Roadtrip por los 6 lugares más misteriosos de Portugal

¿Buscas plan para la noche más terrorífica del año? Nosotros te proponemos una ruta en coche por Portugal que helará hasta la sangre de los más valientes. Adéntrate en los escenarios más espeluznantes de Oporto, Lisboa, Faro y Madeira y descubre las macabras historias que te esperan.

Ruta en coche por los lugares más misteriosos de Portugal

Recorrer Portugal en un coche de alquiler de Centauro Rent a Car te proporcionará toda la libertad que necesitas para conocer los rincones más terroríficos y misteriosos. Vive una noche de película

Iglesia Maldita, Lisboa

¿Crees en las maldiciones? Después de conocer esta historia, seguro que sí. Esta Iglesia debe su nombre a los hechos que allí ocurrieron el 19 de octubre de 1506, cuando la sequía y la peste negra asolaban la ciudad. Los fieles y falsos conversos acudieron al templo en busca de ayuda pero finalmente se desató una matanza de falsos conversos. Casi 4000 personas, entre hombres, mujeres y niños, perdieron la vida en el fatal desenlace. Desde entonces el lugar quedó marcado. Años más tarde la misma iglesia sufrió un terrible incendio que afecto solamente al interior de la iglesia...¿Podría ser una venganza de los falsos conversos que perdieron la vida? Muchos creen que sí.

Road trip lugares misteriosos Portugal

Ponte das Barcas , Oporto

Esta historia se remonta a 1809, durante la invasión napoleónica, donde un pequeño puente construido sobre embarcaciones es el protagonista. La población intentando huir de las tropas invasoras cruzó este endeble puente que cedió sobre sus pies. Los cuerpos fueron arrastrados por el río y no aparecieron hasta semanas más tarde. Se calcula que unas 3000 personas perecieron en el río.

La Capela de los Ossos, Évora, Alentejo

En la deliciosa ciudad alentejana de Évora, a solo dos horas de la capital, se encuentra la Capilla de los Huesos, del siglo XVI y decorada con más de 5000 calaveras y huesos humanos. Aún más espeluznante es la inscripción de su entrada principal: “Nosotros, huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos”.

Road trip lugares misteriosos Portugal

Palácio de Valenças, Sintra

No podía faltar una historia de amor no correspondido en esta ruta por los 6 lugares más misteriosos de Portugal. Recorre los pasillos del Palácio de Valenças para oir los llantos de Palmira, una joven sirvienta que se suicidó por un amor no correspondido con el Conde de Valenças.

Road trip lugares misteriosos Portugal

¿Aún sigues por aquí? Sigue leyendo para conocer más historias de terror en Portugal.

Teatro Lethes, Faro

Aprovecha tu visita a esta ciudad y acude al Teatro Lethes, donde una bailarina se quitó la vida por exceso de trabajo. Siéntate en la oscuridad, guarda silencio y escucharás los pasos de su danza eterna ¿te atreves?

Road trip lugares misteriosos Portugal

Capilla de los Milagros, Madeira

Recorrer Madeira en coche te llevará a lugares increíblemente románticos y misteriosos. En el siglo XVI, dos amantes fugados de Bristol murieron en un naufragio en la bahía de Machico. En el lugar donde los enterraron se levantó la Capilla de los Milagros, que fue destruida en una inundación.

Si te encanta el misterio y vivir una buena noche de terror esta escapada en coche por los lugares más misteriosos de Portugal es para ti. ¡Pásatelo de miedo, #Roadlover!

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn