Alquiler de coches en Madrid

 

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 77193 opiniones recibidas de nuestros clientes el 90% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Oficinas de Centauro Rent a Car en Madrid

Centauro Rent a Car dispone de seis oficinas en Madrid para que alquiles tu coches donde mejor te venga. 

Qué ver, hacer y visitar en Madrid y alrededores con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en Madrid

Alquilar un coche en Madrid es la mejor opción para poder recorrer la capital de España, una de las ciudades más urbanitas e importantes del mundo. 

Hasta la capital de España se puede llegar cómodamente viajando tanto en avión como en tren. Si viajas a Madrid mediante Avión, puedes elegir el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los principales aeropuertos europeos, situado a 12km de la ciudad. El Aeropuerto de Barajas cuenta con más de 70 aerolíneas que ofrecen vuelos nacionales e internacionales en más de 175 destinos procedentes de diferentes lugares de España y del mundo entero. 

Si prefieres viajar en tren, puedes llegar a la ciudad en las estaciones de Estación de Tren Atocha y Estación de Tren Chamartín, ambas ubicadas en el centro de Madrid, llegan cada día trenes procedentes de los principales puntos del país como Valencia, Barcelona o Sevilla.

Sea cual sea el medio de transporte elegido, al llegar a cualquiera de estas instalaciones tendrás la posibilidad de un alquilar tu coche en Madrid para moverte cómodamente tanto por el centro de la ciudad de como por sus alrededores. No tendrás que depender de horarios y podrás recoger y entregar tu coche en la sucursal de Centauro Rent a Car Madrid que prefieras. 

Viajes de negocios con tu coche de alquiler en Madrid

Si viajas a Madrid por motivos laborales, la mejor manera de atender tus compromisos a tiempo y con completa autonomía es optar por un coche de alquiler en Madrid a tu llegada. De esta forma podrás asistir a las convenciones y ferias que normalmente se encuentran a las afueras de la ciudad, como es el caso de Ifema, , una de las ferias clave en cuestión de negocios.

Además, los vehículos de alquiler con tarjeta medioambiental de Centauro Rent a Car te permitirán acceder al interior de Madrid Central y disfrutar plenamente de la capital. 

alquilar un coche en madrid

Información turística de Madrid

Hay mucho por ver en la capital de España. Alquilar tu coche te permitirá visitar los principales barrios de la ciudad y recorrer Madrid con tu coche de alquiler a tu manera. 

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad repleta de historia donde podrás encontrar lugares tan emblemáticos como la Gran Vía, sus teatros y cines; su plaza Mayor; la Puerta del Sol, desde donde cada año se retransmiten las 12 campanadas de año nuevo; y algunos de los museos más importantes del mundo, como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza. 

¿Te gustaría conocer la ciudad más a fondo? Visita el Barrio de los Austrias, donde podrás encontrar el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, pasea por el barrio de la Castellana y contempla sus Torres Kio, recorre la estación de metro fantasma y el Palacio de Bermejillo en Chamberí, vete de tapeo por La Latina o disfruta de un día de compras por la Milla de Oro en el Barrio de Salamanca. 

Alquiler coches madrid centauro

Ruta en coche por Madrid

Emprende tu ruta particular por Madrid y descubre el parque de El Retiro, fotografíate junto a la Puerta de Alcalá, visita el Palacio Real, come en un local de moda en Malasaña y vuelve hasta el famoso Rastro madrileño, un mercado que se levanta al aire libre en el céntrico barrio de La Latina. Hay tantos lugares que ver en Madrid que tu coche de alquiler se te hará indispensable.

Ruta en coche por los alrededores de Madrid 

Una vez hayas recorrido la ciudad, te recomendamos hacer una ruta en coche por los mejores destinos turísticos a las afueras de Madrid. 

Puedes realizar una ruta emblemática por los lugares más relevantes de esta comunidad, como la ciudad de Miguel de Cervantes: Alcalá de Henares. Aquí podrás descubrir la casa natal del escritor, así como la popular Universidad de Alcalá de Henares, que ocupa unos espectaculares edificios que datan del siglo XVI. 

También puedes acercarte hasta Aranjuez y conocer la tierra de las fresas, tan famosa por su palacio real de estilo renacentista, y cuyos interiores te sorprenderán con su fastuosa decoración. En los alrededores del mismo y junto al río Tajo existen preciosos jardines ornamentales como el de la Isla o el del Príncipe. Si lo prefieres, descubre el impresionante monasterio de San Lorenzo del Escorial

coche alquiler madrid centauro

Gastronomía en Madrid

Una visita a Madrid debe incluir casi obligatoriamente un descanso para degustar algunos de sus platos más populares. Si tienes algo de prisa puedes decantarte por un sabroso bocadillo de calamares, pero si cuentas con algo más de tiempo, date el capricho de degustar un exquisito cocido madrileño, unos callos con garbanzos o unos huevos estrellados. No te marches sin probar unos deliciosos churros con chocolate,  para desayunar. 

Clima en Madrid:

El clima seco de Madrid hace que no haya demasiadas precipitaciones durante el año, aunque sí hay que decir que los inviernos son bastante fríos y los veranos muy calurosos. La primavera y el otoño son épocas ideales para conocer este destino gracias a las agradables temperaturas que se disfrutan en estas estaciones. 

Hay mil razones para disfrutar de Madrid, alquila tu coche en el Aeropuerto de Madrid, en la Estación de Atocha, la Estación de Chamartín, Leganés, Alcobendas o Majadahonda y recorre la ciudad con libertad. 
madrid alquiler de coches centauro