Alquiler de Coches Baratos en Torrevieja

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 1536 opiniones recibidas de nuestros clientes el 92% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Últimas opiniones de alquiler de coches en Torrevieja

 

Tipos de coches de alquiler disponibles en Torrevieja

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Torrevieja que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Torrevieja tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Torrevieja

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que utilices Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde su ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Si se pierde, no sabe como llegar o no encuentra la oficina de Centauro Rent a Car en Torrevieja puede llamar a la oficina dentro del horario laborable al teléfono (+34) 966 360 360 para que le den indicaciones.

Dirección

Avenida de las Cortes Valencianas, 6
Torrevieja, Alicante, 03180

Horario

De lunes a viernes: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

Sábados: 09:00 - 13:30

Coordenadas GPS

Latitud: 38º17'17" N (38.2879247)
Longitud: 0°40'43" W (-0.5523131)

 

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Torrevieja

Asistencia en carretera para averías o accidentes

Teléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda, en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utilizar el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ves a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Para realizar cambios en el tipo de coche o en las fechas de su reserva

Por email: centauro@centauro.net

Por teléfono: (+34) 966 360 360

Información de la empresa de alquiler de coches en Torrevieja Centauro Rent a Car

Tu coche de alquiler en la Vega Baja del Segura, entre Alicante y Cartagena. Disfruta de las ventajas de alquilar un coche en Torrevieja y descubre uno de los puntos turísticos más visitados de la provincia de Alicante. Sorpréndete al ver las inmensas salinas desde tu coche de alquiler. El Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja aún siguen explotando la riqueza ecológica de las salinas.

Sin duda necesitarás alquilar un coche en Torrevieja para sacar el máximo partido de su tiempo, sus playas, sus calas y sus piscinas naturales. Descubre con tu coche de alquiler en Torrevieja por qué se convirtió en uno de los mayores reclamos turísticos en los 80.

Alquila un coche en Torrevieja con Centauro Rent a Car y obtendrás la mayor seguridad y confianza de una flota de coches de alquiler que se renueva cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche: GPS, seguro a todo riesgo sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc…

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches en Torrevieja!

alquiler de coches en torrevieja

 

 

Qué ver, hacer y visitar en Torrevieja y alrededores con tu coche de alquiler

Información turística de Torrevieja

Originariamente sede de las Salinas Reales y puerta al mar del comercio del mismo producto, Torrevieja ha reorientado sus velas como ciudad turística residencial. Los visitantes que a ella llegan, acaban por fijar su residencia y disfrutar de su clima, sus servicios y de un eterno verano junto al mar.

Conocida internacionalmente por la celebración anual del Certamen de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, en la región existe una gran afición por dicho género y son multitud los grupos de habaneras consolidados y con una larga tradición.

Playas y calas de Torrevieja

Las Aguas cristalinas, la arena suave, la gran diversidad marina, la multitud de deportes acuáticos y los kilómetros de costa para disfrutar. Las playas y calas que ofrece esta ciudad es sin duda uno de los mayores reclamos turísticos de Torrevieja.

No te pierdas la Playa de los Náufragos, la Playa de la Mata, la Playa de los Locos o la de la Acequión entre otras.

Campos de golf en Torrevieja

Disfruta de la práctica del golf en modernas y variadas instalaciones junto al mar Mediterráneo. 

Ven y descubre un auténtico paraíso para los amantes del Golf con campos como: el Campo de Golf Villamartín, el Golf & Country Club La Marquesa, el Golf La Finca, Las Ramblas de Orihuela o el Real Club de Golf Campoamor entre otros.

Rutas en coche por Torrevieja

No hay mejor lugar para comenzar la visita a Torrevieja que acudiendo a sus salinas. Las Lagunas de La Mata y Torrevieja ocupan parte de los términos municipales de Guardamar del Segura, Los Montesinos y la propia Torrevieja y alberga un importante conjunto de vegetación de saladar y un amplio y variado conjunto de aves que utilizan el parque tanto en sus migraciones como en su nidificación e invernada.