Alquiler de coches en Alicante estación de tren AVE 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches.

Actualmente de las 21 opiniones recibidas de nuestros clientes el 96 % se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

  

Últimas opiniones de alquiler de coches en la Estación de AVE de Alicante

Tipos de coches de alquiler disponibles en Alicante Estación de AVE

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en la estación de Renfe de Alicante que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en la estación de tren de Alicante tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en la estación de tren de Alicante

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Dirección

Avda Salamanca 14,
Planta Baja

03005 Alicante

Horario y contacto

De lunes a domingo: 08:00 - 22:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 38°20'41.3"N (38.344798)
Longitud: 0°29'40.3"W (-0.494526)

Instrucciones de recogida

Sal de la estación por la puerta principal (Salida/Centro Ciudad) y verás la oficina de Centauro justo enfrente a mano izquierda. Para llegar a la oficina, cruza la carretera por el paso de cebra a tu izquierda.

Plano e instrucciones de devolución

Los vehículos deben ser devueltos al parking de Centauro Rent a Car. El parking está situado en:

Parking Avenida de la Estación, planta -1
Av. de la Estación, 27, 
03003 Alicante 

Latitud: 38°20'41.1"N (38.344740)
Longitud: 0°29'39.2"W (-0.494232)

 

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

Parking Centauro Alicante train station

Centauro Rent a Car Parking Alicante train station

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en la estación de AVE de Alicante

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches Centauro Rent a Car en la estación de Renfe de Alicante

 

Cada año en Centauro Rent a Car renovamos nuestra flota de coches de alquiler en Alicante e para que puedas alquilar un coche en la Estación de Renfe de Alicante con total seguridad. Además, disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en esta fantástica ciudad y sus cercanías con tu coche de alquiler: cobertura total sin franquicia, GPS, sillas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches de Alicante Estación de AVE!

Oficina Centauro Rent a Car Alicante estación de AVE

 

Qué ver, hacer y visitar en Alicante y alrededores con tu coche de alquiler

Estación de AVE de Alicante

La estación de AVE de Alicante, se encuentra muy cerca del corazón del centro urbano, en la Avenida de Salamanca. Cuenta con acceso directo a las principales estaciones de tren del territorio español como AtochaBarcelona Sants y Joaquin Sorolla. Alicante está conectada con Madrid por la autovía A-31 y con Barcelona y Valencia por la AP-7. 

Alquiler de coches en Alicante

A pocos metros de la estación se encuentra la oficina de Centauro, tu compañía de alquiler de coches en Alicante, lo que te permitirá empezar cuanto antes tu aventura. En apenas 10 min en coche, puedes plantarte a los pies del Castillo de Santa Bárbara, en 7 minutos podrás pasearte por la Plaza del Ayuntamiento y en menos de 5, llegarás al Mercado Central, el corazón de la ciudad. 

centauro Alicante estación de tren

Prepárate para disfrutar de sus playas, zonas verdes, monumentos y gastronomía, a tu manera, sin ataduras ni horarios. 

Descubre Alicante con tu coche de Alquiler

Desde monumentos con más de 10 siglos a playas prácticamente salvajes. Alicante es para recorrerla de punta a punta. Su oferta gastronómica y temperaturas suaves, la convierten en el destino perfecto para viajar solo, en pareja o con familia. 

Qué ver en Alicante

Sin salir de la ciudad de Alicante, empieza tu aventura recorriendo el casco histórico partiendo de la Plaza del Ayuntamiento, construido sobre “La Casa de la Ciudad” en el siglo XVIII.  

Desde este punto, coge tu coche Centauro y en 7 min estarás ante el Castillo de Santa Bárbara. Bajo la mirada de El monte Benacantil, se encuentra el imponente Castillo árabe del siglo IX y la “cara del moro”, una de las imágenes más representativas de Alicante

Por el Barrio de Santa Cruz podrás perderte entre sus estrechos callejones y llegar hasta la Concatedral de San Nicolás, de estilo renacentista y gótico, la más famosa de la ciudad. 

