Alquiler de monovolumen en Valencia

Alquilar un vehículo con Centauro Rent a Car es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de tu escapada a Valencia. Gracias a nuestra completa flota de vehículos, entre los que seencuentran los monovolúmenes, estamos preparados para dar respuesta a cualquier tipo de demanda, por muy exigente que ésta sea.

Reserva tu monovolumen

Alquilar un monovolumen, sobre todo si se trata de un coche de 7 plazas, es especialmente ventajoso si viajas en familia numerosa o con un grupo de amigos, ya que os permitirá desplazaros de un sitio a otro enun único vehículo, agilizando la movilidad por la ciudad y reduciendo costes a la hora de acceder a parkings o zonas que estén reguladas por un servicio de aparcamiento ya que solamente tendréis un coche que aparcar enlugar de dos.

Alquilar un monovolumen en Valencia te asegura cubrir todas las necesidades, tanto las tuyas como las de tus acompañantes, consiguiendo que la experiencia de visitar Valencia sea única e inolvidable.

alquila tu monovolumen en Valencia con Centauro

Información sobre el alquiler de monovolumen de 7 plazas en Valencia

Si por algo se caracteriza Centauro Rent a Car es por conseguir que no tengas que preocuparte de nada. A la hora de alquilar cualquiera de nuestros monovolúmenes también podrás contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, tambiénpodrás elegir entre todo tipo de extras que te proporcionarán la máxima comodidad durante tu viaje como GPS, sillas de seguridad infantil, portabebés o equipamiento para nieve.

Además, Centauro Rent a Car te permite realizar tu alquiler de coche a un precio muy económico y recogerlo en el mismo Aeropuerto de Valencia, algo verdaderamentecómodo si has optado por llegar a una de las ciudades más importantes de España en avión.

Alquiler coches en Valencia

¿Cómo puedes disfrutar de tu monovolumen de 7 plazas en Valencia?

Qué visitar y qué ver en Valencia

La ciudad de Valencia cuenta con una oferta cultural y de ocio que va mucho más allá de los clásicos de las guías turísticas, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Oceanogràfic,cuya espectacularidad visual atrae miles de visitantes.

Si quieres salirte de los tradicionales tours turísticos, existen ciertos tesoros escondidos que resultan verdaderamente interesantes, como el Parque Gulliver, especialmente recomendado si vas con niños; los bonitos Jardines de Monforte,del siglo XIX y con un corte neoclásico y los Baños del Almirante, nada menos que del siglo XIII.

Pero si lo tuyo es la historia, te invitamos a conocer algunos de sus históricos edificios, como la Muralla de Valencia y sus dos torres: Quart y Serrano, cuyas paredes defendían a la ciudad de ataques invasoresdurante la Edad Media; la Catedral de Santa María, que se disputa con Turín la guarda y custodia del Santo Grial; la Lonja de la Seda, una obra maestra del gótico declarada Patrimonio de la Humanidadpor la Unesco en 1996 y el edificio del Ayuntamiento, lugar de obligada visita, pues es aquí donde se da el pistoletazo de salida para el comienzo de una de sus grandes fiestas: Las Fallas de Valencia.

Después de recorrer con tu monovolumen de alquiler toda Valencia, nada mejor que dar un paseo por su casco histórico: 169 hectáreas que lo convierten en el más extenso de España y que cuenta con un amplísimopatrimonio histórico y monumental.

Oceanografic Valencia Ruta coche alquiler

Descubrir Valencia y su entorno natural

Valencia es una de las provincias de Levante con mayor afluencia turística en periodo estival, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta la cantidad de playas con bandera azul que ondean en sus costas. Su litoral ofrece espectacularesplayas como la de la localidad de Gandía o la Playa de La Devesa, cinco kilómetros de arena fina y dorada que goza de una ubicación privilegiada al estar situada junto al Parque Natural de la Albufera.

Precisamente, el Parque Natural de la Albufera es uno de los lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a Valencia. En este paraje de gran interés ecológico, cuyo lago es el más grande de la penínsulaibérica, pasan el invierno especies únicas de aves acuáticas, característica que ayudó a que el área de la Albufera fuera declarada Parque Natural en 1986.

Pero si hay un lugar en el que sacarás el máximo partido a tu alquiler de monovolumen en Valencia es el Parque Natural de la Sierra Calderona, uno de los paisajes más representativos del territorionacional, tanto por su belleza como por su extensión. Sus 18.019 hectáreas esconden un paraje rocoso, con importantes desniveles y miradores donde dejar aparcado tu monovolumen de alquiler para asomarte a la increíble sierra valenciana.

Albufera Valencia Coche alquiler

De ruta por los pueblos más bonitos de Valencia

Como colofón final por tierras valencianas, una opción verdaderamente interesante y sencillamente perfecta para sacar el máximo partido del alquiler de monovolumen en Valencia es recorrer sus maravillosos pueblos,algunos de los cuales forman parte del listado de localidades más bonitas de España.

Entre nuestras recomendaciones no pueden faltar el pueblo de Xátiva, capital de la comarca costera cuyo principal atractivo es la Cova Negra, gracias al hallazgo de un cráneo neandertal; el limítrofepueblo de Bocairent, cuyo envidiable entorno natural en plena Sierra de Mariola lo convierte en el lugar perfecto para desconectar de todo; el núcleo primitivo de Sagunto, que conserva numerosos restos arqueológicos y monumentales comoel teatro romano del siglo I; y Buñol, conocido internacionalmente por la famosa Tomatina pero que alberga además numerosos encantos como parques y jardines y un histórico castillo medievalen bastante buen estado de conservación.

ruta alquiler coches monovolumen valencia