booking form background image

Alquiler de coches en Bilbao aeropuerto

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 0 opiniones recibidas de nuestros clientes el 0% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Tipos de coches de alquiler disponibles en Bilbao aeropuerto

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Bilbao aeropuerto que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Bilbao aeropuerto tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Bilbao aeropuerto

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00.+34966360360

Dirección


Poligono Ugaldeguren III, parcela nº 24, nave Bajo 1,
Bilbao, Vizcaya, 48170

Latitud: 43.286000
Longitud: -2.874694

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Después de recoger las maletas en la zona de llegadas, toma el ascensor más cercano hasta la tercera planta (Salidas) y dirígete al exterior de la terminal, cruza la calle usando el paso de cebra y allí encontrarás una zona de aparcamiento. El minibús de cortesía de Centauro Rent a Car pasa cada 10-15 minutos.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Bilbao aeropuerto

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Bilbao aeropuerto

Cada año en Centauro Rent a Car renovamos nuestra flota de coches de alquiler en Bilbao para que puedas alquilar un coche en el aeropuerto con total seguridad. Además, disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en esta fantástica ciudad y sus cercanías con tu coche de alquiler: cobertura total sin franquicia, GPS, sillas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Bilbao!

Bilbao - aeropuerto

Qué ver, hacer y visitar en Bilbao y alrededores con tu coche de alquiler

Viajar a Bilbao es el deseo de muchos turistas y viajeros. Se trata de una ciudad llena de vida y cultura que suele gustar a quién la visita. Además, su encanto y sus costumbres harán que te entren ganas de repetir. El alquiler de coches en Bilbao es una opción muy interesante si quieres recorrer bien la zona y descubrir todos sus secretos. Te permitirá moverte con total libertad por la ciudad y sus alrededores para poder visitar a tu ritmo las principales atracciones turísticas que se encuentran cerca.

Aeropuerto de Bilbao

El Aeropuerto de Bilbao es uno de los principales medios de entrada de viajeros a España en el norte. Tiene conexión con los principales países de Europa, y con los principales aeropuertos de España como Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, Madrid o Barcelona. Se ubica apenas a 12 kilómetros de la ciudad, entre los municipios de Sondica y Lujua. Para acceder a la ciudad tenemos dos opciones. La primera permite acceder a la ciudad tomando la N-633, después la BI-631 y seguir por la N-637 hacia Salbeko Zubia. En la segunda alternativa, tomaremos la N-633 hacia BI-631. Después, tomaremos la BI-625 en Bilbao.

Alquiler de coches en Bilbao

Bilbao es una ciudad llena de vida en la que podrás encontrar cosas interesantes que hacer a cualquier hora y en cualquier barrio. Cuenta además con unas zonas periféricas verdes y conectadas con la naturaleza.

panorámica Bilbao

Bilbao es una urbe que tiene el tamaño suficiente como para que el coche sea una buena opción para moverse sin ataduras ni horarios. Prepárate para disfrutar de su casco histórico, de sus zonas verdes, de su vida cultural y de su gastronomía.

Descubre Bilbao con tu coche de alquiler

La principal urbe del País Vasco es un enclave que proporciona entretenimiento y emociones a cualquier tipo de viajero. Es precisamente esta versatilidad la que ha posicionado a Bilbao como destino atractivo para muchos viajeros europeos y de todo el mundo que se puede visitar en cualquier momento del año. Desde aquí recomendamos salir también de la ciudad y disfrutar de los parajes cercanos a los que se puede acceder en coche.

Qué ver en Bilbao

Los básicos al visitar Bilbao son el Museo Guggenheim, el Casco Viejo, la Catedral, la Iglesia de San Antonio y diferentes plazas. Para empezar, el Museo es uno de los edificios más reconocidos de España y muchos pasan por su alrededor solo para verlo. El casco viejo se compone por su parte de una serie de calles muy interesantes y con mucha historia. La mejor forma de disfrutar de esto es haciendo un tour por la zona o pidiendo a lugareños que nos cuenten las anécdotas e hitos del lugar.

Baile y traje tradicional vasco

Por otro lado, tenemos los edificios religiosos, tanto la Catedral del patrón Santiago como la Iglesia de San Antonio. Se trata de construcciones poco conocidas pero que reflejan el estilo gótico del norte de España. En cuanto a plazas, destacan la Plaza Nueva y la Plaza de Unamuno. Ambas son perfectas para pasear, tomar un café y disfrutar de un lugar emblemático. Estas plazas tienen una estructura similar a las plazas mayores típicas de la península ibérica, pero con un toque muy personal.

Ruta en coche por Bilbao y sus alrededores

Una ruta en coche por Bilbao y alrededores es una forma perfecta de descubrir los encantos de la zona. Así podrás llegar a playas como Azkorri, Plentzia o Sopelana por ejemplo, a solo 30 minutos de la ciudad y con atractivos para los más surferos. También podrás acercarte a ver el puente colgante de Portugalete, junto a Getxo. Es una actividad barata y divertida, al igual que subir al Mirador de Artxanda, con unas increíbles vistas de la ciudad, ideal para hacerse fotos. Disfrutar del viaje en coche es muy sencillo con tantos lugares que ver por la zona.

Diferentes opciones de roadtrip por el País Vasco, el norte de España y el sur de Francia

Disponer de un coche de Centauro en el aeropuerto de Bilbao te abre la posibilidad de comenzar diferentes rutas por el norte de España y el sur de Francia. El País Vasco es una región en la que se habla una lengua propia, el euskera, cuyo origen aún es un misterio para los lingüistas. Esta particularidad hace de su cultura algo muy rico e interesante, a la vez que diverso. Es muy visible en sus principales ciudades; San Sebastián en la que se encuentra la Playa de la Concha, una de las playas urbanas más bonitas de la península; o Vitoria-Gasteitz, la capital administrativa de la región. Existen parajes de ensueño, como San Juan de Gaztelugatxe, inmortalizada en la popular serie "Juego de Tronos" como Rocadragón. Tampoco debes perderte Hondarribia o Elantxobe.

Castillo de Gaztelugatxe

Desde Bilbao es posible acercarse a otras regiones del norte de España que merece la pena visitar como Cantabria, Navarra o Burgos, o incluso cruzando la frontera francesa se puede conocer el llamado "País Vasco Francés", la zona sur del país vecino que también comparte la cultura vasca y el euskera, y en donde podrás disfrutar de paraísos costeros como Hendaya, Biarritz y San Juan de Luz, o de pueblos de interior con mucho encanto como Baiona, Espeleta y Ainhoa.

Gastronomía en Bilbao

Podrás deleitarte con sus tradicionales pinchos, con platos de pescado como el bacalao al pil pil, o con chuletones de vacas autóctonas. Su riqueza gastronómica hace que también existan opciones vegetarianas y veganas como la piperrada.

Clima en Bilbao

Se trata de un clima atlántico y nuboso, con abundantes precipitaciones y temperaturas medianamente moderadas, aunque en verano disfrutarás de un clima fresco y templado.

Ahora ya sabes todo lo que puedes hacer en Bilbao estas vacaciones. Si te decides por el alquiler de coches en Bilbao, tendrás acceso a muchas actividades, playas y zonas naturales que no puedes perderte. Muévete con total libertad y aprovecha tu viaje al País Vasco al máximo.

Pinchos en Bilbao