Alquiler de Coches Baratos en Benidorm

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 1615 opiniones recibidas de nuestros clientes el 95% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Benidorm

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Benidorm

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Benidorm que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Benidorm tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Benidorm

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en Benidorm puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Calle Berlín
Benidorm, Alicante, 03503

Horario

De lunes a viernes : 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

Sábados: 08:00 - 14:00

Coordenadas GPS

Latitud: 38°32'06" N (38.534873)
Longitud: 0°06'25" W (-0.106838)

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Benidorm

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Benidorm Centauro Rent a Car

Alquila un coche en Benidorm y descubre porqué es el preferido de los destinos vacacionales para muchos. Benidorm es uno de los parques hoteleros más grandes de Europa. Coge tu coche de alquiler y disfruta de playas kilométricas como las de levante o poniente, fiesta, deportes náuticos, turismo de aventura, eventos musicales como el Low Festival, parques temáticos como Aqualandia o Terra Mítica… sin duda alquilar un coche en Benidorm es necesario para exprimirlo al máximo.

Al alquilar un coche en Benidorm con Centauro Rent a Car obtendrás la mayor seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que se renueva constantemente. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche: GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

Consigue un alquiler de coche barato en Benidorm y visita lugares de un gran encanto y belleza como la Cala Finestrat o Guadalest y recorre con tu coche de alquiler un entorno medieval en Bennisa.

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches en Benidorm!

alquiler de coches en benidorm

 

 

Qué ver, hacer y visitar en Benidorm y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Benidorm

Situada en un enclave privilegiado, orientada hacia el sur y protegida de los vientos por las sierras que la rodean, Benidorm cuenta con magnificas playas e infraestructuras turísticas y un microclima característico que permite su disfrute en cualquier época del año.

Esta ciudad cosmopolita y moderna combina la actividad diurna de ocio familiar y playa con un excelente y diverso ambiente nocturno. Consigue un alquiler de coche en Benidorm y recorre una tierra que garantiza buen tiempo y diversión la mayor parte del año. Con tu coche de alquiler en Benidorm podrás visitar lugares emblemáticos de la Marina Baja y conocer el porqué del reconocimiento de esta ciudad como la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Y es que esta bellísima ciudad costera enamora por igual a visitantes nacionales o extranjeros. Su clima, sus playas, actividades deportivas como el golf o infinidad de deportes acuáticos y sus también variados paisajes montañosos y rutas para hacer senderismo la convierten en uno de los mayores destinos turísticos de España, de Europa e incluso del mundo. Además, son muchos los visitantes que eligen Benidorm o poblaciones cercanas como una segunda vivienda o vivienda de “retiro”. Muchos de estos visitantes confían en Centauro Rent a Car y visitan nuestra sucursal de alquiler de coches de Benidorm para recoger los vehículos que utilizarán durante su estancia.

Playas y calas de Benidorm

Las Aguas cristalinas, la arena suave, la gran diversidad marina, la multitud de deportes acuáticos y los kilómetros de costa para disfrutar. Las playas y calas que ofrece esta ciudad es sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de Benidorm. 

No te pierdas la Playa de Finestrat, la Cala del tío Ximo, la Playa Mal Pas o la de Levante entre otras.

Campos de golf en Benidorm

Las sierras que protegen la ciudad, la benevolencia de su clima y sus modernas instalaciones hacen de Benidorm el paraiso del golf en cualquier época del año, ofreciendo al golfista diversidad de campos para el disfrute de su deporte.

Ven y descubre un auténtico paraíso para los amantes del Golf con campos como: el Club de Golf Don Cayo, el Club de Golf Ifach, el Club de Golf Javea, el Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort o La Sella Golf entre otros.

Rutas en coche por Benidorm

La ciudad de Benidorm es el principal centro turístico de la Costa Blanca, su excelente clima durante todo el año, sus playas y su infraestructura hotelera y de servicios atraen innumerables turistas y visitantes.

Las alternativas de ocio son múltiples y diversas, además de la playa, diviértete en familia en sus parques temáticos como Terra Mítica o El Desafío Medieval (Castillo del Conde de Alfaz), parques acuáticos como Aqualandia o Mundomar o parques naturales como Terranatura.

Si buscas otro tipo de ocio, la vida nocturna de la ciudad te hará disfrutar hasta bien entrada la mañana. La "marcha" en Benidorm está localizada en varias zonas con diversos ambientes y distintas horas de actividad.

Hacia el interior el mar da paso a acantilados y sierras que albergan pintorescos lugares ideales para realizar pequeñas escapadas.

Al Norte la ciudad de Altea es conocida como el paraíso de los artistas, El Pueblo viejo invita al visitante a pasear por sus blancas calles atravesando pequeñas plazas hasta el mirador, donde se divisa una magnifica vista de la bahía, y una vez allí disfrutar de sus restaurantes, bares y centros de artesanía.
En Callosa d’en Sarrià, población famosa por el cultivo del níspero, se encuentran las Fuentes del rio Algar, zona recreativa y de baño con numerosos saltos de agua. Adentrándonos más en la Sierra de Aitana, Guadalest ofrece el encanto típico de los pueblos de la montaña alicantina junto a monumentos como el Castillo de San José, La Alcozaiba o La Casa Orduña, curiosos museos o enclaves naturales como el Pantano de Guadalest.