Escapada en coche a Saint Patrick's Day Benidorm

¿Te gustaría saber cómo puedes hacer una ruta en coche a Saint Patrick's day en Benidorm?

Sumérgete en Saint Patrick´s Day en una de las ciudades más cosmopolitas de España, Benidorm. Año tras año la ciudad de los rascacielos celebra el día nacional de Irlanda, Saint Patrick´s Day, en una fiesta de carácter internacional de lo más divertida, en la que diversas nacionalidades se unen al ritmo de la música y la fiesta callejera.

Celebra Saint Patricks con este #Roadtrip con amigos en Benidorm

Si quieres celebrar la fiesta del Patrón de Irlanda en una escapada diferente, Benidorm es tu ciudad. Para visitarla, tienes la opción de apostar por el alquiler de coches Saint Patrick's Day en el Aeropuerto de Alicante, si llegas en avión o puedes alquilar tu coche en nuestra sucursal de Benidorm para disfrutar de Saint Patricks Day con total libertad. Otra opción es alquilar tu coche en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia y disfrutar de un #Roadtrip con tus amigos hasta Benidorm, una ciudad que cuenta con muy buen acceso por carretera.

Las opciones más indicadas para llegar a Benidorm son la AP-7 y la N-332; si vienes desde Madrid puedes acceder a la ciudad por carretera por la A-3 y la A-31, la AP7 desde Barcelona o por la A-92 si vienes desde Málaga o Sevilla. Prepara tu viaje y disfruta de tu ruta en coche por la Costa Blanca, uno de los destinos más soleados de España.

Ruta en coche Saint Patricks day Benidorm Centauro

Cómo celebrar Saint Patrick's Day en Benidorm

Prepárate para dejarte sorprender por una de las celebraciones de Saint Patrick´s Day más populares de España. Junto a tu equipaje no deben faltarte las ganas de disfrutar del microclima de Benidorm, con sus 320 días soleados anuales y vivir la celebración hasta bien entrada la noche en la ciudad que no duerme.

El desfile de Saint Patrick's Day comienza por la tarde y recorre el paseo marítimo y la avenida del Mediterráneo, dos de las localizaciones más populares de Benidorm. Para continuar la fiesta puedes acercarte a los pubs irlandeses que puedes encontrar en las avenidas principales de Benidorm, como la Plaza Triangular, la Calle Mallorca, Calle Lepanto o Calle Gerona y convertirte en irlandés por un día. Todos los pubs de la ciudad se unen al ambiente festivo con buena música, donde el color verde se convierte en protagonista de la noche, en una fiesta tradicional en la que no faltan los disfraces de leprechaunds, el estofado irlandés o la cerveza negra. Antes de unirte a la fiesta, recuerda aparcar tu coche en un lugar seguro. ¡Bienvenido a Benidorm!

Planes para disfrutar del Saint Patrick's Day en Benidorm

Dirige tus pasos al Rincón de Loix por el paseo marítimo para ir entrando en ambiente y adéntrate en esta zona llena de bares irlandeses. Pásate por locales como el Shamrock, The Bhodram o Scruffy Murphys para vivir el ambiente en primera persona y disfrutar de sus conciertos gratuitos, regalos y todo lo necesario para que te diviertas en Saint Patrick´s Day.

Gente Celebra Saint Patricks day en Benidorm

Los planes en la ciudad nunca acaban, así que toma nota de los horarios de los conciertos y de las happy hours de cada bar para que te sea más fácil hacer un plan e ir moviéndote de un local a otro. Participa disfrazándote y sorprendiendo a los que te vean. ¡Seguro que no puedes parar de reírte!

Si tu escapada a Benidorm va más allá de la fiesta de Saint Patrick´s Day, te recomendamos aprovechar un par de días a recorrer Costa Blanca con tu coche de alquiler y conocer los pueblecitos de Altea, considerada una de las poblaciones costeras más bonitas de España, Villajoyosa y sus coloridas casas a orillas del Mediterráneo o hacer una ruta de trekking por el Peñón de Ifach, en Calpe. El interior de Alicante, aunque menos conocido, no tiene nada que envidiar a sus playas, aprovecha tu coche de alquiler en Benidorm para pasar el día en Guadalest y visitar su peculiar castillo encaramado sobre la montaña o hacer una ruta de senderismo por Sierra Bernia.

Organiza tu escapada en coche a Benidorm por Saint Patrick´s Day y alquila tu coche para disfrutar de una nueva aventura con tus amigos en un road trip inolvidable por Benidorm.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn