Ruta en coche de alquiler desde Benidorm

Visita a Benidorm

La ciudad de Benidorm es el principal centro turístico de la Costa Blanca, su excelente clima durante todo el año, sus playas y su infraestructura hotelera y de servicios atraen innumerables turistas y visitantes.

Benidorm Terra Mítica Aqualandia

Las alternativas de ocio son múltiples y diversas, además de la playa, diviértete en familia en sus parques temáticos como Terra Mítica o El Desafío Medieval (Castillo del Conde de Alfaz), parques acuáticos como Aqualandia o Mundomar o parques naturales como Terranatura.

Si buscas otro tipo de ocio, la vida nocturna de la ciudad te hará disfrutar hasta bien entrada la mañana. La "marcha" en Benidorm está localizada en varias zonas con diversos ambientes y distintas horas de actividad.

Altea Algar Guadalest

Hacia el interior el mar da paso a acantilados y sierras que albergan pintorescos lugares ideales para realizar pequeñas escapadas.

Al Norte la ciudad de Altea es conocida como el paraíso de los artistas, El Pueblo viejo invita al visitante a pasear por sus blancas calles atravesando pequeñas plazas hasta el mirador, donde se divisa una magnifica vista de la bahía, y una vez allí disfrutar de sus restaurantes, bares y centros de artesanía.

En Callosa d’en Sarrià, población famosa por el cultivo del níspero, se encuentran las Fuentes del rio Algar, zona recreativa y de baño con numerosos saltos de agua. Adentrándonos más en la Sierra de Aitana, Guadalest ofrece el encanto típico de los pueblos de la montaña alicantina junto a monumentos como el Castillo de San José, La Alcozaiba o La Casa Orduña, curiosos museos o enclaves naturales como el Pantano de Guadalest.

Ver en un mapa más grande