Marisquerías en Benidorm

3 Marisquerías en Benidorm que deberías conocer

Un paseo matutino por la playa, un poco de solecito para mejorar el bronceado, un chapuzón en las aguas del Mar Mediterráneo para aliviar el calor… y para comer: ¡Marisco! Posiblemente ese sea el día perfecto que todo viajero imagina cuando decide pasar sus vacaciones en España.

Hoy te queremos ayudar a que disfrutes de ese día ideal con el que sueñas en uno de los destinos estrella del Mediterráneo, Benidorm, una ciudad en la que podrás disfrutar de la perfecta combinación de sol, playa, mar, y en la que no pueden faltar unas sabrosas raciones de marisco. Te llevamos por las mejores marisquerías de Benidorm.

Comer los mejores mejillones en…La Mejillonera

Pocos locales están tan especializados en servir unos exquisitos mejillones como 'La Mejillonera'. Este legendario lugar se ha ganado un sitio más que preferente entre los amantes de este molusco tan típico del verano.

Sus generosas raciones se acompañan de precios muy razonables y unas grandes dosis de creatividad a la hora de elegir la forma de cocinar este marisco: al vapor, a la marinera, con queso, en salsa verde, mejillones tigre… Una suculenta variedad para ir abriendo boca mientras te preparan una paella valenciana.

Comer marisco en benidorm mejores restaurantes

Disfrutar de la calidad y del servicio de 'La Gambita”

El marisco más fresco vendido al peso a muy buen precio y cocinado al momento. Esa es, quizá, la frase descriptiva que mejor define a 'La Gambita'.

Aunque su ubicación no es muy céntrica, ha sabido ganarse una gran cantidad de clientela gracias al original concepto que rompe con el resto de restaurantes de Benidorm. Algunas de sus raciones más demandadas son la gamba roja y la cigala a la plancha, aunque bien es cierto que da igual lo que pidas, simplemente guíate por tus antojos y deja que tu paladar disfrute.

La Gambita es un local que, sin duda, merece la pena conocer y cuyo amable y cercano servicio hará que te sientas como en casa.

Darte un verdadero festín en la Marisquería Córdoba

Si lo que estás buscando es un lugar donde pedir una mariscada de las de toda la vida, la 'Marisquería Córdoba' es tu sitio.

Sus salones son un ir y venir de bandejas repletas de almejas, cigalas, gambas rojas, gambas blancas, navajas y patas de centollo. Un exquisito desfile de generosas y espectaculares raciones que harán que gires la cabeza más de una vez.

Si después de terminar tu deliciosa mariscada aún te queda apetito, te recomendamos que pruebes las quisquillas o te atrevas con las cañaíllas, un marisco muy típico de esta zona y que seguro no te dejará indiferente. ¡Que aproveche!

marisco benidorm

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn