booking form background image

Alquiler de coches en Bolonia aeropuerto

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores

  • Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
  • Sin cargos ocultos, precio final garantizado
  • El mejor precio garantizado
  • Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 0 opiniones recibidas de nuestros clientes el 0% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Bolonia Aeropuerto

Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.

Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.

Horario y contacto


De Lunes a Domingo de 07:00 a 23:00.+390683662959

Dirección


Via Fratelli Rosselli, 9, Calderara di Reno
Bologna, Emilia Romagna, 40012

Latitud: 44.542482
Longitud: 11.302865

Planos e instrucciones de recogida y devolución


Después de recoger las maletas, sal de la zona de llegadas y dirígete al exterior de la terminal. Sigue las indicaciones hacia el ‘Wait Zone’ y a unos 500 metros encontrarás la zona de aparcamiento de minibuses. El minibús de cortesía de Centauro Rent a Car pasa cada 10-15 minutos.

Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Bolonia Aeropuerto

Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+39) 0694 806 800

Para reclamaciones o cualquier otra duda

Si tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y precios

Utiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.

Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reserva

Accede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.

Información de la empresa de alquiler de coches en Bolonia Aeropuerto

Alquila un coche en Bolonia con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche: cobertura total sin franquicia, recogida exprés, sillas homologadas para niños, etc...

¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Bolonia!

Bolonia - Aeropuerto

Tipos de coches de alquiler disponibles en Bolonia Aeropuerto

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Bolonia Aeropuerto que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Bolonia Aeropuerto tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

Qué ver, hacer y visitar en Bolonia y alrededores con tu coche de alquiler

Bolonia es una importante ciudad del norte de Italia repleta de atractivos turísticos, de monumentos y de lugares que querrás visitar. Además, la ciudad está rodeada por algunos parajes naturales que merecen mucho la pena y de los que puedes disfrutar mientras viajas en coche y te deleitas con el paisaje.

Aeropuerto de Bolonia

El Aeroporto di Bologna, también conocido como Aeropuerto Guglielmo Marconi debe su nombre a un ingeniero eléctrico de Bolonia que ganó el premio Nobel. El aeropuerto está situado en la región de Emilia-Romaña, a 6 kilómetros del centro de la ciudad de Bolonia. Se puede ir desde el aeropuerto hasta la ciudad siguiendo la carretera A14. Este aeropuerto tiene conexión aérea con ciudades de Italia como Roma o Catania en Sicilia y también con algunas ciudades importantes de Europa, como Lisboa, Atenas, Oporto, Madrid o Barcelona, entre muchos otros destinos.

Alquiler de coches en Bolonia

Disponer de un coche en Bolonia es una muy buena opción si quieres visitar los alrededores de la ciudad y si quieres conocer todos los rincones y monumentos posibles. No tendrás que depender del horario del transporte público y podrás desplazarte a donde y cuando quieras, sin ningún tipo de restricción y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en autobuses, trenes o taxis. Sin duda, esta es una ciudad ideal para recorrerla en coche.

Algunas ciudades importantes de la región de Emilia Romaña como Módena, Ferrara y Reggio Emilio se encuentran a no muchos kilómetros, por lo que puedes hacer una ruta en coche y conocer otras ciudades además de Bolonia.

vista aérea de la Piazza Maggiore

Información turística de Bolonia

Bolonia, fundada por los etruscos con el nombre de Felsina y renombrada más tarde por los romanos como Bononia, ha sido una ciudad importante a lo largo de la historia. Fue un importante centro cultural, político y económico, especialmente en el Renacimiento, cuando se convirtió en una de las ciudades más importantes de los Estados Pontificios. A continuación, te hablamos sobre algunos de los lugares de interés de Bolonia y los principales atractivos turísticos que debes visitar, para que recorras todos los rincones de la ciudad y no te pierdas nada.

Qué ver en Bolonia

En tu viaje no puede faltar la visita a uno de los lugares más activos de la ciudad: la Piazza Maggiore. Se construyó el sigo XIII, y en ella encontrarás importantes edificios como la sede del Ayuntamiento. En esta misma plaza se sitúa la Basílica de San Petronio, la quinta iglesia más grande del mundo. Destaca su enorme cúpula de 45 metros y se empezó a construir con la intención de ser más grande que la Basílica de San Pedro, en Roma.

A apenas 500 metros de distancia encontrarás las Torres de Bolonia, coetáneas a la edificación de la Piazza Maggiore (siglos XII y XIII). Fueron erigidas por las familias más ricas de la ciudad. Las más famosas son la Asinelli, de 98 metros y la Garisenda, de 48 metros. Muy próximo a las torres está el Archiginnasio, uno de los palacios más espectaculares de la metrópoli. Fue la sede más importante de la Universidad de Bolonia. En la actualidad alberga la Biblioteca Comunal del Archiginnasio y en ella hay más de 35.000 manuscritos e incunables.

vista aérea del Santuario de Nuestra Señora de San Luca

Otro gran atractivo de Bolonia es el Santuario de Nuestra Señora de San Luca, situado en el Colle della Guardia. Conecta con el centro de la ciudad a través de un paseo con 666 hermosos arcos. Por último, una joya escondida que a menudo pasa desapercibida en las guías es la finestrella de Via Piella. Se trata de una ventana que muestra el canale di Reno y en la que podrás hacer una foto que tus familiares confundirán con Venecia.

Ruta en coche por Bolonia

Además de las atracciones que te hemos indicado, con tu coche de Centauro puedes desplazarte por la ciudad fácilmente y descubrir cómo era la ciudad antaño. Dado que durante la Edad Media estaba amurallada, dispone de una serie de puertas, la mayoría de las cuales aún se conserva: Puerta Castiglione, Puerta Santo Stefano, Puerta Maggiore, Puerta San Donato, Puerta San Vitale, Puerta Mascarella, Puerta San Felice o Puerta Saragozza son algunas de las que podrás encontrar conduciendo bordeando el centro de Bolonia.

Vista aérea de Bolonia
Ruta en coche por los lugares de alrededor

Si decides alquilar un coche para realizar este viaje, una idea magnífica es utilizar el vehículo para conocer algunas ciudades de alrededor. Puedes conducir hasta Parma, que destaca por su bonita catedral y por su gastronomía. Acércate más tarde a Reggio Emilia, una ciudad que destaca por su ambiente típico italiano, por sus plazas y por sus callejuelas, que te recomendamos recorrer a pie tranquilamente. Por último, haciendo el recorrido inverso y volviendo hacia la ciudad de Bolonia, tienes que hacer un alto para conocer Módena, que destaca por el Palazzo Santa Margherita, el Museo Casa Enzo Ferrari y la catedral románica, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Diferentes opciones de roadtrip por Italia desde Bolonia

El aeropuerto de Bolonia puede ser el enclave perfecto para comenzar una ruta por Italia. Su céntrica localización lo hace un lugar ideal para comenzar diversas rutas que pueden llevarte a destinos tan diversos como Milán, los lagos del norte, Venecia, Padua, Ferrara, Genova y le Cinque Terre o incluso Florencia y Siena. Tu pones el plan, en Centauro ponemos el coche y trabajamos para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu viaje.

Gastronomía en Bolonia

Si Italia es un paraíso gastronómico, la capital de la región de Emilia-Romaña no podía ser menos. La pasta más típica que no puedes dejar de probar son los tagliatelle al ragú y por supuesto la famosísima mortadela de Bolonia. Una buena combinación puede ser tomar la mortadela con crescentine o con tigelle, dos de los panes típicos de la ciudad. ¿No se te está haciendo ya la boca agua?

Tagliatelle al Ragú

Clima en Bolonia

El clima de la ciudad es continental. Es húmedo y frío en invierno, mientras que en primavera y verano hace calor y la humedad persiste. Las temperaturas suelen ser en diciembre y enero, los meses más fríos, entre 0 y 7ºC. En julio y agosto, por otra parte, es cuando más calor hace y las temperaturas oscilan entre los 20 y los 30ºC, aproximadamente.