Alquiler de coches en Creta - Heraclión

Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores:

Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
Sin cargos ocultos, precio final garantizado
El mejor precio garantizado
Sin depósitos ni franquicias

Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches

Actualmente de las 29425 opiniones recibidas de nuestros clientes el 91% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches

Tipos de coches de alquiler disponibles en el Aeropuerto de Creta - Heraclión

En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Creta - Heraclión que es renovada anualmente.

Nuestra gama de coches de alquiler en Creta - Heraclión tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...

 

Horario y contacto

De lunes a domingo: 07:00 - 23:00

(+34) 966 360 360

Planos e instrucciones de recogida y devolución

Una vez tengas tu equipaje, sal al Hall de Llegadas donde un representante de Centauro Rent a Car te estará esperando en el PUNTO DE ENCUENTRO del aeropuerto para indicarte hacia donde debes dirigirte para esperar el minibús de cortesía de Centauro Rent a Car.

Qué ver, hacer y visitar en Heraclión y alrededores con tu coche de alquiler

Aeropuerto de Heraclión

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis es el segundo aeropuerto con más tráfico de Grecia y se sitúa a tan solo cuatro kilómetros de la ciudad cretense de Heraclión. Podrás hacer el recorrido con tu coche de alquiler en poco más de 10 minutos, gracias a la E75, conocida como Ruta Europea. Esta recorre las ciudades más importantes de Creta y es libre de peajes. Desde el aeropuerto se operan vuelos a cualquier punto de Grecia y sus islas, como Atenas, Rodas o Corfú. Y también vuelos internacionales a las principales ciudades europeas, como Londres, Berlín o Barcelona, así como a diversas ciudades de Italia (Roma, Bérgamo o Venecia).

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Heraclión

El alquiler de coches en aeropuerto de Heraclión es la mejor forma de conocer un lugar sin restricciones de tiempo y espacio. Ponte al volante de tu coche y visita la isla de Creta al completo a tu antojo. La mejor opción para conocer todos los rincones sin prisas. Una ruta en coche por una isla llena de leyendas y enigmas, en la que puedes proponerte encontrar el mítico Laberinto del Minotauro.

alquila tu coche en Creta - Heraclion calles

Información turística de Heraclión

Qué ver en Heraclión

Desde su puerto podrás comenzar una ruta por sus callejuelas y sus secretos. Allí verás la fortaleza de Koules, conocido como el Puerto Veneciano, que data del siglo XIII. Según te adentres por alguna de sus calles en el centro de la ciudad, disfrutarás de otros monumentos antiquísimos y cada uno perteneciente a diferentes civilizaciones. La Catedral de Agios Titos pertenece al imperio bizantino, la Catedral de San Minas es una de las más grandes de Grecia y la Loggia (hoy en día sede del ayuntamiento de la ciudad) cuenta con estilo veneciano.

En el corazón de su casco histórico, te encontrarás con una curiosa fuente, de estilo veneciano también. Es la Fuente Morosini, con más de 400 años. Y si te apetece ir de museos, te recomendamos el Museo Arqueológico, uno de los mejores de todo el país. Además, aprovecha para dar un paseo por el bazar y curiosear entre sus puestos.

Ruta en coche por Heraclión

Al optar por el alquiler de coches en Heraclión abres ante ti un mundo de posibilidades y podrás moverte con facilidad por los alrededores de la ciudad. Sin duda, una visita al Palacio de Cnosos es imprescindible. A unos 5 kilómetros de la ciudad, es el palacio minoico más importante de toda la isla y el más representativo de Creta.

Te recomendamos que te acerques con tu coche a las playas al norte de la ciudad y, para poner el contrapunto, también a la parte más montañosa de Creta. El pueblo de Aya-Barbara es de gran belleza y muy representativo de este tipo de paisaje cretense.
 

alquiler coche Creta Heraklion playas

Gastronomía de Heraclión

Basada en las verduras y el aceite de oliva, no puedes irte sin probar platos como el gemistá (hortalizas como el tomate o el calabacín rellenos de arroz), el agria xorta (verduras hervidas y servidas con aceite y limón) y uno de sus postres más emblemáticos, el koulourakia (unas galletas de mantequilla con sésamo con una curiosa forma de serpiente).

Clima en Heraclión

El clima en toda Creta es templado todo el año, haciendo gala de su privilegiada situación en el Mediterráneo. Si visitas Heraclión en verano, te encontrarás temperaturas que no llegan a los 30 grados de media. Por el contrario, en invierno no suele bajar mucho de los 15 grados y llueve de forma moderada. Adapta tu maleta a estas temperaturas y recuerda que cualquier momento es bueno para visitar Creta.

coche de alquiler en Creta Heraklion palacio Cnosos