booking form background image

Alquiler de coche en Bilbao estación Abando Indalecio Prieto

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 45 opiniones recibidas de nuestros clientes el 94.0% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Últimas opiniones del servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car

*Información sobre reseñas

Tipos de coches de alquiler disponibles en Bilbao Estación Abando Indalecio Prieto

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Bilbao Estación Abando Indalecio Prieto que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Bilbao Estación Abando Indalecio Prieto tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Bilbao Estación Abando Indalecio Prieto

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 07:30 a 22:00.+34966360360

Dirección


Calle Buenos Aires, 5
Bilbao, Vizcaya, 48001

Latitud: 43.262238
Longitud: 2.925367

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Instrucciones de recogida

Sal de la estación por la salida de la Calle Buenos Aires y gira a la derecha. Sigue por la misma Calle Buenos Aires unos 500mts y encontrarás la oficina de Centauro Rent a Car.

Instrucciones de devolución

Los vehículos deben ser devueltos al parking de Centauro Rent a Car. El parking está situado en:

Coordenadas GPS

Parking Arenal

Paseo del Arenal 1

48005 Bilbao

Parking Centauro Bilbao estación Abando Arenal

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Bilbao Estación Abando Indalecio Prieto

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Bilbao Estación Abando Indalecio Prieto

Cada año Centauro Rent a Car renueva su flota de coches de alquiler en la estación de Abando de Bilbao para que puedas alquilar un coche en pleno centro de esta ciudad con total seguridad. Además, te proporcionamos todo lo que puedes necesitar para recorrer en coche esta fantástica ciudad y sus alrededores con tu coche de alquiler: cobertura total sin franquicia, conductor adicional, sillas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de Centauro en la estación de Abando en Bilbao!

Bilbao - Estación Abando Indalecio Prieto

Lugares de interés de visita obligada con mi coche de Centauro en Bilbao

Bilbao es una de las principales ciudades del norte de España y la que alberga más población en el País Vasco. Una urbe que año a año gana adeptos, ya que tiene rincones que merece la pena admirar y acoge muy bien todo tipo de planes en cualquier época del año. Un coche en Bilbao te permite gozar de gran libertad sea cual sea el motivo de tu viaje. Hay infinidad de razones por las que quizá necesites alquilar uno, y en Centauro tenemos el que necesitas.

chica sombrero visita bilbao

Estación de Bilbao Abando Indalecio Prieto

La estación de Abando Indalecio Prieto se encuentra en pleno centro de Bilbao, muy cerca de la ría del Nervión, el Ayuntamiento y el casco histórico. La estación no solo alberga el tráfico ferroviario que la enlaza con las principales ciudades de España como Madrid o Barcelona, sino que se trata de un auténtico intermodal que puede ser tu punto de llegada a la ciudad a través de diferentes medios de transporte.

Ventajas de alquilar un coche en Bilbao estación Abando

La oficina de Centauro de Bilbao en las inmediaciones de la estación de Abando Indalecio Prieto te permite disponer del coche que necesitas en cuestión de minutos, con independencia de tus necesidades, en pleno centro, para que puedas desplazarte donde desees, ya sea dentro de la ciudad, por los alrededores, a otras zonas del País Vasco o del norte de España o incluso recorrer Francia o Andorra.

Reservando tu coche con Centauro directamente desde nuestra página web sin intermediarios contratas Premium, el alquiler de coches con todo incluido más completo del mercado que incluye nuestra cobertura SMART sin depósito ni franquicia, conductor adicional y kilometraje ilimitado. Como sabemos que no tienes ni un segundo que perder en tu viaje, gracias a nuestro servicio de digitalización de tu documentación y check-in con Centauro ID agilizas la recogida de tu coche.

Recorre Bilbao con tu coche de Alquiler

La capital de la provincia de Vizcaya se ha reinventado desde los años 80 del siglo XX en los que su paisaje gris industrial ha sido paulatinamente reemplazado por el de una una urbe moderna y vanguardista, que no ha renunciado ni un ápice a su historia, costumbres y tradiciones.

Puente de Vizcaya

Imprescindibles para visitar en Bilbao

Al volante de tu coche de Centauro descubrirás los tesoros más emblemáticos de Bilbao con total libertad y a tu manera. Comienza tu recorrido en el icónico Museo Guggenheim, la emblemática joya arquitectónica diseñada por Frank O. Gehry que alberga una impresionante colección de arte contemporáneo. Luego, dirígete hacia el Casco Viejo, el corazón histórico de la ciudad, donde te esperan calles adoquinadas, plazas encantadoras y una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes tradicionales donde tienes que probar los pintxos, deliciosas tapas vascas.

Conduciendo hacia el Monte Artxanda disfrutarás de una vista panorámica espectacular de Bilbao y su entorno. Por último, una visita al puente Colgante de Portugalete, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te bridará una experiencia única que te permitirá admirar la belleza del paisaje a las dos orillas de la ría del Nervión.

Rutas en coche más frecuentes desde Bilbao

Bilbao puede ser punto de inicio de multitud de #roadtrips, casi tantos como los que puedas imaginar. Con tu coche no es descabellado acercarte a las otras capitales vascas, San Sebastián y Vitoria, o a la capital del antiguo Reino de Navarra, Pamplona, la ciudad española que presume de tener de más zonas verdes. Santander y la región de Cantabria es otra de las regiones que tienes a tiro de piedra.

Vista panorámica de San Sebastián en el País Vasco

Con tu coche de Centauro el cielo es el límite, #Roadlover. Y desde Bilbao puedes marcarte una ruta por el norte de España, o acercarte a Francia o a Andorra para seguir deleitándote con paisajes increíbles. Eso sí, acuérdate que si vas a salir de España necesitarás contratar la cobertura exterior en el momento de hacer tu reserva con Centauro.

Consejos prácticos conducción en Bilbao y el País Vasco

Conducir en Bilbao no resulta diferente de hacerlo en el resto de España o en otras partes de Europa. Algunos señalan que en las autopistas de la ciudad las salidas están muy próximas unas a otras, o que el tráfico en determinadas horas puede ser algo a tener en cuenta, pero lo cierto que no son aspectos que diferencien este destino de otros.

El aspecto más novedoso a tener en cuenta a la hora de conducir en Bilbao, como ciudad de más de 50.000 habitantes, es la inclusión a partir de 2023 de su Zona Libre de Emisiones. Eso sí, alquilando con Centauro te aseguras de poder conducir por toda la ciudad con cualquiera de nuestros coches, ya que nuestra flota es renovada cada año y son de bajas emisiones.

Otras oficinas cercanas de Centauro

Artículos relacionados

Roadtrip por el norte de España: de Bilbao a Santiago de Compostela

Roadtrip por el norte de España: de Bilbao a Santiago de Compostela

Una ruta en coche por el norte de España es la mejor manera de ver las zonas más verdes de este país que no te dejará indiferente. Para poder desplazarse rápidamente por el norte de España es indispensable un coche, ya que nos permitirá hacerlo en apenas unos días. Con Centauro, tienes la posibilidad de alquilar tu coche en los aeropuertos de Santiago de Compostela o Bilbao para que comiences esta ruta donde te venga mejor. Aquí te contamos cómo realizar este roadtrip por el norte del país.