Alquiler de coches en Alicante

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 47169 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Alicante aeropuerto

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en el aeropuerto de Alicante

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Alicante que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Alicante tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Alicante

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en el Aeropuerto de Alicante puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Alicante Airport
03195 L'Altet, Alicante, España

Horario

De lunes a domingo: 07:00 - 00:00

Coordenadas GPS

Latitud: 38º17'17" N (38.2879247)
Longitud: 0º33'8" W (-0.5523131)

Planos e instrucciones de recogida y devolución

A tu llegada al aeropuerto de Alicante debes dirigirte al mostrador de Centauro Rent a Car situado en la terminal de llegadas

Descargar plano e instrucciones para la devolución del coche

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en el aeropuerto de Alicante

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Alicante aeropuerto Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Alicante con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...

Consigue un alquiler de coche barato en el aeropuerto de Alicante y recorre la tierra que garantiza buen tiempo la mayor parte del año. Con tu coche de alquiler en Alicante podrás visitar lugares emblemáticos como la Fortaleza del Castillo de Santa Bárbara o la Explanada de España, pueblos de una belleza asombrosa como Calpe, Altea o Guadalest y disfrutar de interminables campos de Golf, modernas ferias de tecnología o turismo y montones de playas paradisíacas.

Alquilar un coche en Alicante es también el medio de trasporte ideal para vivir las fiestas de las Hogueras de San Juan de interés turístico internacional y probar todos los arroces que ofrece la Costa Blanca desde Denia hasta Santa Pola, con mención especial a uno de los considerados mejores del mundo, el arroz de Pinoso.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Alicante!

alquiler de coches en alicante

 

 

Qué ver, hacer y visitar en la Alicante y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Alicante

Alicante es una ciudad eminentemente turística y de servicios. Se encuentra a orillas del Mediterráneo bajo la mirada de El monte Benacantil, donde se encuentra el imponente Castillo de Santa Bárbara y la “cara del moro”, una de las imágenes más representativas de la ciudad. También el Tossal y el Castillo de San Fernando son estampas icónicas para los Alicantinos. Reserva un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Alicante y podrás llegar a cualquiera de estos sitios en unos pocos minutos.

alquiler coches aeropuerto alicante

Esta bellísima ciudad costera enamora por igual a visitantes nacionales o extranjeros, su clima, sus playas, actividades deportivas como el golf o infinidad de deportes acuáticos y sus también variados paisajes montañosos y rutas para hacer senderismo la convierten en uno de los mayores destinos turísticos de España, de Europa e incluso del mundo si tenemos en cuenta toda la provincia. Además, son muchos los visitantes que eligen varias poblaciones de la provincia, ya sea del norte como Benidorm, Altea o Alfaz del Pi o más al sur o interior como Torrevieja u Orihuela, para una segunda vivienda o vivienda de “retiro”. Y es que la provincia de Alicante es la que presenta mayor porcentaje de extranjeros de España. Muchos de estos visitantes confían en Centauro Rent a Car y visitan nuestras sucursales de alquiler de coches tanto de Alicante como de Benidorm para recoger los vehículos que utilizarán durante su estancia en la provincia.

Playas y calas de Alicante

Alquilar un coche en Alicante te permitirá visitar la provincia española con mayor número de Banderas Azules (Galardón que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas que cumplen una serie de condiciones ambientales y de instalaciones). Aguas cristalinas, playas de arena suave o de roca, gran diversidad marina, multitud de deportes acuáticos y muchos kilómetros de costa para disfrutar. Sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de “La Millor Terreta del Món”.

alquiler coche alicante

No te pierdas las playas y calas de Denia, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Villajoyosa, Campello, Alicante ciudad, Santa Pola, Guardamar del Segura o Torrevieja entre otras.

Campos de golf en Alicante

Gracias a su privilegiada climatología Alicante ofrece la práctica del golf en cualquier estación. Con una gran diversidad de campos, junto al mar o entre montañas, el golfista podrá disfrutar de su deporte favorito, además de una amplia oferta de servicios complementarios.

Ven y descubre un auténtico paraíso para los amantes del Golf con campos como: Alenda Club de Golf, Alicante Golf, Campo de Golf Villamartín, Club de Golf Bonalba, Club de Golf Don Cayo, Club de Golf El Plantío, Club de Golf Ifach, Club de Golf Javea, Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort, Golf & Country Club La Marquesa, Golf La Finca, La Sella Golf, Las Ramblas de Orihuela, Real Club de Golf Campoamor entre otros.

Restaurantes en Alicante

En este apartado te dejamos algunos de los restaurantes más destacados de la provincia de Alicante para que puedas disfrutar de la gastronomía típica Alicantina y de otras más exóticas. No dejes escapar la oportunidad de probar la gran variedad de arroces, la inmensidad de platos con pescados y productos del mar o los guisos, carnes y productos de la huerta del interior. Están todos a tu alcance, sólo tienes que alquilar un coche y acercarte a probarlos.

alquiler coche alicante

Rutas en coche por Alicante

Salimos del aeropuerto de Alicante con nuestro coche de alquiler y estamos listos para recorrer todo lo que nos ofrece esta variada provincia costera de norte a sur. Si decidimos empezar por el norte por orden encontraremos extensas playas en San Juan, más pequeñas pero con un encanto especial en Campello, Villajoyosa o Finestrat hasta llegar a la gran ciudad turística española de referencia mundial, Benidorm. A escasos 10 minutos de Benidorm encontraremos el parque de atracciones Terra Mítica, perfecto para visitas con los más pequeños de la familia. Pero no se acaban aquí las maravillas norteñas, si continuamos dirección norte con nuestro coche de alquiler podremos encontrar más playas paradisíacas a lo largo de la costa además de municipios de una belleza embriagadora como Altea, Guadalest, Moraira, Dénia o Jávea. Es destacable también la variedad que podemos encontrar en estos lugares, tanto los ya comentados de playa como los menos conocidos pero igualmente recomendables de montaña. Y todo esto hablando solamente del norte.

El sur de la provincia es igualmente rico en diversidad. Abundan como en todo el territorio las excelentes playas y los espectaculares campos de golf. Es realmente recomendable acercarse con el coche de alquiler a visitar lugares dentro de Torrevieja y Orihuela Costa. A qué estás esperando, alquila un coche y ven a conocer todas estas maravillas.

En alquiler de coches Centauro Rent a car hemos seleccionado una serie de rutas para que disfrutes recorriendo la provincia de Alicante con alguno de nuestros vehículos de alquiler. Ponemos a tu alcance rutas de ciudad o rutas de montaña y más específicas como el Alto y Medio Vinalopó, Elche, Benidorm o en la zona de Calpe, Denia y Jávea.