficinas centrales de la compañía, ubicadas en Finestrat (Alicante), desde 2017. 

El plan de expansión internacional de Centauro Rent a Car le ha llevado a apostar por nuevas aperturas en Grecia, donde durante 2019 ha realizado la inauguración de oficinas en destinos como Atenas, Tesalónica, así como Chania y Heraklion en la turística isla de Creta. Centauro tiene como objetivo obtenerla certificación de calidad en estas nuevas sucursales, con el fin de poder mantener su compromiso con la calidad y el buen servicio al cliente. 

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn