Las oficinas de Centauro Rent a Car en Portugal obtienen el certificado de ‘Gestión de la Calidad' de Aenor

  • Nuestra firma recibe el certificado ISO 9001:2015 por su 'excelencia en el servicio al cliente” en Portugal.

  • Disponemos de cuatro sucursales en los destinos más turísticos del país luso: Lisboa, Oporto, Faro y Madeira.

Nuestras oficinas en Portugal han obtenido el certificado de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) -por parte de AENOR- por su 'excelencia en el servicio al cliente”. La compañía española de alquiler de vehículos cuenta, en la actualidad, con 4 oficinas en los destinos más turísticos del país luso: Lisboa, Oporto, Faro y Madeira.

Esta certificación llega en un 'tiempo récord”, tal y como valoran desde la compañía, ya que Centauro Rent a Car daba sus primeros pasos en Portugal hace tan solo dos años. 'La certificación es un hito para nuestra marca. Un ejemplo del encomiable esfuerzo que está realizando nuestro equipo de Portugal para consolidar unos estándares de calidad que permitan ofrecer el mejor servicio al cliente estandarizado en cualquiera de nuestras oficinas”, asegura Diego Villalgordo, Director de Operaciones de Centauro Rent a Car. 'La certificación de AENOR nos anima, además, a seguir innovando, en nuestros productos y servicios, para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes, en un escenario cambiante donde ganan terreno las nuevas tecnologías”, explica.

certificado ISO 9001:2015 de Aenor

Además de Portugal, Centauro Rent a Car ya dispone del certificado de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) en sus oficinas centrales en España y, también, en toda la red de sucursales de nuestro país -15 oficinas en total- desde el año 2004. Las oficinas centrales de la compañía están ubicadas en unas modernas instalaciones en el polígono de Finestrat (Alicante), donde la empresa se trasladó en 2017.

Dentro del plan de expansión internacional de Centauro Rent a Car, la marca española se marca como objetivo, a medio plazo, obtener la certificación de calidad de AENOR en todas las sucursales de los países donde opera (España, Italia y Portugal). 'El ‘mantra' de nuestra empresa es la ‘búsqueda de la excelencia' y queremos transmitir esos valores corporativos a todos los trabajadores de los países donde estamos presentes. La certificación de calidad de AENOR es la mejor manera de reconocer nuestro compromiso con el buen servicio al cliente”, concluye Diego Villalgordo.

Crecimiento exponencial a doble dígito

Tras los buenos resultados obtenidos en 2017 (un EBITDA de 14,6M, un 32% más respecto al año anterior), Centauro Rent a Car prevé continuar con un crecimiento exponencial a doble dígito en el presente ejercicio. Además, la compañía tiene en su ‘hoja de ruta' prolongar su plan de expansión nacional e internacional en enclaves estratégicos.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn