Alquiler de Coches Baratos en Benidorm

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 1300 opiniones recibidas de nuestros clientes el 95% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Benidorm

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Benidorm

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Benidorm que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Benidorm tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Benidorm

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tuubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

 

Dirección

Calle Berlín 2
Benidorm, Alicante, 03503

Horario y contacto

Hasta el 30 de Abril: 

De lunes a viernes : 09:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 14:00

Horario habitual:

De lunes a viernes : 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Sábados: 08:00 - 14:00

(+34) 966 360 360

Contacta con nosotros

Coordenadas GPS

Latitud: 38°32'06" N (38.534873)
Longitud: 0°06'25" W (-0.106838)

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Benidorm

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a lasección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

 

Información de la empresa de alquiler de coches en Benidorm Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Benidorm y descubre porqué es el preferido de los destinos vacacionales para muchos. Benidorm es uno de los parques hoteleros más grandes de Europa. Coge tu coche de alquiler y disfruta de playas kilométricas como las de levante o poniente, fiesta, deportes náuticos, turismo de aventura, eventos musicales como el Low Festival, parques temáticos como Aqualandia o Terra Mítica… sin duda alquilar un coche en Benidorm es necesario para exprimirlo al máximo.

Al alquilar un coche en Benidorm con Centauro Rent a Car obtendrás la mayor seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que se renueva constantemente. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche: GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Consigue un alquiler de coche barato en Benidorm y visita lugares de un gran encanto y belleza como la Cala Finestrat o Guadalest y recorre con tu coche de alquiler un entorno medieval en Bennisa.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches en Benidorm!

alquiler de coches en benidorm

 

Qué ver, hacer y visitar en Benidorm y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Benidorm

Situada en un enclave privilegiado, orientada hacia el sur y protegida de los vientos por las sierras que la rodean, Benidorm cuenta con magnificas playas e infraestructuras turísticas y un microclima característico que permite su disfrute en cualquier época del año.

Esta ciudad cosmopolita y moderna combina la actividad diurna de ocio familiar y playa con un excelente y diverso ambiente nocturno. Consigue un alquiler de coche en Benidorm y recorre una tierra que garantiza buen tiempo y diversión la mayor parte del año. Con tu coche de alquiler en Benidorm podrás visitar lugares emblemáticos de la Marina Baja y conocer el porqué del reconocimiento de esta ciudad como la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Y es que esta bellísima ciudad costera enamora por igual a visitantes nacionales o extranjeros. Su clima, sus playas, actividades deportivas como el golf o infinidad de deportes acuáticos y sus también variados paisajes montañosos y rutas para hacer senderismo la convierten en uno de los mayores destinos turísticos de España, de Europa e incluso del mundo. Además, son muchos los visitantes que eligen Benidorm o poblaciones cercanas como una segunda vivienda o vivienda de “retiro”. Muchos de estos visitantes confían en Centauro Rent a Car y visitan nuestra sucursal de alquiler de coches de Benidorm para recoger los vehículos que utilizarán durante su estancia.

alquila tu coche en benidorm con centauro

Alquiler de coches en Benidorm

A nadie se le escapa que la ciudad con más rascacielos en España es Benidorm. Una apasionante localidad para recorrer kilómetros de arenas doradas, avenidas anchas y una propuesta urbanística de altura con tu coche de alquiler.  

Benidorm es un lugar amable, repleto de rincones con bares y más de 5km de largas playas para disfrutar de un paseo al atardecer. Una urbe mítica y arrolladora que nos invita a tapear, disfrutar de la inmejorables vistas, bañarnos y tostarnos al sol, gracias a sus más de 300 días de sol al año. 

¿Preparado para disfrutar de tu ruta en coche por Benidorm? Alquilar tu coche en Benidorm es la mejor propuesta para movernos tranquilamente y llegar a cada rincón de la Costa Blanca, uno de los lugares más visitados de España. Además, su historia, cultura y gastronomía del Mediterráneo te sorprenderán al visitarla.

alquiler coches benidorm centauro rent a car

Descubre Benidorm con tu coche de alquiler 

Un coche de alquiler en Benidorm te permite conocer el maravilloso entorno natural que protege la ciudad. La capital turística de la Costa Blanca está ubicada a 140 kilómetros de Valencia y a 50 kilómetros de Alicante. Ambas ciudades cuentan con aeropuertos internacionales

Benidorm, ciudad de los rascacielos 

Si bien en Nueva York se encuentra el rascacielos más grande del mundo, en Benidorm pueden presumir del edificio Intempo de 192 metros de altura y 47 plantas, ubicado en la ciudad de Benidorm.