Siguiendo la ruta llegando a la arteria principal de Alicante, la avenida de Alfonso el Sabio donde se encuentra el Mercado Central.  

Y, para terminar el día, disfruta de sus atardeceres por la Explanada de España. Esta avenida, con su característico suelo que simula el movimiento de las olas del mar, es una de las más icónicas de la ciudad y se encuentra al lado del Puerto Deportivo de Alicante, uno de los más concurridos y lleno de restaurantes, cafeterías y su famoso casino. 

Estación tren Alicante Alquiler coches

Ruta en coche por Alicante

Después de recorrer tanto la ciudad, a uno lo que le apetece es relajarse y disfrutar del sol y del mar. Hasta 244km tiene la costa de la provincia Alicante,  lo cual es perfecto si tu plan es hacer una ruta de playa en playa.  

Ruta en coche por los lugares de alrededor

Si, por otra parte, lo que necesitas es escapar del bullicio de la ciudad, puedes recorrer el interior de la provincia para conocer algunos de los pueblos más bonitos y tranquilos, tanto de interior como de la costa mediterraneamediterránea: 

  • Altea, con su pintoresco casco antiguo de calles empedradas y fachadas blancas. 

  • Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de la comunidad valenciana, conocido por su castillo y prisión. 

  • Denia, donde perderse por el Parque Natural del Montgó o la reserva marina de San Antonio, es un plan perfecto para ir en familia. 

  • Calpe, para los más aventureros, allí podrás visitar el icono de la Costa Blanca, el Peñón de Ifach de 332 metros. 

  • Xátiva, donde podrás visitar su imponente castillo que perteneció a los Borja, una de las principales familias del Renacimiento. 

  • Elche, a un paso de Alicante, donde podrás deleitarte visitando el palmeral más grande de Europa, compuesto por más de 200.000 palmeras.  

Alquiler Coches Estación Alicante estación de tren

Ruta en coche por las playas y calas de Alicante

Otra ruta en coche que no puede faltar al recorrer Alicante es pasear por algunas de las playas y calas más emblemáticas de la costa Mediterránea.

  • Cala Granadella en Jávea (Xàbia), uno de los últimos espacios vírgenes de la costa alicantina. 

  • Isla de Tabarca, para pasar 1 día rodeado de plena naturaleza y el mar, en todo su esplendor 

  • Playa del Albir en Alfàs del Pi, con su conocido paseo de la fama con todos los premiados del prestigioso certamen de cine internacional de Alfàs del Pi. 

  • Playa de Muchavista en el Campello, llena de vida con restaurantes, arrocerías, horchaterías... 

Ruta en coche por los parques naturales protegidos de la provincia de Alicante

Si lo tuyo no es la playaademás de la playa, te gusta la naturaleza, a pocos kilómetros de la capital puedes visitar en coche algunos de los parajes naturales más impresionantes de la comunidad, auténticas delicias para los amantes del senderismo: 

  • Parque Natural de Serra Mariola, con rutas por con importantes acuíferos y fuentes manantiales. 

  • Parque Natural de la Font Roja, entre Alcoi e Ibi, con más de 2000 hectáreas protegidas de carrascas y quejigos donde habitan jabalíes, tejones o comadrejas. 

  • Parque Natural del Montgó, entre Denia y Jávea, pierde el aliento con sus acantilados o pasea tranquilamente por sus bosques frondosos. 

Gastronomía en Alicante

Aunque su gastronomía es más conocida por la cultura del arroz y el marisco. En algunos pueblos de alrededor podrás experimentar una gastronomía muy diversa, con influencias manchegas y murcianas, perfecta para coger fuerzas y continuar tu ruta en coche por la provincia. 

Alquila tu coche en Estación de tren de Alicante

Clima en Alicante

Las zonas de costa cuentan con inviernos muy suaves y veranos calurosos, mientras que en el interior la primavera es cálida y soleada, lo que la convierte, sin duda, en un destino turístico sin igual para visitar durante todo el año: con kilómetros de costa repletas de increíbles playas, calas salvajes y pueblos llenos de encanto que recorrer fácilmente con tu coche de alquiler.