booking form background image

Alquiler de coches en Zaragoza estación de tren Delicias

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 67 opiniones recibidas de nuestros clientes el 100% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Últimas opiniones del servicio de alquiler de coches de Centauro Rent a Car

*Información sobre reseñas

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Zaragoza Estación de tren Delicias

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 08:00 a 22:00.+34966360360

Dirección


C. de Miquel Roca i Junyent, 7 (planta baja / ground floor - estación de autobuses - junto a dársena 8 /in front of parking bay number 8)
Zaragoza, Zaragoza, 50011

Latitud: 41,65955819562677
Longitud: -0,9111217296816104

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Instrucciones de recogida

Desde el vestíbulo de la estación, dirígete a la planta inferior (estación de autobuses) por la escalera mecánica situada frente a la zona de taquillas. Continúa hasta al final del pasillo situado inmediatamente a tu izquierda y sigue las indicaciones hasta llegar a la oficina de Centauro que se encuentra frente a la dársena nº 8.

Instrucciones de devolución

Para devolver el vehículo, por favor desciende desde cualquiera de las dos entradas indicadas para 'Autobuses' y 'Vehículos Autorizados' frente a la estación de autobuses, hasta las plazas de aparcamiento exterior señalizadas con el logotipo de Centauro. A la hora de recoger el vehículo nuestro personal de oficina te facilitará la información mas detallada referente a la devolución del vehículo.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Zaragoza Estación de tren Delicias

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Zaragoza Estación de tren Delicias

Cada año en Centauro renueva nuestra flota de coches de alquiler en Zaragoza para que puedas alquilar un coche en la estación de tren de Delicias con todas las garantías. Además, disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en esta fantástica ciudad y sus cercanías con tu coche de alquiler: cobertura total sin franquicia, cobertura exterior para salir del país, sillas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches de la estación de AVE de Delicias en Zaragoza!

Zaragoza - Estación de tren Delicias

Tipos de coches de alquiler disponibles en Zaragoza Estación de tren Delicias

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Zaragoza Estación de tren Delicias que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Zaragoza Estación de tren Delicias tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Qué ver, hacer y visitar en Zaragoza en tu coche de alquiler

Zaragoza es la cuarta ciudad de España en población, una urbe con más de 2000 años de historia que alberga tesoros que como viajero nunca te querrás perder. Viajar en coche te permite disfrutar de cada rincón a tu ritmo, lo que marcará la diferencia durante tu estancia en la capital de Aragón. Si quieres conocer los mejores planes para tu próximo #Roadtrip, ¡sigue leyendo!

Intermodal de transportes y estación de AVE Zaragoza Delicias

La estación de Delicias suele ser el punto de llegada de viajeros a Zaragoza, ya que este intermodal alberga tanto la estación de autobuses, como la de trenes de Alta Velocidad (AVE) y larga distancia, que conectan la ciudad con otros puntos de España como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga .

Descubre Zaragoza con tu coche de alquiler

Cuando llegues, acércate a nuestra oficina y recoge las llaves de tu coche de Centauro. Con eso ya lo tendrás todo para comenzar tu aventura en Zaragoza, #Roadlover. Desde la estación de Delicias podrás comenzar multitud de roadtrips para conocer la ciudad, un montón de lugares en sus alrededores o incluso otras regiones aledañas.

Con Centauro tú pones el plan, nosotros ponemos el coche. ¿Nos vamos de #Roadtrip por Zaragoza?

Sierra del Moncayo

Imprescindibles de Zaragoza

Comienza tu ruta acercándote a su monumento más emblemático: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Su interior alberga obras de Goya y la talla de la Virgen que da nombre a este monumento. Además, desde el Mirador de San Francisco de Borja tendrás unas increíbles vistas de la ciudad.

No te puedes ir de Zaragoza sin saludar a la Pilarica, pero éste no es el único punto de interés de la ciudad. De hecho, hay muchos más considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Concretamente:

  • La Catedral de San Salvador (la Seo).
  • El palacio medieval de la Aljafería .
  • La Iglesia de San Pablo.

Durante el imperio romano lo que hoy es Zaragoza era la urbe de Cesaraugusta, que aún conserva una ruta romana que no te puedes perder. Podrás visitar museos y pasear por su teatro romano, las termas, partes de la muralla o las ruinas del puerto fluvial.

Y esto no es todo, porque en Zaragoza encontrarás importantes museos tales como

  • El Museo del escultor Pablo Gargallo.
  • El IAACC Pablo Serrano dedicado al Arte Contemporáneo.
  • El Museo Goya sobre el afamado pintor español.
  • La Mobility City, primer museo del mundo dedicado a la movilidad sostenible.

Si consigues verlo todo, seguro te apetecerá dar un paseo al aire libre. El Parque Grande José Antonio Labordeta es perfecto: tiene áreas verdes, lagos y senderos perfectos para relajarse. Los #Roadtrips pueden tener muchas experiencias inolvidables... ¡esta será una de ellas!

monasterio-de-piedra

Ruta en coche por los alrededores de Zaragoza

Hay otras muchas opciones para explorar más allá conduciendo un rato con tu coche de Centauro desde Zaragoza.

Si eres un amante de la naturaleza tienes muchísimas rutas para elegir. Una de ellas es el Parque Natural del Moncayo, en cuya cumbre te deleitarás con vistas panorámicas espectaculares. Otro de los parajes que no te puedes perder es el Jardín histórico del Monasterio de Piedra donde disfrutarás de las increíbles cascadas del cañón del río Mesa. Si buscas aguas termales y spas cerca, un indispensable en tu ruta es Alhama de Aragón.

Además, conduciendo hasta Huesca encontrarás la Sierra Guara, paraíso montañoso con paisajes impresionantes, donde toda la familia tendrá la opción de realizar actividades al aire libre como senderismo o escalada. Incluso, si buscas un paisaje diferente puedes adentrarte en la aridez semidesértica de Los Monegros.

En Aragón están algunos de los pueblos que todos los años entran en las listas de los más bonitos de España como

  • Sos del Rey Católico.
  • Calaceite.
  • Mora de Rubielos.
  • Aínsa-Sobrarbe.
  • Albarracín.

Desierto de los Monegros

Excursiones a la nieve en coche desde Zaragoza

Si eres un amante de los deportes de invierno, la región de Aragón te ofrece las mejores estaciones de esquí de los Pirineos, con mayor número de kilómetros esquiables de España, aquí te mencionamos algunas:

  • Cerler.
  • Astún.
  • Candanchú.
  • Formigal-Panticosa.

Consejos para conducir en Zaragoza

Si quieres saber más sobre las Normas Generales de tráfico en España, visita nuestra entrada de blog. Actualmente, en Zaragoza hay establecida una Zona de Bajas Emisiones (ZBE) delimitada geográficamente. Esta zona está segmentada en etiquetas de emisiones, pero es algo de lo que no tienes que preocuparte, ya que con Centauro cuentas con todo lo necesario para circular por toda la ciudad.

Platos típicos y tapas de Zaragoza que no te puedes perder

En Zaragoza al igual que en otras regiones de España disfrutarás de una gastronomía sabrosa y variada. Algunos de los platos más típicos son el ternasco asado, las migas del pastor, el bacalao ajoarriero, la borraja con patatas o el jamón de Teruel. Si eres amante del dulce también puedes probar los llamados adoquines del Pilar o el turrón guirlache.

La zona donde podrás disfrutar de las tapas, y de estas u otras especialidades, es el llamado Barrio del Tubo, muy cerca de la zona céntrica y monumental.