Además, podemos destacar que Benidorm es la tercera ciudad en Europa con más concentración de rascacielos después de Londres y Milán, alcanzando un total de 310 edificios con más de 35 metros de altura.

Las mejores playas de Benidorm

En sus inicios, esta ciudad fue un pequeño pueblo de pescadores que fue creciendo rápidamente hasta convertirse en uno de los destinos vacacionales más conocidos del país. A día de hoy, sus aguas cristalinas, la arena suave, la gran diversidad marina, la multitud de deportes acuáticos y los kilómetros de costa para disfrutar son sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de Benidorm. Descubre sus innumerables playas y disfruta del mejor clima mediterráneo de España: 

  • Playa de Poniente, la playa más grande de Benidorm, en la que ondea con orgullo la bandera azul. Suele ser la favorita de los lugareños.
  • Cala Mal Pas es una playa poco profunda con agua clara que está protegida de las olas gracias a las rocas. Es excelente para practicar el snorkeling.
  • Playa de Levante: es la playa más popular de la ciudad y una de las mejores playas de la Costa Blanca. Su bahía es visitada por miles de turistas, por lo que no es de extrañar que esté abarrotada.
  • Cala Almadrava es un lugar muy tranquilo de calas aisladas. Para acceder hasta ella hay que caminar por un estrecho pasadizo de hormigón. La entrada puede estar un poco escondida y tendrás que estacionar en los alrededores.
  • Cala Tío Ximo es un lugar salvaje situado dentro del Parque Natural de la Sierra Gelada. Para acceder debes tomar una carretera estrecha y, si te gusta el senderismo, puedes descubrir un entorno natural con un gran número de senderos para explorar
  • Cala de Finestrat: más allá de la playa de Poniente se encuentra esta pequeña cala de arena fina en la que destaca el Xoriguer. Tiene un mercadillo los martes y los sábados, multiples opciones de restauración y es posible realizar pequeña ruta de senderismo hasta la Torre del Águila. 

Cada una de sus playas tiene su encanto, te recomendamos que disfrutes de cada una de ellas para elegir tu mejor playa en Benidorm. 

coche alquiler benidorm centauro rent a car

Turismo activo en Benidorm

Si te gusta disfrutar de la naturaleza, Benidorm te lo pone fácil.  La localidad de Benidorm dispone de diferentes rutas para hacer senderismo, entre las más destacadas se encuentran la de Benidorm-Sierra Cortina-Benidorm 101011 (18,64 km); la Cruz de Benidorm (13,64 km) o Benidorm Ruzafa (8,04 km). Otras rutas de interés son las de Puig Campana, Sierra Helada y la ruta de la Cala.

Algunas de las actividades acuáticas que puedes disfrutar con la familia son el buceo y el snorkel para descubrir las calas y cuevas con más encanto. En Benidorm, además podrás alquilar un kayak o haz paddle surf para adentrarte en las aguas cristalinas y las cuevas formadas por la erosión del mar.

Benidorm Familiar

Si tus vacaciones son en familia, no hay ninguna excusa para disfrutar de un gran número de propuestas como el parque acuático Aqualandia, el parque de animales Mundomar, el parque zoológico Terra Natura o el parque temático para la diversión Terra Mítica o una excursión a la isla de Benidorm.

Benidorm y ocio nocturno

Benidorm es muy conocida por su actividad nocturna. Principalmente en las noches de verano, los jóvenes de todas partes del mundo invaden sus calles. Podemos diferenciar principalmente tres zonas: la española, "la guiri" o inglesa y la de la carretera.

En las calles que suben hacia la Plaza del Castillo están situados la mayoría de locales del casco antiguo que frecuentan los locales. Una de las principales es El Carrerò dels Cats, donde destacan el Mars y El Callejón.

