booking form background image

Alquiler de coches en Santiago de Compostela aeropuerto

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 0 opiniones recibidas de nuestros clientes el 0% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Santiago de Compostela Aeropuerto

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00.+34966360360

Dirección


C/Noval 19 (N-634) Lavacolla
Santiago de Compostela, A Coruña, 15820

Latitud: 42.900447
Longitud: -8.435888

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Después de recoger las maletas, y en la zona de llegadas, dirígete al ascensor situado a tu izquierda y sube a la planta de Salidas en la Planta 1 del aeropuerto (P1). Dirígete al exterior y a tu izquierda encontrarás la zona destinada a los minibuses. El minibús de cortesía de Centauro Rent a Car pasa cada 10-15 minutos.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Santiago de Compostela Aeropuerto

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+34) 966 365 365

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Santiago de Compostela Aeropuerto

Cada año en Centauro Rent a Car renovamos nuestra flota de coches de alquiler en Santiago de Compostela para que puedas alquilar un coche en el aeropuerto Rosalía de Castro con total seguridad. Además, disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en esta fantástica ciudad y sus cercanías con tu coche de alquiler: cobertura total sin franquicia, GPS, sillas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Santiago de Compostela!

Santiago de Compostela - Aeropuerto

Tipos de coches de alquiler disponibles en Santiago de Compostela Aeropuerto

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Santiago de Compostela Aeropuerto que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Santiago de Compostela Aeropuerto tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Qué ver, hacer y visitar en Santiago de Compostela y alrededores con tu coche de alquiler

Un buen servicio de alquiler de coches en Santiago de Compostela puede ser la diferencia entre poder gozar al máximo de la ciudad o no. Además, la libertad de un vehículo abre la puerta a la posibilidad de visitar los alrededores con total libertad. Ahora bien, ¿cómo disfrutar de todas estas ventajas? Veámoslo.

Aeropuerto de Santiago de Compostela

El Aeropuerto Internacional de Santiago - Rosalía de Castro se encuentra en las inmediaciones de Santiago de Compostela, provincia de La Coruña. Si se cuenta con un vehículo, es muy fácil llegar desde el aeropuerto al mismo centro de Santiago; tan solo hay que tomar la carretera A-54 o la N-634. En el primer caso, además, es posible tomar el desvío de la carretera SC-20. Sin embargo, la llegada es similar desde todas las rutas, teniendo una duración de menos de 20 minutos. Cuenta con numerosas conexiones nacionales e internacionales. En España, hay conexión con Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Almería, Gran Canaria, Menorca, Bilbao y Sevilla, entre otras. Conecta con Italia a través de Bérgamo y Bolonia. También recibe y envía aviones a otras ciudades de Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Países Bajos o Suiza.

Alquiler de coches en Santiago de Compostela

Galicia dentro de los paisajes que ofrece España es un entorno mágico. Probablemente, ya hayas oído hablar de sus bosques, sus costas, sus montes y sus ciudades, así como de lo recomendable que es recorrerla en coche. Es innegable que se trata de una región con algo especial que puede respirarse en las esquinas de cada uno de sus pueblos, a los que resulta fácil llegar conduciendo. Sin embargo, por encima de todo, destaca Santiago de Compostela, ¿cómo, si no, se iba a explicar la existencia milenaria de la legendaria ruta de peregrinación del Camino de Santiago, que atrae a millones de personas todavía hoy? Eso sí, no hay mejor manera de disfrutar del viaje a Galicia que con un coche de alquiler. Es el mejor método para disfrutar, completamente libre de ataduras, de todos sus encantos.

Playa de las Catedrales, Lugo

Descubre Santiago de Compostela con tu coche de alquiler

Sí, ya hemos dicho que el encanto de Galicia en general y de Santiago en particular es una característica conocida, no solo en España sino en todo el mundo. Pero para que puedas disfrutar de este destino, has de saber cómo sacarle el máximo jugo a tu visita. ¿Cómo hacerlo? Con un coche de alquiler que te permita tanto visitar cada rincón de la ciudad como acercarte, con libertad, tranquilidad y a tu aire, a todos los lugares que podrás encontrar en los alrededores, así como en el resto de Galicia.

Qué ver en Santiago de Compostela

Cuando se habla de los atractivos de esta ciudad, es imposible no referir, al menos, a los siguientes monumentos impresionantes:

  • Catedral de Santiago de Compostela.
  • Museo Catedralicio.
  • Convento de San Francisco.
  • Parque de La Alameda.
  • Mercado de Abastos.
  • Ciudad Vieja.
  • La Casa de la Cultura.
  • Monasterio de San Martín de Pinario.
  • Monte do Gozo.
  • Fundación Eugenio Granell.
panorámica Santiago de Compostela

Ruta en coche por Santiago de Compostela

El diseño de una ruta en coche en Santiago de Compostela es muy sencillo. Lo mejor es tomar como referencia la importante Rúa da Ensinanza. A partir de ella, puede accederse con el vehículo a los puntos clave de la urbe. Dado que rodea toda la parte antigua de la ciudad, es el acceso perfecto a los enclaves fundamentales del lugar.

Además, puedes tomar también como eje vertebrador la Rúa dos Basquiños, que será la que te permita visitar toda la zona nueva de la ciudad.

Ruta en coche por lugares de alrededor

Además de lo dicho, si cuentas con los servicios de un coche de alquiler en Santiago de Compostela, también te será posible ir más allá de la ciudad y visitar sus alrededores. Es posible diseñar una ruta que te permita conocer los mejores puntos de toda Galicia, de entre los que destacan:

  • La Torre de Hércules en A Coruña
  • Pontevedra
  • Ferrol
  • O Cebreiro
  • Cañón del Sil en Ribeira Sacra (Orense)
  • Cabo de Finisterre
  • Playa de las Catedrales en Lugo
Cañón del Sil en la Ribeira Sacra

La ubicación de Santiago, la convierte en un punto de inicio para otros roadtrips que transiten por el norte y noroeste de la península Ibérica. Regiones de España como Asturias, Cantabria o Castilla y León, o joyas de Portugal como Aveiro, Oporto, te caen a tiro de piedra con tu coche de Centauro.

Gastronomía en Santiago de Compostela

La gastronomía en Santiago de Compostela es mundialmente conocida gracias, sobre todo, a la calidad y sabor de sus pescados y mariscos, de los que destaca el pulpo, los calamares, el rodaballo y los percebes.

Pulpo a la Gallega

Clima en Santiago de Compostela

El clima en Santiago de Compostela es oceánico húmedo, lo que se traduce en temperaturas suaves a lo largo de todo el año, con un invierno no muy frío (media de 10 grados) y un verano amable (media de 25 grados) y con precipitaciones concentradas en invierno.

En conclusión, el alquiler de coches en Santiago de Compostela con Centauro es una de las mejores opciones de movilidad para disfrutar de la ciudad y de sus alrededores. Si quieres gozar al máximo de tu visita a esta zona mágica, no dudes en echar mano de un vehículo que se adapte de la mejor manera a lo que estabas buscando. ¡No te lo pienses más!