Qué es un SUV y por qué es una buena opción para tu #Roadtrip

La elección del coche a la hora de irse de viaje con tu familia o amigos es muy importante; es necesario que sea un coche compacto, ligero, útil y que permita un gran número de pasajeros. Es por eso que los coches SUV son, a día de hoy, para organizar tu #Roadtrip, es probable que un SUV sea la mejor opción.

Ahora... ¿qué es un SUV?

Un SUV es un Vehículo Utilitario Deportivo (en inglés, Sport Utility Vehicle) y es un coche que combina prestaciones de un coche todoterreno con las clásicas de un turismo convencional. Lucen como un todoterreno, y ofrecen mucha versatilidad.

pareja haciendo picnic con coche SUV

¿Qué tipos de SUV hay?

Este tipo de coche ofrece muchísima versatilidad, distinguiéndose entre SUV pequeños, SUV medianos y SUV grandes. Dependiendo del destino y de las necesidades, se recomendará un tipo de SUV u otro, ya que cada SUV, dependiendo del tamaño, tendrá más maletero, más pasajeros, etc.

Ventajas de un SUV para tu roadtrip

Las ventajas de alquilar un SUV en comparación a un turismo de cara a tu #Roadtrip son, desde luego, muy ventajosas:

  • Acceso al coche: Perfecto para gente mayor o si quieres viajar con niños; los SUV tienen la altura perfecta para poder colocar al bebé o al niño pequeño sin ningún problema, y, en caso de tener problemas en las articulaciones, poder subir sin ningún tipo de dolor ni doblar la espalda.

  • Espacio y altura: El SUV nos da una altura perfecta para tener mayor visibilidad, el espacio del techo es más alto que el de un turismo, y las ventanillas son más verticales.

  • Comodidad: En un turismo, te verás obligado a tener las piernas bajo el asiento trasero, mientras que en un SUV, podrás estar como si estuvieras en tu casa.

  • Posibilidad de 7 plazas: Perfecto para organizar tu #Roadtrip con toda la familia; el SUV te permite integrar 7 plazas para ir con los tuyos donde quieras.

  • Seguridad: Si bien es cierto que un SUV no es igual de ágil que un turismo, la seguridad pasiva del vehículo es mucho mayor; ante cualquier choque, vas a estar mucho más protegido con un SUV que con un turismo.

Los mejores SUV que puedes alquilar en Centauro

  • Hyundai Kona: Este SUV es un excelente modelo compacto para viajar, debido a su tamaño, su economía de combustible, sus características de seguridad y la comodidad que te ofrece. Perfecto para conducir en ciudad y en carreteras largas.

  • Seat Arona: Este es uno de los mejores SUV para tu #Roadtrip, ya que cuenta con un tamaño que lo hace fácil de conducir en la ciudad y en carretera, buena economía de combustible, y características de seguridad que brindan tranquilidad al conductor, por lo tanto, cuentas con todas las ventajas de alquilar un SUV para tu viaje. Además, su diseño es moderno y tiene tecnología avanzada que lo hace muy atractivo y cómodo para conducir. Sin duda alguna, es un modelo que transmite mucha confianza

  • Kia Stonic: Es un SUV compacto versátil y con un diseño muy atractivo. Con este modelo, es muy fácil maniobrar y estacionar, y también ofrece suficiente espacio en su interior. Este modelo también cuenta con un sistema de info/entretenimiento moderno y ofrece varias opciones de conectividad, como el Apple CarPlay y el Andorid Auto. En definitiva: es otro excelente modelo para tu #Roadtrip

¡No esperes más para reservar tu alquiler con Centauro Rent a Car y disfrutar al máximo de los mejores SUV para tus viajes, con máxima seguridad y comodidad! Con nuestro modelos SUV centauro, tienes total libertad para desplazarte sin horarios ni ataduras, podrás explorar cada rincón de tu destino y crear recuerdos inolvidables. Todo son ventajas; disfruta como nunca antes lo has hecho.

Compartir WhatsappFacebookTwitterLinkedIn

Alquila tu SUV con Centauro