Los turistas de Gran Bretaña tienen en Benidorm su propia zona y está situada en el Rincón de Loix, donde pueden escuchar música internacional de todos los tiempos.  

La zona de la carretera dirección a Altea es la conocida zona disco con locales abiertos hasta las 4 o 5 de la mañana que enlazan con el cierre de las discotecas de la playa, y que son frecuentadas por amantes de la música hasta altas horas de la madrugada. 

Campos de Golf en Benidorm

Las sierras que protegen la ciudad, la benevolencia de su clima y sus modernas instalaciones hacen de Benidorm un auténtico paraíso para disfrutar del golf en cualquier época del año, ofreciendo diversidad de campos con parajes cuidados y llenos de encanto. 

Entre ellos, los amantes del golf pueden elegir entre numerosas propuestas e instalaciones para disfrutar del Golf en Benidorm, en campos Las Rejas Open Club Benidorm, el Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort,  Puig Campana Golf, Altea Club de Golf, Club de Golf Don Cayo, el Club de Golf Ifach, el Club de Golf Javea, o La Sella Golf

alquila coches golf benidorm centauro rent a car

Ruta en coche por los alrededores de Benidorm

Benidorm se encuentra ubicado en la Costa Blanca, al norte de Alicante; esta zona es conocida por sus costas doradas y pueblos de interior de gran belleza. Uno de los mejores planes que puedes realizar en tu visita a Benidorm es planificar tu propia ruta en coche por los pueblos más bonitos de la Costa Blanca, situados a menos de 30m de Benidorm. 

¿Preparado para descubrir la Costa Blanca más allá del camino conocido? 

  • Fuentes de Algar: El alquiler de coches en Benidorm te permite disfrutar de lugares increíbles como las Fuentes de Algar, un precioso paraje natural compuesto por piscinas naturales de aguas cristalinas, cascadas y canales acuáticos donde puedes bañarte, a tan sólo 15Km de Benidorm.
  • Guadalest, un pueblo lleno de encanto situado a tan sólo 20 minutos de Benidorm, es otra de  nuestras recomendaciones. Adéntrate en el interior de la Costa Blanca y descubre este pueblo medieval encantador que cuenta con tan sólo 208 habitantes y se encuentra entre los más bonitos de España. No olvides visitar el Castillo de Guadalest y pasear por su enigmático interior. 
  • Altea: La belleza de las casas blancas de Altea perfiladas sobre Sierra Bernia, sus casas blancas y callejuelas estrechas, su iglesia mediterránea de piedra y azulejos azules y su paseo marítimo hacen de este pueblecito una de tus visitas obligatorias en tus vacaciones en Benidorm. 
  • Calpe: Este pueblecito marinero tiene como guardián a su conocido Peñón de Ifach, una impresionante montaña a orillas del mar que puedes subir para maravillarte con una de las vistas más bonitas de la Comunidad Valenciana. Además, en Calpe podrás disfrutar de su playa del Arenal – Bol, el yacimiento romano de los Baños de la Reina y sus piscinas naturales o la Muralla Roja, un edificio moderno que se ha convertido en uno de los lugares más instagrameables de España

Si piensas visitar Benidorm, te recomendamos reservar alguno de tus días de vacaciones para realizar una ruta en coche por estos pueblos llenos de encanto.  

alquila coches costa blanca centauro rent a car

Gastronomía en Benidorm

Benidorm se caracteriza por su gastronomía rica en variedad de arroces y fideuá. Cualquier restaurante te ofrecerá platos y tapas exquisitas, entre los que recomendamos visitar la zona de los vascos para tapear y degustar la mejor gastronomía española regada con los mejores vinos, cervezas y exquisitos postres.

Entre los platos más destacados están el arroz caldoso con boquerones, las habas guisadas, los calamares rellenos, el "pebrot", la coca rellena o coca farcida, el bollo de San Blas, el pastel o empanada de boniato y la conocida tarta de benidorm.

Clima en Benidorm

Descubrir las Benidorm en coche es también disfrutar de un clima fantástico con más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19 º C.